capítulo 2: Angela

53 9 2
                                    

Hemos llegado a New York, todo es hermoso y me emociona tanto.

Mi hermana Stella y yo hemos soñado tanto por este momento pero hoy que ya estamos en el lugar su actitud me preocupa, desde que papá se fue de casa cuando ella tenía 7 años siempre he estado al pendiente de ella.

Lastimosamente también me he perdido momentos especiales donde ella desearía que yo estuviese y la entiendo pero aveces se pasa de humor, de ego y todas esas cosas egocéntricas de una joven que no conoce nada del amor —me rio internamente —Que irónica la vida.

Se ha pasado todo el bendito viaje observando la lluvia, tal vez quiera llorar pero no se siente cómoda con mi presencia.

En los momentos que hemos pasado juntas me ha dado la oportunidad de conocerla pero aveces no la comprendo, no comprendo su actitud, su cambio de humor, hasta he pensado en que si es bipolar (es totalmente rara).

Yo en cambio amo la vida, amo cada momento y para mí absolutamente todo tiene sentido, no es casualidad que pasen las cosas y esa es mi lógica; todas las cosas nos suceden por algo.

Soy un poco más civilizada y sociable tal vez es porque he conocido el amor y me han fallado; pero tengo un concepto diferente al de ella.

Creo en las segundas oportunidades, creo en el romance y todas esas cosas que nos llenan de amor.

Tengo 23 años y a mi corta edad me he enamorado de un maravilloso hombre, que ha dado todo por mi y por mantener una comunicación con mi hermana.

Terminé mi carrera de psicología a los 20 años y he aprendido mucho y tal vez por eso entiendo muchísimo a mi pequeña hermana.

Una oscuridad ciega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora