◤4◥

295 31 18
                                    

Izuku paso dando vueltas en su cama, leyendo una y otra vez esa cartita, empcionandose cada vez que la repasaba. El nerviosismo se apoderaba de él y el sonrojo en su rostro lo delataba, junto a la risilla traviesa que dejaba salir cada vez que leí la parte donde hablaba de sus pecas.

Sabía que había prometido olvidarse de ese asunto, le resulta totalmente absurdo el hecho de que le emocionen palabras de alguien que ni siquiera conoce. Suspira resignado y se levanta para poder guardar la cartita en el cajón de su escritorio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ayer encontré otra carta en mi casillero– suelta como si nada mientras sigue picando su almuerzo.

Uraraka suelta un chillido de lo emocionada que estaba, asustando a la mayoría de alumnos que se encontraban cerca, pues estaban en la cafetería.

–Uraraka, por favor, controlate– menciona Iida algo avergonzado por las miradas raras puestas sobre su grupo.

–No puedo ¿lo oíste? Te lo dije Izuku, no creo que se trate de una broma.

–Pero... si no es una broma ¿por qué no solo pone su nombre y ya? ¿Por qué poner algo tan ridículo como "ground zero"?– pregunta Todoroki, sinceramente para él lo más fácil sería ir directo al grano, de frente y sin juegos.

–¿Dónde quedaría el romanticismo y misterio Todoroki?– bueno, al parecer las chicas estaban encantadas con el romántico secreto. Pero Izuku está desesperado –¿podemos verla? Por favor, Izuku.

El peliverde suspira resignado, no tiene caso decirle que no, sabe que no dejará de insistir, además, si ya miró la primera carta ¿que más da la siguiente?

Sacó de su mochila una de sus libretas y la abrió, entre las hojas venia la pequeña carta, perfectamente acomodada para que no de doblará. Se la paso a Ochako y junto a Tsuyu se puso a leerla.

–Desde que te conocí dice, quizás es alguien a quien no tienes mucho tiempo tratando– piensa Uraraka un poco.

–Ochako, todo nos conocemos desde primer año– recuerda Iida.

–¿Como sabes que no es alguien de nuevo ingreso?

–Perdón que interrumpa– una nueva voz llama la atención del grupo y Deku se queda quieto, esperando no hayan escuchado mucho de la conversación –Midoriya, vengo a entregarte los apuntes de matemáticas, gracias. Te debo una.

–No hay nada que agradecer, Shinsou, para eso somos los amigos– Izuku toma el cuaderno que el mencionado le entrega y se despide con una sonrisa.

Entonces Uraraka piensa un poco y se da cuenta que Shinsou no tiene mucho que ingresó, pues al ser de intercambio llego hace poco.

–¿Que tal que es Shinsou?

–Pero-

–¡Hey, Midobro! ¿Como vas con lo de tu admirador?– de la nada llega Kirishima, sentándose a un lado de Izuku. Cosa realmente rara, ya que es inusual que este lejos del bakusquad.

–Es Shinsou– responde de inmediato Uraraka.

–¿Que?

–Creen que es Shinsou– corrige Izuku, mirando con seriedad a Uraraka haciendo énfasis en la palabra "creen".

–Piénsalo, era demaciado introvertido cuando llegó y no convivía con nadie, hasta que comenzaste a hacercarte a él. Ahora es solo a ti a quien le pide apuntes– Ochako esta sobrepasando las cosas, que hubiera ayudado a Shinsou a integrarse no quería decir nada. A demás, son de salones diferentes y solo hablan de vez en cuando, no tiene mucha lógica lo que su amiga dice.

–Ochako no. Que sea su amigo no quiere decir que él quiera algo romántico conmigo.

–Shinsou siempre usa cosas moradas, la carta es morada ¿que más pruebas quieres?– escandaliza la castaña, buscando cada mínima razón para atar cabos, además, le agrada Shinsou, sería un buen novio para su brócoli.

–Creo que Midobro tiene razón, Ochako– apoya Kirishima esta vez.

–Bueno, gracias, al fin alguien de mi lado. No como ciertos traidores– Izuku dramatiza cruzando los brazos, mirando con reproche a Todoroki, Tsuyu e Iida, quien se hacen los locos e Iida namas sigue leyendo lo que sea que lee.

–Yo digo que no hay que anticiparse sin pruebas ¿por qué no dejar que las cosas sigan fluyendo?– Kirishima propone con una sonrisa nerviosa, quiere ganar tiempo para convencer a Katsuki de que se confiece, está seguro de que tendría una oportunidad con Midoriya, es un sol.

La primera vez tuvo suerte por que los chicos pensaron que era él quien mandaba la carta y se equivocaron, pero ¿quién le asegura que no acertaran una próxima vez?

–Entonces te toca preguntar de nuevo– dice nuevamente ochaco con una sonrisa mientras toma su plato y sigue comiendo su arroz.

–Ochako, no puedo ir preguntando por ahí a todos los de la escuela si son mis administradores secretos.

–¿Y por que no?– pregunta Shoto inocentemente.

–Dios, sería humillante. Pareceré un desesperado.

Y antes de que Ochako volviera a decir algo, la campana que indicaba el final del receso sonó. Por ende, el alumnado se dispuso a volver a sus aulas, el dekusquad acompañado de Kirishima se levantó de la mesa y comenzó a caminar al salón de clases. Uraraka siguió insistiendo un poco más sobre preguntar por la dichosa carta, mientras que Izuku se estaba cansando de ese tema. Quiere mucho a su amiga, pero el tema la está emocionando más a ella que a él.

Las clases se pasaron volando y apenas tuvo hora libre se dejó ir a la biblioteca, necesitaba pensar un poco, que haría si el dichoso Groud Zero se llegaba a presentar ante él un día ¿Dejaría que las ilusiones se elevasen? ¿Qué pasaría si se decepciona de quien está detrás de las cartas?

–Tranquilo Izuku, todo va a estar bien– murmura para si mismo, pasando sus manos sobre su alborotado cabello en busca de tranquilizar sus pensamientos.

–¿Te encuentras bien, Midoriya?– pregunta alguien a sus espaldas, sacandole un susto y voltea rápidamente, dándose cuenta que es Shinsou y le da una sonrisa amable.

–Si, no te preocupes.

–Te vi demasiado pensativo y nervioso, pensé que estabas estudiando o algo.

–De hecho no– confieza entre risas mientras palmea un lado de la banca, invitando al pelimorado a sentarse, quien acepta de inmediato.

–Oye ¿puedo pedirte la opinión de algo?

–Claro, lo que necesites.

–¿Que piensas de las cartas anónimas? ¿Te enamorarías de alguien sin nombre, sin rostro?

Las preguntas desorbitan a Izuku, su pecho comenzó a acelerarse y sus mejillas ardieron ¿estaba a punto de recibir una confesión?
No, no puede, no debe, no quiere.

Y no es que Shinsou no le agrade, es que simplemente no lo siente correcto. Quiere hablar, pero no sabe que decir, siente que si abre la boca y dice algo su voz temblará a tal punto que se escuchara ridículo.

_____________________________________

Lamento tardar tanto en publicarlo!!! Lo tengo desde hace un mes xD pero no quería actualizar hasta tener otro cap y hacerles actualización doble...

No pude 🤡

Mientras les dejo esto UwU

Cartas Para Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora