EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN

49 2 0
                                    

Capítulo 6: Verdad

Cuando llegamos a mi laboratorio...

Bulma: Vegeta...
Vegeta: sí...
Bulma: lo que le has dicho a Yamcha..., eso fue el otro día cuando dejaste tu amado entrenamiento para...
Vegeta: sí..., cuando me convenciste para que descansará un día para pasarlo juntos... (se sonrojo)
Bulma: ese día me hiciste muy feliz, lo pasé muy bien en aquella isla, solos tú y yo (yo también me sonroje), pero...
Vegeta: pero...?
Bulma: porqué no me lo dijiste, ni entonces ni después
Vegeta: porqué no quería que sufrieras por ese miserable insecto (y vi como cerraba su puño con rabia, quizás si lo hubiera tenido enfrente, en ese momento Yamcha hubiera salido herido)
Bulma: oh! Vegeta! No tenías porque hacerlo, Yamcha no es nada para mí hace ya mucho tiempo, antes incluso de besarte aquel día...
Vegeta: tch... (volteó la cabeza hacia un lado)
Bulma: Vegeta... (puse mi mano en su barbilla y lo hice girar para mi), a mí solo me importas tú, y el nosotros, lo demás no me importa, Yamcha no me interesa como hombre, el único hombre en mi vida eres tú... porque...
Vegeta: uhm...
Bulma: porque... te amo...

Trunks: y papá que dijo? Te dijo que te amaba y por eso se quedó después?
Bulma: no Trunks, no me lo dijo... Y deja de adelantarte a las cosas si quieres que te lo cuente como fue exactamente
Trunks: esta bien mamá

Lo que hizo tú padre fue atraerme hacia él y besarme, su rabia desapareció, lo notaba tranquilo mientras me abrazaba, nunca lo había sentido así antes.

Ese beso que me dio yo lo sentí como si reconociera que me amaba, creo que en ese momento llegó a sentirlo, pero su orgullo no le dejaba admitirlo, o... también pudieron ser imaginaciones mias.

Por un momento volví a quedarme sumida en mis pensamientos...

Pero después ese beso se fue volviendo más feroz, lleno de deseo, tanto que aún arriesgo de que lo vieran me tomó entre sus brazos y me llevó a su habitación, eso era algo que nunca hacía porque él siempre iba a mi habitación, me recostó con suavidad sobre su cama mientras continuaba basándome, no había dejado de hacerlo en ningún momento.

Comenzamos a quitarnos la ropa mutuamente, creo que fue la vez que más delicado fue desde que comenzamos estos encuentros apasionados, pero... ese día... Vegeta estaba... no sé cómo describirlo... increíble..., fue tan placentero que cuando todo terminó se quedó dormido en mis brazos, nunca lo había hecho y su cara... tenía esa sonrisa que me cautivaba, que me derretia.

Bulma: sabes Trunks...
Trunks: si mamá... qué pasa... no vas a continuar, yo quiero saber más...
Bulma: no te preocupes voy a seguir contándote la historia, pero antes quiero contarte otra cosa que acabo de recordar
Trunks: el qué, mamá!
Bulma: una vez hablando con Goku me contó que le había dicho a tú padre que ambos tenían mujeres de carácter fuerte... y sabes que le contestó tú padre...?
Trunks: qué? Qué le contestó?
Bulma: que impaciente eres (rio), eres igualito que tú padre (rio), le dijo: " uhm... si, si, y yo la acepto tal y como es"
Trunks: uhm?
Bulma: "la sangre de los saiyan sólo atre a mujeres de carácter fuerte", así que eso quiere decir que probablemente tú también tendrás una mujer así...
Trunks: yo?
Bulma: sí, además a Gohan ya le ha pasado, recuerda que cuando conocimos a Videl ella era así, y ahora es algo más tranquila, pero eso es porque Gohan no es como todos vosotros, a Goku y a Vegeta les atrae la lucha y a Goten y a ti también, ambos quieren ser tan fuertes como sus padres, pero Gohan es tranquilo, nunca quiso luchar, él se vio abocado por los acontecimientos, Goku ni siquiera fue su primer maestro...
Trunks: no? Pues yo no he tenido otro que papá
Bulma: Piccolo fue quien lo entrenó de niño, Gohan sólo ha luchado cuando no ha tenido más remedio, por eso en época de paz no suele entrenar, y ese carácter suyo ha hecho que Videl comenzará a ser más tranquila, pero cuando ellos se conocieron se atraían por el carácter fuerte de ella y la sangre guerrera de Gohan, recuerda al Gran Saiyaman (rio)
Trunks: ay! Si, como olvidarlo, se veía ridículo
Bulma: bueno volvamos a lo que te contaba, por donde iba... ah! Ya recuerdo...

Después de eso, me volvió a recordar que sólo me podía ofrecer lo que me daba y nada más, y yo sabía que eso era lo que había aceptado, así que le dije que estuviera tranquilo, que sólo había sido una expresión para demostrale que Yamcha no me importaba en absoluto en ese aspecto, sólo me interesaba él.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL AMOR DE UN PRÍNCIPE SAIYAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora