9. ATAQUE DE PANICO

80 12 3
                                    

¿Y si todo lo que conoce no es real?. ¿ Qué es real ahora?. ¿ Su mente podía borrar así como así los recuerdos?¿Cómo?

Las preguntas no lo dejaban en paz y él no las podía responder

Está confundido, la dulzura y paciencia con la que Billy le explicó sus supuestas acciones lo desestabilizaron por completo.No ha dormido nada desde su " Reencuentro con un muerto" y la llegada de Billy a su casa. Sigue procesando los hechos y se niega a creerlos.

¿Acaso los muertos pueden volver? ¿Y por qué ahora?

Es sábado así que no tiene mucho que hacer. Billy se marcho a su casa cerca de las siete de la mañana, apurado y excusándose con que su padre lo mataría si no está en su habitación. Y por primera vez Stu lo agradece. Ahora que puede ignorar a su corazón, lo dejo marchar sin decir mucho, por primera vez en su vida dudaba realmente de él.¿ Y si Billy le mentía?. Si lo de las pastillas no fuera real .

Paso las últimas dos horas sentado en el suelo del ático mirando los objetos en este, con el bote de pastillas en su mano izquierda. Leyendo una y otra vez las letras en este.

"Olanzapina" leyó en voz alta, en el ático medio vacío el olor a madera y polvo en el aire flotaban sobre él. Las cajas estaban regadas por todo el suelo,el olor a humedad y cobre de las camisetas lo hacían sentir peor. El olor persistente del metal era tan fuerte que podía sentirlo en la punta de la lengua. Intentaba encajar las piezas en su lugar y nada parecía ser correcto. Sentado en el suelo polvoriento sentía como su pecho se aceleraba.

No

Pánico

Se terminó. La sangre ya no estaba ahí

Respira, solo inténtalo .

Uno, dos, tres, cuenta hasta diez

Habían pasado dos horas desde que Billy se marchó, dejándolo a solas con sus demonios internos. La oscuridad se cernía sobre él, envolviéndolo de incertidumbre y temor.

Los recuerdos del inquietante encuentro con Roman, que se suponía muerto, resonaban en su mente como un eco ominoso. Las palabras de Roman resonaban en su cabeza, sus acusaciones y advertencias retumbaban. "Él solo te está utilizando, está jugando contigo ". Le había dicho con una mirada penetrante que parecía traspasar su alma.

Stu se intenta aferrarse a la realidad con desesperación, luchando por discernir la verdad de la ficción en medio de su confusión abrumadora. ¿Era real su encuentro con Roman o solo una ilusión creada por su mente atormentada? ¿Billy era su aliado o simplemente un manipulador hábil que jugaba con sus emociones y su cordura?

Un escalofrío recorrió su espalda cuando apretó en su mano el bote plástico de las pastillas que tomaba cuyos efectos parecían desvanecerse en medio de la tormenta emocional que lo consumía. La sensación de irrealidad lo invadió, como si estuviera atrapado en un sueño del que no podía despertar.

Una oleada de pánico lo envolvió, apretando su pecho con fuerza y robándole el aliento. El corazón le martilleaba en el pecho, sus manos temblaban y un sudor frío perlaba su frente. La habitación parecía cerrarse a su alrededor, convirtiéndose en una jaula claustrofóbica que amenazaba con aplastarlo.

Stu luchaba por mantener la compostura, por encontrar un ancla en medio de la tormenta emocional que lo arrastraba hacia la locura. La línea entre la realidad y la fantasía se desdibujaba, y él se aferraba a la esperanza de encontrar la verdad en medio de la oscuridad abrumadora que lo rodeaba.

En un intento desesperado por escapar del agobiante ático, Stu se puso de pie con torpeza, sus piernas temblorosas apenas sosteniéndolo. Cada paso hacia la escalera resonaba en la habitación, como un eco ominoso de su angustia interna. El aire se volvía denso a su alrededor, como si una presión invisible lo sofocara lentamente.

EL PLAN (IM)PERFECTO DE BILLY LOOMISWhere stories live. Discover now