Capítulo 1

3K 96 0
                                    

Escuché el sonido de la alarma y cogí el móvil para posponerla unos 10 minutos, era todo lo que me podía permitir porque en 1 hora debía estar en la oficina a punto para la reunión semanal con todos los directivos de la empresa.

De repente tuve la sensación de que algo pasaba. Me levanté de un salto, miré la hora en el móvil y joder, había detenido la alarma en vez de posponerla, solo tenía 20 minutos para darme una ducha, arreglarme y conducir hasta la oficina. Mis hermanos me iban a matar, sería la segunda vez que llego tarde esta semana al trabajo. Por suerte, no voy a tener que rendir cuentas con nadie por encima de mi ya que soy la CEO de la empresa, pero mis hermanos... Acojonan bastante cuando se enfadan.

Salí de la ducha y me arreglé en menos de 10 minutos, cogí un café para tomar por el camino y subí al coche en dirección a la oficina. Tengo la sensación de que hoy va a ser un día largo.

Debería empezar por introducirme, así que os pongo un poco en contexto:

Me llamo _____ Davis, hija del magnate de ciberseguridad Alexander Davis y de la modelo Laura Silva. Tengo 23 años. Nací en España ya que mis padres decidieron formar una familia en un ambiente más tranquilo y discreto y qué sitio mejor que dónde nació mi madre. Tengo dos hermanos mayores que yo, Martín y Maddie.

Hace casi 5 años que decidí seguir el consejo de mis hermanos y dejé España para continuar con mis estudios en Estados Unidos y conseguir una de mis metas en la vida, tener mi propia empresa.

También cabe decir que no solo me fui por eso... ¿Sabéis esas relaciones que vives tan intensamente y la intensidad se acaba volviendo tan tóxica que necesitas salir de ahí pero no puedes evitar volver a caer? Pues irme fue el empujoncito que necesitaba para salir de ahí.

En cuanto a los estudios y la empresa, pues lo suyo costó pero quien la sigue la consigue (aunque con un poco de ayuda de nuestro padre, todo sea dicho) y puedo decir que a día de hoy, junto con mi hermana y hermano poseo una de las empresas tecnológicas más grandes del mercado.

No puedo quejarme de la vida que llevo, económicamente la tengo resuelta, pero claro, hay algunas cosas que el dinero no puede resolver y tenemos que lidiar con ellas internamente.

Crecer en una familia tan adinerada tiene sus muchas ventajas pero también conlleva muchos problemas como por ejemplo estar constantemente recibiendo críticas por lo que haces o dejas de hacer, estar en el punto de mira de los medios, que te tachen de nepo baby malcriada o recibir hate sin motivo aparente.

Llevo desde los 15 años lidiando con todo eso y a pesar de que viví gran parte de mi infancia en España de forma más discreta, manteniendo un low profile y pude disfrutar algo de mi adolescencia, perseguir mi sueño en Estados Unidos y ser de cierta familia famosa tuvo sus consecuencias.
A día de hoy me he acostumbrado a la fama y todo lo que conlleva, pero eso no quita que pueda pesar en mí algunas veces.

A los 19 años puse rumbo a New York para poder perseguir mis sueños y a día de hoy resido en Los Angeles, donde se encuentra la sede de nuestra empresa.

Llevo viviendo aquí casi 2 años y la verdad es que lidiar con la fama en Los Angeles se hacía mucho más duro que en New York y a veces evitaba salir de casa para no sentirme agobiada con tanto paparazzi allá donde iba.

Por otro lado, en cuanto a mi vida amorosa, podría decirse que ha sido una montaña rusa de sentimientos y emociones pero nunca he experimentado el amor, o eso creo.
¿Cómo sabes si te has enamorado de verdad alguna vez? Es algo que me he preguntado muchas veces y me he imaginado que sería como en las películas; chica conoce a chico, viven una intensa história de amor digna de cine y terminan casándose y teniendo mil hijos.

Bien, pues mi vida era todo lo opuesto a eso, un par de relaciones de 2-3 meses, alguna que tuvo un poco más de esperanza y llegó a durar unos 5 o 6 meses, una relación tóxica de 1 año y unos cuantos líos de una noche.

En mi defensa diré que me cuesta mucho abrirme a la gente y confiar, románticamente hablando, hay quien ha pretendido aprovecharse de mi status o de la fama y pues eso a una le duele, aunque con el tiempo te acostumbras a esa sensación.

Así que no, no creo que me haya enamorado nunca, pero sí me he encaprichado alguna vez, todos lo hemos hecho.

___________________________________________

Algunos de los personajes de éste libro están basados en celebridades reales, otros son completamente ficticios.

Durante los próximos capitulos se incluirán descripciones sobre atuendos que se incluirán en la cabecera del capitulo o a lo largo de éste, de igual forma, pueden dejarse llevar por la imaginación e interpretarlos como ustedes quieran.

Lo mismo para las ubicaciones en las que no se centra la história principal.

Es mi primera publicación, así que espero que les guste y siento de antemano si hay algun fallo ortográfico o de comprensión o no entienden alguna expresión, les pido que por favor, si tienen cualquier duda no duden en preguntar en los comentarios.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Espero que les guste y lo disfruten.

Un saludito! ;)

___________________________________________

Our Hearts Will Collide | Kendall Jenner | GxG | G!P | SmutWhere stories live. Discover now