revelaciones

3.9K 200 9
                                    

Pan se queda un momento sumida en sus pensamientos hasta que:

Bra:oye pan, ¿te vas a quedar todo el dia ahi parada?

Pan:eh, ah si ya voy- dijo encaminandose otra vez al restaurante

Trunks:oye y ¿que queria seiya?- dijo algo malhumorado - ¿por que no vino a hablar con nosotros? ¿Por que solo tu?

Marron:calma trunks, tal vez el chico esta interesado en pan, eso no tiene nada de malo

Pan no contesto nada, estaba muy confundida por lo que habia sucedido con seiya, despues de eso todos volvieron a C.C y continuaron con su investigacion

Marron se fue a su casa, ya que tenia que ayudar a su madre con algunos deberes, mientras tanto trunks estaba algo molesto y eso pan lo noto

Pan:trunks ¿te sucede algo?- dice mientras lleva unos tubos de ensayo

Trunks: No, no pasa nada, es solo que...ah, ten mucho cuidado con ese chico pan

Pan:¿Estas celoso?- pregunta concuriosidad

Trunks:ehhh,claro que no, es solo que creo que seiya nos oculta algo, es todo

Pan:¿ah si? Pues yo se cuidarme sola, no necesito que me cuiden - y se va al otro lado del laboratorio muy enojada, pero preocupada tambien por que sabe que trunks tiene razon

Mientras trunks tiene una lucha interna, no sabe si contarle a pan lo de sus pesadillas o seguir vigilandola a distancia ¿que es ese sentimiento?

En un lugar apartado algo lejos de C.C estaban vegeta krilin y seiya trabajando en la construccion de la fortaleza

Krilin:oigan muchachos, tengo que ir a casa, ¿no tienen ningun problema en que los deje solos un rato? - pregunta algo temeroso a vegeta

Vegeta:grrrr...no importa largate, pero no olvides que necesitamos avanzar en esto

Krilin:si, si vegeta lo se, ya vuelvo - dice esto y se va volando

En ese momento vegeta se para frente a seiya.Estaba claro que todos corrían un grave peligro y él no estaba dispuesto a conformarse con el puñado de estupideces que el chico les había contado.

¿Quien demonios se había creído que era ese maldito mocoso? Desde luego tenía muchas cosas que aprender de él.

Vegeta cruzo los brazos sobre su pecho y miro al joven con el ceño fruncido.

Seiya, el misterioso y poderoso guerrero, estaba en la cima de una colina, contemplando con sus oscuros ojos azules, una llanura verde y llena de vida.

No se había movido al sentirle, ni siquiera había cambiado su expresión. Como si su presencia no importara o no le sorprendiera.

Vegeta:Me has menospreciado, si creíste que me daría por satisfecho con tu mediocre explicación.- Le dijo Vegeta. - Porque al menos, debes saber quien soy.

Al fin, aquellas palabras, hicieron que el guerrero despegara sus ojos negros del paisaje y le miraran. Aunque no se movió ni un milímetro.

Seiya: lo se- Dijo pronunciándo con fuerza.- El ultimo guerrero del espacio de sangre pura. Se quien eres y no te he menospreciado. Al fin y al cabo, me has seguido hasta aquí, no?

Vegeta:Entonces sabrás que no soy como esa bola de inútiles. - Le respondió él un tanto molesto- Solo hace falta mirarte para saber quien eres. Lo que eres. ¿O acaso no sabes que no eres el primero que hace algo así?

Seiys se volvió definitivamente para mirar a Vegeta ante aquellas ultimas palabras, mostrándole una media sonrisa casi divertida en los labios.

Seiya:Lo se perfectamente.- Respondió- Es por eso mismo por lo que estoy aquí. Aunque me ha sorprendido que sepas quien soy. No me conoces. No aun, al menos.

Vegeta:Tal vez los demás lo hayan olvidado, pero yo aun recuerdo como se siente la verdadera energía de un guerrero del espacio. Aunque la pregunta no es que eres, sino ¿quien y porque?

Seiya: El porque es obvio, después de todo.- Respondió él. - Soy el hijo de un guerrero del espacio.

Vegeta hizo un pequeño ruido molesto al escuchar aquello.

Vegeta:Es obvio.- Respondió- El pelo, la forma de los ojos. En realidad te pareces mucho a tu padre.

Seiya: En cierta forma imagino que si.

Vegeta:Solo hay una cosa que te diferencia de él y del resto de nosotros. Si nadie a sido capaz de reconocer tu energía como la de un guerrero es porque no hay un minimo de humanidad en la tuya y ese es un rasgo desaparecido en nuestra especie.¿ Como es eso posible?

Seiya:Nací en un mundo muy diferente a este. Yo no conocí ese sentimiento al que llamán "humanidad". He oído hablar de el, pero nunca lo he sentido, al menos no el tiempo suficiente, ya que en mi mundo eso ya no existe. Todo lo que les he contado es cierto. Van a morir. Todos.

El cuerpo de Vegeta se tenso al escuchar aquello.

Vegeta:¿Incluido Trunks?- Pregunto entonces.

Seiya: Todos son todos- concreto.- Aunque mi padre fue el ultimo.

trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora