¿Y ahora que sigue?

804 63 17
                                    

"Noiz-san espero que no tengas mucha resaca, me tome la libertad de prepararte el desayuno. Seria buena idea que platiques con Aoba-san cuando tengas tiempo; cuídate mucho y te recomiendo no visitar bares de nuevo... Bueno si lo haces no tomes mucho... Bueno cuídate si... Clear."

¿Pero que carajo había pasado anoche?, recuerdo haber llegado al bar y ver al robot... Por lo visto el me trajo al hotel... ¿Se quedo a dormir?

- Maestro, al fin desperto.

- ¿Que hora es, Usagimodoki?

- Son las 3:00 p.m

- Es muy tarde... Llamare a Aoba para decirle que quiero platicar con él.

- Muy bien maestro.

Usagimodoki hizo la llamada y me senté a comer lo que Clear había dejado, todavía no comía demasiadas cosas así pero tenía tanta hambre y un dolor de cabeza intenso que preferí comerlo antes de colapsar; era un caldo con muchas zanahorias y demás verduras y a un lado un tazón de arroz. Hable con Aoba y me dijo que si podíamos vernos al finalizar su turno, estaba satisfecho por haber escuchado eso y por la comida.

- Ni siquiera parece que Clear lo cocino.

- Pero lo hizo maestro, fue de compras muy temprano yo lo acompañe.

- Ahora entiendo el porque de tantas zanahorias, ¿que tanto le habré dicho a él para que me escribiera lo de Aoba? Demonios, no vuelvo a tomar de esa manera.

- Clear lo cuido muy bien maestro, lo trajo hasta aquí cargando.

- Vaya, parece que le debo un favor a alguien.

En el transcurso de la tarde hice unas llamadas ya que se supone que el viaje que hice de Alemania a Japón duraría como máximo un día y medio, pero al llevarme la sorpresa de ayer se extendió, así que llame para decir que regresaría en una semana y el trabajo que resultara en los días de mí ausencia mandaran todo lo posible a mi correo electrónico. Me aliste y fui a la tienda en la cuan trabaja Aoba, puntual a la hora de salida estuve llegando al lugar con un ramo de flores, salió y le puse el ramo en sus manos.

- Oh gracias Noiz, dime... ¿Te divertiste anoche?

- Que si no lo hizo -dijo Usagimodoki- ¿no es así maestro?

- Eso no te debería de importar, debemos hablar de nosotros...

- Ok, ¿te parece bien si ahora si vamos a una cafetería?

- Vamos.

En todo el camino Aoba solo me pregunto que como me fue en Alemania y trate de responderle con toda la claridad posible, cuando llegamos al cafe y nos sentamos aborde yo el área de las preguntas.

- ¿Porque Ren, Aoba?

- El siempre ah estado a mi lado, es mi compañero... Siempre lo fue y me di cuenta que estaba enamorado de él. ¿Porque te fuiste sin decir nada?

- Si te lo decía creo que sería incapaz de dejarte y nunca vería a mi hermano si me quedaba aquí, entonces me fui. Dime, ¿eres feliz?

- Claro que lo soy, Ren y yo nos llevamos muy bien y a mi abuela le gusta que tenga a alguien a mi lado como él. ¿Como están las cosas en Alemania?

- Todo va bien, tengo un empleo y mi hermano y yo somos mas unidos.

- ¿Que hay de tus padres?

- Ellos están satisfechos con lo que soy ahora, al igual que yo y eso es lo que importa. Pero a mi vida le haces falta tú.

- Noiz me halagas, pero date cuenta lo que hiciste tu solo en todo este año...

- Aoba es que yo te quiero.

- Desde que me besaste lo interprete, pero yo no mando en mi corazón Noiz, tu te fuiste; Clear hizo su vida, Koujaku y Mizuki siguen en lo mismo pero progresando cada uno en sus trabajos, Mink tiene otra mentalidad y yo estoy con Ren, todo cambio en un año...

- Pero no mi amor por ti...

- Deberías de ser mas consciente de lo que esta a tu alrededor, en unas cosas maduraste pero te faltan otras. Y eso es aprender a observar... ¿No crees que Clear cocina delicioso?

- Pero yo eh cambiado...

- Y nadie dice que no lo has hecho, simplemente te falta aprender más cosas, recuerda que le debes un favor a alguien. Yo tengo que irme ya; mi abuela, Ren y yo saldremos y se me hace tarde, cuídate mucho Noiz, ah deberías de visitar a Clear dile que pronto también iré y que espero me prepare ese delicioso caldo. Nos vemos.

Todo el mundo cambio, incluso Aoba se ve mucho mejor que antes... Me dejo muy en claro que él y Ren son muy felices, dejo las rosas en la mesa y yo veía como se alejaba con esa sonrisa que nunca vi en su rostro.

Pero si todavía me queda una semana... ¿Podré aprovecharla para reconquistarlo?

NocturneWhere stories live. Discover now