Cap extras

64 11 9
                                    


—Mi madre se va molestar contigo si continuas de esa manera padre.

—Lucas tiene razón padre creo que…

—¡Es mi mujer! Como para que ustedes vengan y me den su maldita opinión, saben que  los pondrén en el la calle, antes de ustedes ella me pertenecía solo a mí, y aun lo sigue haciendo, así que dejen de joderme la puta existencia, le gustara.

—¿Si sabes que somos tus hijos verdad? —comento Lucas con una risa en su rostro, sabia como enfurecer a su padre y eso le parecía divertido.

Mientras que Yeonjun se burlaba un poco, sabia como disimularlo, ambos eran la misma copia exacta de su padre, y discutir con dos versiones de él, empezaba a irritarlo más.

El alfa se froto el rostro y solo un gruñido desesperante, tenía tantas ganas de lanzar a sus dos cachorros tan lejos que no regresaran jamás, como se le ocurrió la idea de reproducirse, sabía que su hijo serán un hijo de puta, pero dos, era más que suficiente para arrancarse las bolas y echarlas al fuego, agradeció que su mujer tomara la decisión de no tener más hijos, y confiaba en ella que se había hecho cargo de eso.

No iba a resistir otra cría paseándose y alejando a su mujer de su lado.

Su experiencia como padre era caótica y descontrolada, terminaba lanzado todo a su alrededor, y era claro su paciencia se perdió el dia que empezaron a chillar los dos juntos y tomarle gusto para hacer parecer a su propio padre. Ahora con los años sus hijos empezaban hacerlo con más descaro.

—Creo que debemos irnos padre—comento Lucas haciendo señal a su hermano menor solo por meses.

La mirada oscura del alfa los vio como hacían esos gestos y solo había algo en esa mirada de malas intenciones. Se puso de pie de escritorio y golpeo con fuerza debía darle un ultimátum a su complot.

—Creen que estoy estúpido, se adónde van a ir, y si no quieren que su madre se moleste y eso solo probara una cosa que su enojo se triplicaría en el mío, —ambos jóvenes lo vieron y pasaron saliva.

Aun el alfa no puede creer que en un parpadeo sus hijos hayan crecido tanto, tan solo tuvo en sus brazos a Lucas cuando Yeonjun llegó, estaba ansiosos y daba vueltas en la habitación de solo pensar que volvería a pasar lo mismo su loba, saco el aire cuando el llanto de su segundo hijo llego y sabía que la tortura había terminado.

Pero solo era apenas el inicio como padre de dos Kim.

Meses atrás había presentado a su primogénito, muchos temieron evitaron hacer comentarios que la misma luna usara su poder y ahora presentaba a Yeonjun, tenía a dos cachorros alfas, dos que pelearían por el puesto de Forestland, lo medito durante noches y meses que se volvieron años, no iba a ver a sus hijos en un conflicto, no cuando también había otro que podría resurgirle el interés,  y además el menos debía entender que solo era el segundo hijo, y  fue entonces cuando recibió la visita mística de Hasreveland, ubicada en las orillas del infinito Forestland, el primer alfa, les obsequio aquellas tierras por salvar la vida de su luna en el parto, pero con la condición que ellos seres  de sangre pura de los Kim podría entrar y de ellos sus hijos de sus hijos, como la misma diosa que era la única que tenía contacto con ellos.

Taehyung era estratégico en sacar beneficio de todos y vio esa oportunidad, cuando su hijo Yeonjun empujaba a Lucas en forma de juego, una unión entre Hasreveland y Forestland, sabía que la guardiana tenía una hija mística y porque no hacerse de un poco de poder. Algo que para Yeonjun no le agrado la idea acepta solo para no entrar en conflicto con su padre, él tenía otros planes y era claro al joven lobo le parecía insípida la joven de cabello castaño y ojos de fuego, quien noto que ella tenía interés hacia su hermano mayor.

"the weak omega" TaeliceWhere stories live. Discover now