7. EN LA PALMA DE MI MANO

434 33 25
                                    


Habían llegado a la casa de Stu,luego de el camino tenso y silencioso que habían recorrido alrededor de 45 minutos.
 
Stu adelantó a bajar primero del coche y se apresuró entrar primero al porche de su casa,descolgó la mochila de su hombro con toda la torpeza que poseía y bajo la mirada inexpresiva de Billy busco y rebusco las llaves que en algún momento de la mañana tenía en los bolsillos de su pantalón.
 
Se maldijo mentalmente. Metió su mano en la bolsa del pantalón, las llaves tintinearon en su mano burlándose de él, empujó la llave correcta en un solo intento y le indico con la cabeza a Billy que entrara. Billy entro hacia el interior de la casa sin decir nada, Stu suspiro y se golpeó la cabeza contra un columna frente a la puerta tratando de aliviar lo que sea que esté sintiendo en este momento, tomo su mochila y espero un momento más antes de entrar a su casa.
 
Encontró al más bajo parado en medio de la sala tapándose la nariz con desagrado.
 

–Iugh aquí apesta Stuart– Dijo mirando alrededor y fingiendo arcadas.
 

–Bueno dijiste que me ayudarías, o si vas a criticar vete–
 

– Ay idiota, claro que vine a ayudarte, pero digo la verdad aquí apesta– Dijo mientras por fin avanzo y lanzó su mochila sobre el sofá

 
–Bien, yo limpio la cocina y tú la sala – Dijo Loomis entrando ya en esta sin esperar la confirmación ajena, era así él ordenaba Stu hacía.
 
 
Una vez que ambos limpiaron todo el desorden. Bueno una vez que Billy termino de limpiar la cocina fue a la sala donde Stu pasaba un spray a los muebles con la mirada pérdida.
 

Billy rompió el silencio e hizo saltar a Stu cuando su voz salió de golpe –Listo yo terminé – Stu le miro prestándole atención, tomo el spray y lo guardo en uno de los muebles que estaba limpiando –Yo igual– Dijo suspirando y caminando al sofá donde se lanzo de cara.

 
Billy rodo los ojos y camino a él. Paso una mano por el cabello de Stu, sin perder en como la acción provocó que la respiración ajena se atore y casi se ahoga.Stu intento hacer parecer que la acción no lo afectó y gimió cuando los dedos de Billy se enredaron en su cabello tirando de ellos. –¿Qué pasa Stu, que querías que te explique sobre anoche?–.Preguntó suavemente como si le importara la respuesta que le debía dar el otro.

 
Stu se acomodo en el sofá sentándose lentamente tratando de ordenar las dudas que tenía. Billy se sentó a su lado apoyando su mano en el hombro buscando su rostro

—Dime que está mal– .Dijo mientras tomaba su rostro obligado a mirarlo
 

Stu le miro con los ojos húmedos mientras tragaba saliva buscando su voz –¿Qué paso exactamente anoche?-

 
Billy fingió desconcierto –No se, bueno nosotros hicimos el plan , y nos besamos– Murmuró como si de verdad fuera lo mejor de la noche, sus ojos brillaron inusualmente. Stu le miro : Verde contra marrón, ojos brillantes e hipnotizantes , pero también manipuladores y fríos.
 

–El plan– Murmuró lejano Stu mirando a través de el chico frente suyo .–Pero,yo no entiendo nada, no puedo ,no se lo que siento con todo esto, no quiero hacerle daño a nadie-
 

Billy mordió su lengua y apretó la mandíbula soltó a Stu y este se tambaleo en su lugar –¿Cómo que no lo sabes?, tú decidiste ayudarme dijiste que estabas dispuesto a todo por mí y ahora ¿No puedes hacerlo?, no te entiendo, será mejor que me vaya y busque a Sid- .Golpe bajo, escucho como Stu sollozo y comenzó a llorar .Sonrió porque sabía cada punto débil de Stu y dónde golpear.
 

Billy se levantó del sofá y tomo su mochila con una calma impresionante, como si a su lado no hubiera alguien llorando. Camino con una sonrisa burlona en los labios contando los segundos en los que tardaba Stu en suplicarle que no se vaya, fueron casi cuarenta y tres segundos en los que Stu seguía llorando y moviendo los hombros sollozando .Billy camino como si de una pasarela se tratase mofándose de que el otro le suplicaría que no lo deje, cuando estuvo a dos pasos de la puerta escucho un "Por favor" . No lo tomo en cuenta y avanzo los dos pasos que faltaban, tomo el picaporte de la puerta y volvió a escuchar la voz "Billy por favor, no te vayas, por favor"
 

EL PLAN (IM)PERFECTO DE BILLY LOOMISWhere stories live. Discover now