♡Pesadillas♡

603 80 3
                                    

Los sparkling son expertos en muchos sentidos, escapar, esconderse, robar cosas pequeñas y su risa contagiaba hasta a los más amargados.

Bumblebee no era la excepción. Optimus adoraba su pequeño, lo amaba más que a nadie y estaba feliz de que el bebé no fuera nada parecido al malvado de Megatron.

Deseaba que cada día sea igual, que Bee jamás conociera lo que es una consciencia y lo que eran las preguntas. Pero esto era simplemente imposible.

Optimus a veces deseaba que se quedara así de pequeño para llevarlo siempre en sus brazos y protegerlo de todo mal. Incluso de su padre que se habia vuelto una pesadilla recurrente en ambos.

El Prime despertaba en medio de la noche con lágrimas en los ópticos buscando desesperadamente a su bebé y abrazarlo aún dormido. Escuchar su respiración y sentir su espalda subir y bajar al respirar calmaba enseguida todos sus miedos.

Mientras que Bumblebee soñaba con Megatron, veía a su padre sin saberlo. El Tirano en sus sueños no le hacia nada, pero lo veía arremeter violentamente contra Optimus lastimandolo e hiriendolo mucho. Veia el energon brotar de sus heridas y eso le hacia gritar asustado.

Sus gritos despertaban a su portador quien enseguida corría a Bumblebee para abrazarlo y arrullarlo hasta calmar sus miedos.

- Ya, ya, ya estoy aquí, mi amor. Mamá esta aquí, no tengas miedo que yo te cuidaré.

Poco a poco eso calmaba el llanto de Bumblebee. Aferrandose a su metal con miedo incapaz de decir lo que realmente le asustaba.

Fue cuando podía hablar que Optimus se entero del "mounstruo" que lo atacaba en sus pesadillas.

- Y él te dispara ¡pum, pum! Y, y yo no puedo hacer nada, mamá.- explico el menor mirando con sus enormes ojos el rostro decaído de su madre.- ¿Ese mounstruo no existe, verdad mami?

- No, amor.- mintió.- Ese mounstruo no existe y si llegara a existir jamás permitiré que te ponga una mano encima.

- ¿Tú me vas a cuidar, mami?

- Siempre, mi allspark. Yo daría la vida por ti, eso sin siquiera dudarlo.

- ¡Y cuando encontremos a mi papá todos seremos familia!

A Optimus se le partía la chispa mentirle a su propio sparkling.

- Si, amor. Seremos una familia.

•°||Abejorro Bebé||•°Where stories live. Discover now