Capitulo 2

1.8K 88 0
                                    

_______ POV

Miré el reloj y vi que aún eran las 11 a.m., la reunión se me estaba haciendo eterna, mire a la parte opuesta de la mesa y podía ver a mi hermano Martín con la cabeza apoyada sobre el dorso de su mano y los ojos entrecerrados. Menos mal que no era la única que se estaba durmiendo en aquella reunión.
Todos los jueves solíamos celebrar una reunión para evaluar el funcionamiento de la empresa. A mi parecer, la frecuencia de las reuniones me parecía absurda cuando teníamos una empresa líder en el mercado, pero bueno, es lo que toca.

Un par de horas más tarde me despedí de mis hermanos y algunos compañeros y salí de la oficina.
Al dirigirme hacia la puerta pude observar una pequeña multitud de unas 10-15 personas sujetando sus cámaras, preparadas para dejarme ciega con los flashes.

— ¿Qué coño pasa ahora? Una no puede salir ni tranquila de trabajar ya. — murmuré colocándome las gafas de sol.

Dos guardias de seguridad se acercaron rápidamente.

— Señorita Davis su coche está esperando en la puerta, la acompañaremos hasta allí. — dijo uno de ellos mientras pasaba delante de mi para abrir paso hacia mi coche.

Yo asentí con la cabeza y me preparé para pasar lo más rapido posible por el camino que despejaba el guardia.

Salí decidida y en menos de un segundo empecé a escuchar el ruido de los flashes y un cúmulo de voces al unísono dirigiéndose a mi.

— ____, ¿son ciertos los rumores sobre usted y Dua Lipa? — dijo alguien.

— Davis, ¿mantiene una relación amorosa con Dua o simplemente fue algo fugaz? — preguntó un paparazzi mientras colocaba su teléfono en mi cara para obtener respuesta.

— ¿Qué opinas de las fotos que salieron en TMZ con Dua?, ¿Cree que las haya podido filtrar alguien de su entorno cercano? — escuché preguntar a un paparazzi.

De repente el corazón me dió un salto. ¿Había dicho fotos? Sí, lo había dicho.
Aceleré el paso y subí a mi coche y salí en dirección al restaurante donde había quedado con Kylie para almorzar.

No podía dejar de darle vueltas a lo que había dicho el paparazzi. ¿Habían filtrado unas fotos mías con Dua? No puede ser, tiene que ser una broma.

Pensé en coger el móvil para comprobar las redes y demás, pero no era lo más inteligente mientras conducía, así que decidí llamar a Kylie y preguntarle.

— ____!! ¿Ya estás aquí? Yo recién aparqué, voy a entrar al restaurante ahora mismo y me cuentas todo!— dijo con tono alterado

— Estoy de camino Ky, llego en 5 o 10 minutos. Escucha Jenner, ¿qué coño ha pasado? Tenía decenas de paparazzis en la puerta de la oficina preguntándome por unas fotos con Dua, ¿sabes algo? Porque no he tenido tiempo ni de mirar el móvil.— le respondí con la voz medio temblorosa, esperando que no se hubiese liado mucho la cosa.

— De verdad ____, ¿no has visto las redes? Por lo visto han filtrado algunas fotos tuyas besando a Dua en la fiesta de Fai del pasado martes. Tienes que verlo, apúrate en llegar! — dijo Kylie con tono de sorpresa al darse cuenta que yo no sabía nada.

Llegué al restaurante, por suerte este sitio sigue siendo algo discreto y no había ningún paparazzi en la entrada, estacioné y entré preguntando por la mesa que había reservado Kylie y el jefe de sala me acompañó hasta allí.

Me senté sin decirle una palabra a Kylie mientras sacaba mi móvil y chequeaba mil notificaciones, mis redes y la web de TMZ.

— Hola a ti también, eh! — dijo Kylie con ironía al no haberle saludado.

— Hey Ky, un momento. — dije sin hacerle mucho caso.

Joder, joder, joder. Habían filtrado varias fotos mías besándome con Dua en un baño en la fiesta de Fai. De repente sentí vergüenza. Esto no podía estar pasando.

