◤3◥

272 44 30
                                    

Al finalizar las clases todos los estudiantes tomaron sus cosas y se reunieron con su grupo de amigos, ya sea para ir juntos a los dormitorios o a la cafetería por un aperitivo.

Izuku se separó de su grupo siendo alentado por estos para acercarse a Kirishima y así lo hizo, dudoso y con los nervios a flor de piel se acercó hasta el "bakusquad."

–Kirishima-kun ¿puedo hablar con un momento?– preguntó con voz temblorosa, mientras apretaba con fuerza los puños.

Haber llamado no solo la atención del pelirrojo si no también de todo el grupo de amigos le ponía nervioso, sobre todo cuando Kacchan le miro sobre su hombro y bufo con desden.

–Claro Midobro ¿que pasa?

–En privado...

Kirishima se sorprendió, pues con ese tipo de expresión y tono nunca se había dirigido con él, lo que comenzaba a descolocarlo un poco, aún así, asintió y cuando Izuku le dio la vuelta y comenzó a caminar, el pelirrojo le siguió hasta llegar serca del gimnasio; a esas horas ya estaba vacío.

–Bueno, verás... primero preguntaré ¿te gustan los chicos? 

A Eijiro le toma desprevenido la pregunta, por lo que de golpe su cara se vuelve casi del mismo tono de rojo que su cabello.

–¿A que biene la pregunta?– cuestiona finalizando con una rusa nerviosa.

–Es que... no se como decirlo...

–Wow, hermanos, eres muy lindo y adorable, si me gustaran los chicos te correspondería sin dudarlo tal vez, pero me temo que no es el caso.

Kirishima había deducido que quizás Izuku intenta confesarle sus sentimientos, es difícil cuando intentas tal cosa y tampoco encuentras las palabras, admira el echo de que el chico lo esté haciendo de frente y da su mejor esfuerzo, pero debe frenarlo antes de ir más haya. No quiere ilucionarlo por que sencillamente no puede corresponder.

–Oh ¿entonces no enviaste tú esa carta?– pregunta ya más tranquilo y con confianza.

–¿Que carta?

–Esta.

Izuku mete su mano a la bolcita del saco de su uniforme y de ahi saca un pequeño sobre, el cual entrega a Kirishima para que le de una revisada.

–Lo siento Midobro, pero no tendría el ingenio de decir algo así.

Confieza el chico cuando termina y finalmente le entrega la carta a Deku mientras soba su nuca.

–No hay problema, creo que me hubiera puesto más nervioso si hubieras dicho que si– dice con una sonrisa.

–Entonces tienes un admirador secreto ¿no es así?– vuelve a interrogar el pelirrojo, metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón.

–Así parece– dice Izuku avergonzado, volteando para otro lado para que Kirishima no note lo sonrojado que este en ese momento.

–Suerte encontrandolo pues– anima dándole palmadas en su cabello.

Para Kirishima, Izuku parecía un hermano menor, era adorable. Con una última sonrisa se despidió y comenzó a avanzar para buscar a sus amigos y eventos, el pecoso hizo lo mismo.

"Tengo que decirle a Bakugo."

Una vez divisó a su grupo de amigos, corrió hasta ellos, preguntando por Bakugo y por que no estaba ahí con ellos. Sus amigos le comentaron que Katsuki se había retirado a los dormitorios por que según dijo, necesitaba estudiar para inglés, Eijiro suspiró y se despidió de los demás.

Cartas Para Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora