♡Transformers: El Lado Oscuro de la Luna♡

493 65 9
                                    

Un pequeño au de la pelicula.

[...]

Tres años despues de los sucesos en Egipto la Tierra estaba segura otra vez. Optimus habia regresado de la vida y todos estaban alegrados por ello, sobretodo su abejorro.

Las instalaciones de NEST se habian trasladado a Chicago donde operaban de manera secreta. Dentro del trabajo Ironhide y Lennox eran los más profesionales, pero a fueras de esta en la casa del militar podrian estra juntos sin que nadie les viera.

Ahora mismo, regresaban de una misión en las áridas areas fuera de la ciudad y luego a Chernobyl. Pasaron dos días enteros sin regresar a NEST hasta que de nuevo sus llantas pisaron las instalaciones.

- Dino reportarse a Bahia 22, Sideswipe a Valoración de armas y, señor Optimus Prime. Tenemos un pequeño que necesita de su presencia.

- Bumblebee.- susurro el líder.- Disculpen mi retirada compañeros, debo atender un asunto.

- ¡Tranquilo Prime, nosotros nos encargamos!.- grito Sideswide.

- ¡Dale a ese piccolo en beso de mi parte!.- añadio Dino con su acento italiano.

Iba a transformarse cuando lo miro llegar en los brazos de un soldado. Bumblebee lo señalaba y balbuceaba feliz de verle, sus opticos brillaban de felicidad al ver a su mamá.

- Vaya que te extraño, Optimus.- dijo Ratchet.- Tiene días que no te veia.

- Ultima parada Bee, ve con tu mamá.

Lo dejo sentado en el suelo y el sparkling chilló de emoción al ver a Optimus gateando hacia él mientras reia feliz. El Prime lo cargo del suelo poniendo a la altura de su rostro.

- Bumblebee, mírate mi cielo eres todo un niño grande.

- Owwww el mini Prime es tan lindo.

- ¡Parece una abejita robot!

Todos en la base dejaron de hacer lo que hacian y entrenar para mirar al pequeño bebé en los brazos del Prime mayor. Era la parte favorita de su trabajo, incluso Charlotte Meiring "confiscaba" al sparkling para tenerlo en su oficina.

- Es por esto que trabajo aqui.- susurro emocionado un soldado a su compañero.- Es el mejor trabajo del mundo.

- ¿Qué estuviste haciendo mientras no estaba? ¿Estuviste jugando en Anabelle, verdad? Ella es una bebé tan curiosa como tú.

Anabelle era la hija biologica de William Lennox y tambien era la hija adoptiva de su experto en armas Ironhide. Nunca habia visto a su amigo tan dócil como para dejar que la bebé apretara sus botones, golpeara el claxon y se quedara dormida en sus asientos.

Una vez Ann se quedo dormida y para no despertarla estuvo más de cuatro horas sin moverse ni hacer ruido. Solo arrancaba sus llantas para callar a los soldados que pasaban a su lado hablando muy fuerte.

- Eres tan maravilloso mi sparkling. Espero que te este gustando tu nuevo hogar.

Ver a Bumblebee le quitaba todo el mal sabor de boca que dejaban las quejas del gobierno sobre su "inceficiente" ayuda y deseaba que el día en que Megatron decida regresar no sea tan pronto. No queria alejarse de su bebé por otra guerra. Queria disfrutar de él toda su niñez, verlo crecer y estar presente cuando aprenda a caminar. Claro que, también le hubiera gustado que Megatron estuviera presente desde el momento en que Bumblebee hizo su aparicion en el untrasonido.

Ignoro el tema cuando escucho las llantas de Jazz patinar por la base, despues lo regañarian por hacer eso, pero igual no haria caso. Era un héroe, minimo deberian dejarlo divertirse de vez en cuando.

- ¡Wow, wow, wow! Ey Bee ¿me extrañaste tambien?

- ¡Jaz, Jaz, Jaz!.- estiro sus brazitos y Jazz lo cargo dando vueltas mareando al abejorro que hace poco habia comido.

- ¡Owww! Que lindo beb..- Bumblebee vomito sobre él ensuciandolo todo.- ¡Oh no! ¡Bee! ¿qué hemos dicho de vomitar al tío Jazz.

- Lo mareaste demasiado idiota ¿que creerias que pasaria?

- Ironhide ¿fuiste a ver a tu hija? ¿ella esta bien?

- Esta bien Ratchet, solo que.. hoy dijo su primera palabra.

- ¡Incredibile amico mio! ¿Y cual fue? Apuesto que fue papá o auto.

- En realidad dijo mi nombre, o lo intento. Como sea, debe mejorar su habla en la.. guarderia.- como odiaba ese lugar. Las maestras eran malas y no sabe que tantas cosas le enseñaban a su pequeña. Pero a pesar de su cara amargada estaba muy feliz.- Si no fuera tan peligroso la llevaria a las misiones cuando William ni Sara puedan cuidarla, como sea es mejor que la.. guarderia.

Bumblebee miro de nuevo hacia Optimus y le sonrio. Esa sonrisita que iluminaba sus días más oscuros. Cuando llegaron a la Tierra no tenia pensado que en busca del cubo encontrarian amigos, aliados, un hogar y formarian familias. Tampoco creyó que el gladiador que tanto amo se encontraba en la Tierra.

Pelear con él fue dificil despues de todo un siglo de no verlo, por unos momentos se detuvieron y unieron sus chipas con esa pasion que no podia morir, lo que más recuerda fueron sus besos, su caricias tan rudas como cuidadosas. Habia una verdad que nunca podia negarse, Megatron estaba hecho para amar a Optimus Prime y que en cada vida encontrarian la forma de tener a su abejorro, a Bumblebee. Y esta vez no fue la excepcion, al tiempo de derrotarlo sabia que habia una posibilidad de haber quedado en cinta y por supuesto que lo hizo, de lo contrario no habia forma de que esa sonrisita fuera tan hermosa.

Amaba frotar sus antenitas con su casco, cargar su fragil cuerpo y darle besos por toda la carita por lo feliz y agradecido que estaria por siempre por haber llegado a alegrar su vida. Aún si su padre no estaba presente, él lo amaria por los dos hasta que llegara el momento de revelarle el bello vinculo que compartian más allá de ser enemigos o amantes jurados.

- Bumblebee.- volvio a tomarlo en brazos y froto su nariz con suya.- Aqui estoy mi abejorro, siempre estare contigo. Seremos tú y yo hasta que las estrellas pierdan su brillo, eres la estrella que me ilumina.

[...]

Banda me dio un sentimiento bien profundo cada palabra que escribi, la verdad me gusto muchisimo como quedo. Los amo, muchas gracias por leer.

•°||Abejorro Bebé||•°Where stories live. Discover now