— ¿Estás bien? — preguntó Kylie preocupada

— Bueno, dentro de lo que cabe, sí...— respondí.

— ¿Tienes idea de quién ha podido filtrar esas fotografías? Ya sé que había mucha gente en la fiesta pero, ¿crees que alguien lo haya podido hacer a propósito?— preguntó ella.

— No creo que haya nadie en mi entorno que quiera montarme un escándalo que yo sepa, habrá sido algún listo o lista que querría conseguir algo de dinero por esas fotos.— le respondi resoplando y llevándome las manos a la cabeza.

Decidí sacármelo de la cabeza e hice una seña para llamar al camarero y pedimos la comida.

— Me parece muy fuerte que estés liada con Dua y me haya tenido que enterar por la filtración y no por mi amiga. — dijo Kylie con burla para quitarle peso al asunto, pero en verdad sé que le molestó que no le contase nada.

— No estoy liada con ella, solo hemos quedado un par de veces y luego coincidimos en la fiesta de Fai, y pues... — le respondí ya más tranquila.

— O sea, que te estabas follando a Dua Lipa y te lo tenías callado, eh. — volvió a decir, esta vez con una carcajada.

De perdidos, al río. No pude evitar reírme y asentí mientras me cubría la cara con mis manos por la vergüenza que me daba contar este tipo de cosas a veces.

— Bitch! Esas cosas debes contármelas, yo te cuento absolutamente todo! No puedes callarte algo así, no conmigo. — dijo Kylie entre risas.

— No lo conté porque no creí que fuese a ir más allá de una copa o una cena, sorry Ky.— le dije haciendo pucheros para que no se enfadase.

— Bueno, esto es el pan de cada día, es a lo que estamos expuestas. Cambiando de tema, se acerca tu cumpleaños, ¿tienes pensado hacer algo?— preguntó con curiosidad e interés porque siempre tiene la necesidad de querer ayudar a organizar una buena fiesta.

— La verdad, tenía pensado viajar a España, pasar unas semanas y celebrarlo con mis amigos de allí, hace muchos años que no los veo, me gustaría organizar un reencuentro.— le dije sonriendo.

Kyle me miró un poco seria, como decepcionada, sé que habría querido organizar una fiesta épica, como lo son todas las que organiza.

Me sentí un poco mal, porque sé que le hacía ilusión y además, llevaba dedicado un mes a buscarme un regalo, según me contó Khloé.

La miré y le vi la sonrisa triste que tenía.

— Vamos, no me mires así, podemos celebrarlo cuando regrese, solo serán 2 semanas como mucho, si quieres puedes ayudarme a organizarlo.— le dije para que no se sintiera mal y no pensase que no quería celebrarlo aquí en Los Angeles con todos los demás amigos.

Le cambió la cara, pasó de estar completamente apagada a iluminarse entera, puso una sonrisa burlona y levantó las cejas, dando a entender que era lo que ella quería que le pidiese.

El camarero llegó con la comida y empezamos a comer mientras hablábamos de nuestras cosas.

— Deberíamos salir a cenar esta noche y tomar unas copas después, hace tiempo que no coincidimos todos juntos.— dijo Kylie con entusiasmo.

La verdad es que estaba bastante cansada, la reunión tan absurda de hoy me había drenado la energía tontamente, pero me sentía mal si me negaba a ir, tenía razón con lo de que no coincidíamos todos, últimamente todos teníamos cosas que hacer y las agendas muy ocupadas.

— No estaría nada mal, aunque estoy algo cansada... Si te encargas tu de organizarlo me apunto.— le dije intentando convencerla, aunque sabía que no necesitaría esforzarme más para ello.

— Hecho! Reservaré en el restaurante para las 8 p.m. y luego iremos al club a tomar unas copas, luego te mando la ubicación del restaurante.— dijo entusiasmada mientras escribía a todos para concertar la salida de hoy.

Asentí con la cabeza, sonreí y continué comiendo.

Esta chica no pierde el tiempo.

Our Hearts Will Collide | Kendall Jenner | GxG | G!P | SmutWhere stories live. Discover now