♡Rockabye♡

1.2K 89 19
                                    

__Nave Autoboth con rumbo a un planeta desconocido__

Cuando el sol se ocultaba era el único momento que tenian para descansar ya que la obscuridad cubría su nave y cualquiera que pasara no podria verlos.

Optimus siempre era el único que no dormía en las noches. Hace poco que su vida habia cambiado para siempre, habia una guerra y también un bebé.

Su pequeño Bumblebee era como ver a un abejorro y por ello lo nombró asi. Lo amaba más que a nada, fue su mayor recompensa en toda su vida. Debio hacer algo demasiado bueno para que él sea su madre.
Lo amo con toda su chispa sin siquiera conocerle, sin saber si vendria con alguna malformacion, enfermedad, algo que comprometiera su felicidad.

Jamás tuvo tanto temor hasta el dia de su parto cuando rogó a Primus salvar la vida de su hijo antes de la suya. Primus fue muy generoso al permitir que ambos sobrevivieran y el bebé naciera sin ninguna complicación.

Ahora con él aqui los dias se volvieron menos pesados en la guerra y más dulces en su presencia. Optimus podia pasar horas solo mirando a su hijo dormir. Y es que entre sueños el bebé balbuceaba palabras que eran un gran deleite a sus oídos.

Como ahora que despues de dar vueltas por toda la nave hasta que se durmiera podia ponerlo en su cuna.

- Muy bien Bee, es hora de dormir...- pero al apenas rozar su espalda con la cama Bumblebee abrió los ojos y empezó a llorar con fuerza.

- ¡Waaaa! ¡waaaaaaa!

- Ya, ya estoy aqui, estoy aqui.- volvió a cargarlo para calmarlo. Tal vez tenia hambre, pero al intentar alimentarlo el bebé volteo la cabeza y siguio llorando.- ¿Qué es lo que te sucede, mi amor?

En realidad Bumblebee tenia miedo, cada que cerraba sus opticos tenia una pesadilla sobre un enorme mech plateado que atacaba a su mamá y eso le asustaba mucho. Se aferraba con sus pequeños puñitos a los cables y metal de su portador, tenia mucho miedo de quedarse solo por culpa de ese "mounstruo".

- ¿Quieres que me quede contigo a dormir? Tienes que descansar.

Su bebé alzó la cabezita mirandolo a los opticos como si le gustara esa idea. Optimus rio y dio un beso a su frente.

- Duérmete cariño, duérmete. No llores, aqui te cuidaré.

Meció despacio a Bee mientras chupaba uno de sus deditos para dormirse. Poco a poco fue cerrando sus ojitos y soltando su dedito hasta caer dormido. Optimus con cuidado lo apoyo contra su pecho para que sintiera su chispa y dejara de temer a lo que fuera que era.

Haría que Bumblebee se sintiera seguro a donde este. Sus sueños era el único lugar donde él no podia llegar y si su bebé tenia pesadillas las combatiría desde afuera haciendole sentir seguro con su amor.

- Oh, amor, nadie te hara daño, voy a darte todo mi amor. Nadie me importa como tú.

Camino hacia su camara de recarga para poder recostarse. Miro a su bebé dormir tranquilamente y notó su calmado rostro, no tenia las pesadillas ahora.

- Bumblebee, prometo que tu vida no será como la mia, tú tendrás una buena vida.. No importa lo que tenga que hacer.

•°||Abejorro Bebé||•°Where stories live. Discover now