Amor no ordinario.

350 33 10
                                    

Después de todo lo que Clear me dijo me sentí raro, como si todo lo que hubiera construido no valiera la pena y todo lo que hice con él no significo absolutamente nada, caminaba sin prestarle atención a mi alrededor y comenzaron a golpearme por todos lados trate de defenderme pero lo sucedido hace un momento con Clear nubló todo lo que me rodeaba, escuche una voz y pensé que estaba alucinando de repente lo vi peleando con todos ellos y llame a Theo para que le hablara a la policía. Cuando llegaron Clear estaba en el suelo sin responder, su piel ya no estaba en su cara ni manos... Estaba justo cuando Aoba lo trajo a mi.

- ¿Que hiciste?

- Te defendi, Noiz-san perdóname.

- No Clear, perdóname tu a mi he hecho tantas cosas por mi cuenta, trate de salvarme a mi mismo y falle ¿algún día podré hacerlo bien? -lágrimas rodaban de mis mejillas a sus ojos cuando dejo de moverse por completo- ¡Clear! ¡Clear!

- Hermano vamos al hospital, papá y mamá están en camino y... ¡Hermano!

Desperté en el hospital y mis padres ya estaban ahí, mi madre fue la primera en verme despertar y fue inmediatamente por un médico.

- Wilhem al fin despiertas, pensamos lo peor.

- Padre se que no he sido un buen hijo, se que les he dado tantos problemas pero por favor -llorar ya se me estaba haciendo costumbre y mi voz se quebraba cada vez más- ayúdame a reparar a Clear... Él no puede terminar así, por favor ayúdame.

- Hijo yo...

- Tengo miedo, me aterra perderlo cuando se fue me hizo mucha falta y soy un completo desastre sin él, lo necesito. Esto no es un amor ordinario padre... Es un amor incondicional. Necesito ir con él ¿dónde está?

- Theo se lo llevo a la empresa que tienen aquí. -me levante de esa camilla y tome la ropa que estaba en el sillón donde mis padres se encontraban sentados- ¿Que estas haciendo?

- Te dije que necesito ir con él, lo voy a ir a reparar como las últimas dos veces no importa cuantas veces mas lo tenga que hacer no voy a descansar hasta que este como lo conocí.

- Wilhem es una máquina ¿porque no estas con un humano?

- No me importa que sea una maquina, no importa nada. Lo amare sea lo que sea.

Mi padre se acercó a mi y un escalofrío recorrió mi espalda- Si es tan importante para ti ya no tengas miedo, haremos lo posible por salvarlo.

**

Parecía que todo estaba en mi contra, Clear no quería despertar de ese estado tan deplorable en el que se encontraba a pesar de la ayuda de Theo, de mi padre y de otras personas nada funcionaba.

- Hermano, es todo por hoy.

- Me quedare un rato mas Theo gracias por todo.

- Ni lo menciones.

Theo tomo sus cosas y me dejo solo, entre en esa habitación en donde se encontraba conectado a una maquina con largos cables, el lado izquierdo de su cara esta incompleto y veía ese ojo violeta, en su pecho, sus manos y sus piernas se lograba ver gran parte de el material con el que estaba fabricado y muchos cables con corto circuito.

- Estamos como en un principio ¿no? Solo que ahora no soy capaz de repararte, ahora que tiene mucho mas significado para mi que despiertes antes solo lo hice porque Aoba me lo pidió pero ahora te necesito llevas casi un mes así ¿planeas dejarme? Necesito que te quedes solo tu haces que el miedo se vaya. No huyas Clear, regresa a mi, te extraño; no importa cuanto tiempo estés así te voy a esperar. -me senté a un lado de él y tome su mano, su dedo anular conservaba un poco de piel y deslice un anillo por el- ¿Te quieres casar conmigo?

Puse su mano en mi frente y deje que las horas siguieron su curso muy lentamente mientras yo esperaba una respuesta que temía no llegara nunca.

- Hermano, hermano despierta.

- ¿Que haces aquí?

- Lo mismo te pregunto, son las 7:00 a.m o llegaste muy temprano o no te fuiste.

- No me moví de aquí.

- Ya veo, porque no vas a la cafetería y desayunas algo. Cuando regreses seguiremos trabajando en Clear-san.

- Muy bien.

Mi cuerpo me pesaba y tenía un gran dolor en el cuello, llegue a la cafetería y solo pedí un café no tenía muchas ganas de desayunar pase mucho tiempo ahí sentado reflexionando sobre la situación y que fue lo que hice la ultima vez que si pude repararlo, fui al baño a lavarme la cara y me encontré con una de las personas que estaban con nosotros para reparar a Clear.

- Wilhem que bueno que te encuentro, estas máquinas son impresionantes.

- ¿A que te refieres?

- Recuerdas la muestra de piel que me lleve para poder elaborar más, bueno pues tiene una especie de ADN.

- ¿ADN? Pero es imposible ninguna de sus partes es de humano ¿porque la piel si?

- Bueno tienen características humanas ¿no?, por ejemplo el cabello no parece algo sintético mas bien son fibras parecidas a los de nosotros y también tiene toda la fisiología de un hombre; a lo que me refiero es que su piel tiene un código base referido al ADN y eso lo hace único como individuo. Parece que querían que estos robots pasaran como humanos.

- ¿Entonces fuiste capaz de elaborar la piel?

- En unos días estará en las instalaciones.

****

Clear ya era casi el mismo, lo único que le faltaba era despertar, ya teníamos cinco meses en Japón pero necesitaba regresar a Alemania para ponerme al corriente con los proyectos que deje inconclusos, Theo me dijo que el se haría responsable de Clear mientras me encontrara fuera. Fui a despedirme de él y seguía viéndose igual sin nada diferente, le di un pequeño beso en los labios y salí de ahí, tome el elevador y llegue a la recepción.

- Señor Wilhem su taxi llego.

- Gracias.

- ¡Hermano! ¡Hermano! -escuchaba los gritos de Theo y temí lo peor al escucharlos- ¡Hermano! -me quede inmóvil, si era una mala noticia yo... -Hermano... Clear-san... -Theo hablaba por partes debido a que corrió para buscarme- Clear-san... Despertó.

Y de pronto el alma me regreso al cuerpo.

NocturneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora