6. Primera pelea de hermanos

149 44 2
                                    

Desde que su hermana, MinAh, ha llegado a la vida de Daeul, su vida se ha vuelto más colorida. La niña tiene un año y es súper encantadora. La bebé está en buenas manos. Daeul ha sido integrado en el proceso de adopción así como, ahora, en la crianza.

MinAh está durmiendo tranquila, su hermano le ha estado platicando su día y con eso, ella se ha estado arrullando. JongDae y MinSeok están en la sala, descansando un poco después de todo un día muy agotador. Cuidar a dos niños es muy agotador.

Ambos están sentados en el sofá viéndose frente a frente mientras toman una taza de chocolate caliente. Lo hicieron porque Daeul quería.

—Me alegra que nuestros pequeños se estén llevando bien —MinSeok acaricia el brazo de su esposo.

—No es de extrañar, Daeul ha sido parte de todo el proceso  y parece ser que él fue quien escogió a MinAh como su hermana —JongDae acaricia la pierna ajena.

La pareja se mira con amor y se sonríen.

—¿Sabías que ChanYeol y BaekHyun también van a adoptar? —MinSeok le pregunta a su marido mientras le da un sorbo a su chocolate.

JongDae está asombrado.

—Habían dicho que no querían hijos, sobre todo ChanYeol —no puede creerlo.

—Bueno, convivir con Daeul les ha provocado querer ser papás —él también se sorprendió al momento en el que BaekHyun le habló de ello.

—Nosotros tampoco queríamos al principio, pero ver a los propios padres de Daeul maltratar a su propio hijo fue algo que… —eso lo dijo bajito. Casi en un susurro.

MinSeok le pide que no diga más porque no le gusta recordar aquellos días.

Están en su burbuja de amor, pero esa burbuja se rompe cuando escuchan llantos en la habitación de MinAh. Los padres se levantan y corren a la habitación. Daeul está tirado en el piso y MinAh llora mientras sostiene un peluche.

—Es mío y me lo quitó —el peluche se conejito ha sido jalado —. Yo sólo quería enseñárselo.

MinSeok inmediatamente le enseña otro peluche a MinAh para convencerlo de que lo suelte. La niña lo suelta y JongDae lo toma. También carga a Daeul y éste llora en su hombro. MinSeok carga a MinAh pues también está llorando. De un momento todo es un caos.

—Ya, ya, pasó —MinSeok intenta calmar a los dos, mientras carga a MinAh, acaricia la espalda de su hijo.

Después de diez minutos de puro llanto y los padres ya algo cansados, los niños dejan de llorar.

—Mi pequeño, tu hermana no quiso quitártelo, sólo que le pareció bonito —MinSeok intenta que las cosas estén en paz.

—Sí, mira, ella todavía es muy pequeña, no lo hizo con mala intención —JongDae besa la frente de Daeul quien tiene un ceño fruncido.

—Yo sólo quería enseñárselo —no quiere ver a su hermana.

—Lo sé, pero a ella le llamó la atención, no te enojes, además señor Conejo sigue intacto, ven vamos a lavarlo —JongDae lleva a su hijo al cuarto de lavandería para meter al peluche en la lavadora porque está todo babeado.

Esperan al rato que se les olvide.

(💫

Para la noche, Daeul está viendo su programa favorito llamado El doctor Gato, está en la sala. MinSeok carga a MinAh y se sienta junto a su hijo.

—MinAh me ha dicho que lo siente —los padres quieren que se reconcilien —. ¿Verdad que sí? Dale un besito en la mejilla a tu hermano.

La niña le da un besito. Daeul sonríe.

—Yo también lo siento, creo que exageré —Daeul también se disculpa. Le da un besito en la mejilla a su hermana.

—Miren, ya inició el programa —JongDae llega y se sienta detrás de MinSeok para abrazarlo.

La pareja sonríe, esto sólo es el inicio. A ambos les recuerda las pequeñas peleas que tenían con sus hermanos, nada graves.

(💫

Ahora que ha llegado MinAh a su vida, Daeul siempre le habla de su hermana a sus amigos, a ChanBum y a Yenun. Sus amigos también tienen hermanos y también pelean con ellos.

—Yo peleo con mi hermana mayor, pero después hablamos —Yenun es una niña muy educada. Daeul piensa que es una princesita pues la forma en la que come y se desenvuelve la hace parecer una.

—Yo también tengo un hermano mayor, a veces peleamos, luego estamos bien —ChanBum le cuenta sus experiencias.

Daeul ahora entiende que se enojará con su hermana de vez en cuando, pero eso no significa que dejará de quererla. Adora a esa niña. Recuerda que la pone en su carrito y corre por toda la casa empujándola. Las risas no faltan y la cara de preocupación de sus padres tampoco.


💫
Hola, hola, ¿cómo están?
Espero que de maravilla.

¿Qué les pareció el cap de ahora?
¿Les gustó?

Gracias por leer!

Lazos que van más allá de la sangre || ChenMinWhere stories live. Discover now