| Capitulo II · Interest |

22 1 2
                                    




El partido contra Dallas días después había sido otro desahogo mas para la peligris. Con un marcador de 37-24 a favor de San Francisco los ánimos volvían tras la victoria.

La receptora caminaba por el campo feliz saludando a algunas jugadoras de los Cowboys. Esta era una de las cosas que mas le gustaba de este deporte, el poder conocer a mas gente. Siempre había sido de las personas que le gustaba hablar con los demás. Le encantaba hacer amigos.

Termino de saludar a la corredora de Dallas y ajusto su jersey. Comenzaba a incomodarle el shoulder abajo de este. Al levantar la vista diviso a cierta castaña quarterback de los 49ers que miraba hacia las gradas. Sin pensarlo mucho se acerco a ella.

—Tengo buenos presentimientos sobre esta temporada —hablo colocándose a su lado—. ¿Qué estamos viendo?

—Oh no es nada.

Siguió la mirada de Jane encontrando a Laelia. Una mueca fue inevitable que surcara sus labios.

—Laelia. No quiero agriarme el día hablando de ella —cruzo sus brazos.

—¿Siempre habla con ese sujeto?

Sol miro de nuevo hacia las gradas encontrando a la segunda quarterback hablando con un hombre alto y canoso con lo que parecía el peor humor de todos.

—Ahora que lo recuerdo, varias veces esta por aquí —una idea cruzo por su mente—. ¿Crees que sea su Suggar Daddy?

Jane la miro con diversión.

—No lo creo. Además, si lo fuera no andaría coqueteando con Victor.

—¿Como? —aquellas palabras le asombraron, mas por el hecho de que la idea le desagrado bastante. Victor y Laelia no encajaban como pareja. ¿O si?

—Lo que escuchaste. Parece que la víbora no solo suelta veneno —Sol por primera vez no tuvo palabras para contestarle y aquello le incomodo—. Vamos, necesito quitarme esto.

Jane señalo su jersey manchado de lodo. Ella asintió y comenzaron a caminar hacia el vestuario. La receptora la seguía sin soltar ningún comentario.

El ambiente al entrar era de puro regocijo y felicidad. El festejo ya era algo común entre ellas, esa era de las cosas que mas le gustaban ahora a Sol; la alegría.

Se separo de la castaña dirigiéndose a su cubículo. Tomo de su mochila, su ropa y se dirigió a las duchas. Al salir, guardo todo mientras observaba a sus compañeras haciendo lo mismo.

—¿Celebraras con nosotras Soley?

—Ya te dije que me llamaras Sol —observo a Michelle mientras abría una pequeña paleta y la metía en su boca—. Te lo voy a tener que explicar con manzanas.

—Como sea. ¿Vendrás o no? Escuche que esta vez habrá dos por uno en bebidas.

—Esta vez termine muerta por el partido. Pero debo confesar que la idea no suena tan mal. Necesito despejarme un rato o si no terminare igual de amargada que Hailee.

—Nada que un buen trago no solucione —coloco un brazo por sus hombros—. Por cierto, ¿Invitaremos a la capi de nuevo? Nunca acepta salir a festejar con nosotras.

—Sabes que siempre esta super concentrada en los partidos.

—Por eso se desmayo en un entrenamiento —Michelle recordó aquel episodio—. Algún día caerá en la redes. Le hace falta divertirse un poco.

—En eso concuerdo contigo, o al menos debería dormir un poco mas. Tiene mas ojeras que tu luego de aquella fiesta en el cumpleaños de Mia.

—Preferiría olvidar ese día, gracias —quito el brazo de la chica y se acerco para tomar su chaqueta. A la corredora aun le incomodaba hablar sobre aquello.

Wide Receiver | #2 Serie PlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora