Cap 8

131 26 3
                                    

—¡Te vez hermosa! serás la loba más bella en todo Forestland ese color acentúa tus ojos cariño, si la diosa te elije seré la madre mas envidad de todo este lugar, saber que mi hija es la luna, la reyna de todo.

Lisa mientras limpiaba la mesa observaba como su hermana daba vueltas con el vestido esmeralda de satín, dejando ver su linda figura, es alta su cabello Negro y los ojos de su misma madre, bajo la vista al pequeño vestido café.

Su madre la vio, dio un chasquido que se apurara con el adorno en su cabello, Lisa lo tomo de la mesa y lo entrego.  Joy solo rodo los ojos y manifestó que su arreglo estaba dañado por las manos de la omega.

—No creo que pueda usar eso, ya lo toco ella con sus manos sucias, lo ha estropeado madre.

—Joy.

—No madre, seré la luna crees que debería aceptar que la gente como ella toque mis cosas.

—Tienes razón, te prestare el que tu padre me regalo en nuestra primera cita, combinara con ese hermoso vestido. —Joy sonrió con maldad, sabía que Lisa había escuchado y sabía que ese broche era un obsequio para la misma Lisa al cumplir años.

Joy espero que estuvieran las dos solas, solo para empujarla al suelo, la omega solo se quejó, pero no era nada a los golpes que estaba asustada a sentir dia tras dia.

Pero esperaba que este dia terminara lo más pronto posible y mañana al despertar estaría en otro lugar, un lugar seguro sin toda esta gente que la ve con desprecio, no entiende tanta cizaña, no ha lastimado a nadie y sentir como todos la ignoran la hace sentir mas sola de lo que está.

Ella estuvo esa tarde cuando el mensajero llegó con la carta del mismo Alfa, todo había terminado. Aquello que la diosa había amenazado, no era una petición la misma loba sabia como es la diosa era una orden con poder sobre el mismo alfa de encontrar pareja.

—Parece que tendremos una Luna después de diez años al fin tendremos el pilar.

La omega sonrió, pero había algo extraño en esa mirada, su piel se erizo y no quiso pensar más en ello, solo que era momento de ir.

Sabía que si su hermana no era la elegida ella pagaría las consecuencias y si eso pasa pedía tener la oportunidad de no ser acribillada por un capricho que se ha mitad en su cabeza, también sabía que tal vez su hermana no sería feliz, quien podría hacerlo cuando la misma Bruja es la misma sombra de Taehyung y a quien no le importaba compartir su amor si es que ese hombre podría amar.

O más bien era quien podría amar de verdad a un lobo como él.

Los preparativos están volviendo locos a todos en Forestland con esta noche, y al amanecer la luna sostendrá la mano del alfa y ambos reinaran como siempre debió ser, las dos almas se fundirán en una sola y con ello nacerá el fruto de una nueva generación.

—Espero no verte esta noche, no quiero ver tú cara de mosca muerta arruinado mi felicidad, no quiero que me relacionen contigo y cuando sea la luna serás mi esclava quien lave mi cabello y quite mis zapatillas, lo comprendes.

—Porque me odias Joy, yo no te hecho nada.

—Eres estúpida, por ti mi padre se fue, dime porque no te moriste en la operación, o mejor al saber de quién son esos ojos, después de matar debiste arrancártelos, hemos tenido días negros por solo tu respiración, dejanos tranquila Lisa muerete, antes de ser la basura en la que te convertir.

Lisa no desea escuchar más, se puso de pie, ante la risa de su hermana sus pisadas eran torpees para huir, pero es lo único que podría hacer, no deseaba escuchar más, era mejor ir al ático y encerarse, esperar que todos los demás estuvieran en la ceremonia.

"the weak omega" TaeliceOù les histoires vivent. Découvrez maintenant