—¿Todavía no es tu novia?—No, por eso te pido que me dejes el yate, es mi primera opción.
—¿Y la segunda?— Félix miró molesto a su hermano mayor—. ¿Qué? ¿A fuerzas quieres pedírselo ahí?
—Sí, ahí— Ronaldo le pasó los guantes mientras agarraba su botella de agua.
—¿Cuándo?
—El fin de semana, o sea en dos días.
—Puedes agarrarlo, solamente debes llamar para que lo acomoden, pero desde hoy Félix. No dejes las cosas hasta último momento como siempre.
—Saliendo del entrenamiento lo hago.
Faltaban tan solo dos meses para el próximo combate y cada vez el esfuerzo era mayor. Aunque no era un secreto el que Cacciatore siempre ganaba una pelea, igualmente nunca se confiaba en ese aspecto.
—Que esto no te vaya a desconcentrar de tus entrenamientos.
—Para nada... ¿Acaso Molly te desconcentraba de los tuyos?— Ronaldo negó con rapidez—. ¿Entonces de qué te preocupas?
—Era un comentario— Dijo en un tono divertido.
El entrenamiento avanzó con lentitud, Ronaldo solía ser bastante exigente cuando un combate se acercaba, y mayormente solía presumir de sus virtudes al ser el propio entrenador de su hermano menor.
—¿Cansado?— Preguntó sonriente al ver como se dejaba caer pesadamente en una de las colchonetas.
—Demasiado.
Ronaldo posó nuevamente su mirada sobre la de su hermano, sabía que algo lo removía desde un inicio y aunque se notaba cansado esta expresión resaltaba en él.
—¿Qué tienes? Estás así desde antes de iniciar, ¿es por lo qué me comentaste?
Dudó un poco en demostrar sus sentimientos con él, sabía que cuando no se trataba de Molly, Ronaldo podría ser un poco frío y distante.
—Quizás tengas razón, no lo digo exactamente porque me distraiga, pero lo pensé y no sé si quiero involucrarla en todo eso— Su hermano prestó total atención—. Sabes a lo que me refiero, los medios y todo lo que implica.
Ronaldo esbozó una sonrisa comprensiva, era la primera vez que escuchaba con cierta preocupación a Félix en el tema de alguna chica que se aparecía en su vida.
Y era la primera vez que lo notaba realmente interesado, y no porque las veces pasadas no lo estuviera, pero ahora podía notarse con mayoría.
—Avere paura dei sentimenti non è qualcosa di tipico di te, immagina che sia una lotta, daresti tutto per ottenere la vittoria. Se il tuo cuore ti dice che è lei, non perdere altro tempo, il nostro tempo qui è limitato, approfitta di ogni secondo con lei. Dovresti preoccuparti solo di lei e di te, gli altri possono andare molto all'inferno.
[ Tener miedo a los sentimientos no es algo típico de ti, imagina que es una lucha, lo darías todo para lograr la victoria. Si tu corazón te dice que es ella, no pierdas más tiempo, nuestro tiempo aquí es limitado, aprovecha cada segundo con ella. Solo debes preocuparte por ella y por ti, otros pueden irse mucho al infierno ]
Observó como el menor asentía con las palabras que anteriormente había dicho.
—Non essere un idiota con lei, o ti batterò personalmente. Capito?— Lo golpeó en modo de juego antes de alejarse para no recibir uno mismo.
[ No seas un idiota con ella, o te golpearé personalmente. ¿Entendido? ]
—Se nota que es buena chica, y por lo que hablas de ella aún más— Sonrió con sinceridad—. Lo que te dije fue sólo una broma, ya me conoces.
YOU ARE READING
Salvatore ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ Samantha es invitada por sus amigos a ver una pelea de box profesional, donde queda flechada por el boxeador estelar de esa noche ❞ - AU. - Cherry 🍒