Capítulo 1-. El comienzo.

71 6 2
                                    

Hola, soy ese narrador el cual vez en todos los progamas, en el día de hoy un dragón de escamas púrpuras el cual esta triste por la perdida de un gran amigo embarcara un gran viaje hacia la vida que el siempre quizo, aunque no sea como lo esperaba...

Era un poco temprano en la mañana, sus compañeros aún no despertaban, el dragón púrpura había salido para distraer su mente. Una semana antes había pasado un evento el cual lo había marcado, después de ver a su maestro y amigo desintegrarse ante sus ojos la culpa lo inundaba.

En el cielo nocturno el dragón miro hacia los lados y pudo ver una Skylands a lo lejos, aterrizó mientras una extraña sensación rodeaba el lugar. -¿Quien anda ahi? ¡Sal y revelate, no tengo ningún miedo! -Al parecer una extraña figura se formó entre las sombras, al parecer una criatura oscura de ojos brillantes amarillos se acercaba lentamente al dragón. -Genial... Lo que me faltaba, otro bicho raro, es el tercero esta semana... -Spyro se sentó tranquilo en una piedra, pues el ya sabia que solo estaba dormido...

La misma pesadilla, una y otra vez ¿Pero que significaba? el estaba decido a no huir y ver a la criatura de cerca. Al parecer no tenía forma, noche tras noche era diferente "En que se convertirá esta vez" fue lo que se preguntaba el dragón.

Al acercarse tomo forma de una serpiente la cual con una voz oscura le hablo al dragón. -Spyro... Tu no aprendes ¿Verdad? -Sonrió macabramenge mientras acercaba al dragón. Eres un cobarde, lo viste morir y no hicimos nada, hicimos lo correcto, el es un traidor merece morir. -La serpiente tomo forma de escarabajo para acercarse a Spyro.

Spyro ladeo la cabeza bruscamente "No puede ser verdad" pensó. -Eres un asqueroso ¡Tu y yo no tenemos nada en común! -El dragón enfurecido estubo apuntó de atacar pero recordó que no tenía sentido ya que era solo era su mente haciendole una mala pasada. -¿Que es lo que quieres? -Spyro afilo sus garras, mientras la Skylands se quebrantaba bajo sus patas, un vacío en espiral creaba la ilusión del infinito.

La serpiente le salieron alas y volo junto al dragón. -Oh Spyro... Tonto Spyro ¿Cuando entenderas qué vivo en lo profundo de tu corazón? No te haré daño, solo soy tu conciencia. Además yo solo quiero buscar a Mamá y Papá tanto como tu... -La serpiente enrosco su alargado cuerpo mientras sonreía de forma extraña. -Sabes, para mi es difícil distinguir de la verdad y la mentira... Supongo que soy un tu sin sentido común, pero puedo enseñarte algo que te interesara. -Una Skylands empezó a integrarse, al parecer era Falling Forest pero se veía diferente...

Spyro reconoció un lugar a pesar de nunca haberlo visto, una gran construcción de piedra se destruía ante sus ojos, mientras vio una figura la cual rápidamente en una pila de ramas escondio un huevo. -Ese es mi hogar... ¿Ella es mi madre? -Sus ojos carmesí brillaban ante la ecena mientras una lagrima recorría su mejilla.

La serpiente ondeo hasta llegar al suelo, la cara de la figura era desconocida. -No lo se, yo soy tu, tu soy yo. Aunque creo que si... ¿Quieres ver mas? Recuerdo algunas cosas de cuando éramos un huevo... Esto es solo como lo imaginamos... Aunque siempre imagine a mamá hermosa como una gema... -El lugar desaparecía de nuevo, el vacío había tomado su lugar mientras se escuchaban voces desde el exterior.

"¿Spyro? ¡Spyro despierta!" Fue lo que escucho el dragón, lentamente abrió los ojos para ver quien era. -¿Cynder? Que haces aqui tan temprano... -El dragón estiró sus alas mientras bostezaba.

Cynder se sentó a su lado. -Tengo clases temprano asi que pase por aquí ¿Que haces tu durmiendo en medio de la nada? -La dragóna violeta se acerco lentamente y pudo notar unas heridas en las escamas del dragón púrpura. -Spyro... ¿Conte te lastimaste? No mientas denuevo, no caeré en tu mentira, se que esas heridas no son le la batalla... Son nuevas. -La dragóna se acerco para abrazarlo con un ala.

Skylanders Academy: Al borde de la locura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora