CAPITULO 12.

607 59 17
                                    

🐰Binnie Hyung🐰

Ven a cuidar a tu Hyung. 🥺

🐻Beomie🐻
¿Yeon Jun/amargado Hyung estará ahí?

🐰Binnie Hyung🐰

Tiene que ir a la empresa pero no quiere dejarme solo, pero si lo hace después se acumulará su trabajo y terminará agotado, si vienes podré convencerlo de irse.

🐻Beomie🐻
Llegó en 20.

🐰Binnie Hyung🐰

Te amo🥺💕

🐻Beomie🐻
Y yo a ti Hyung.✨

—Beomie dijo que vendría a hacerme compañía —aviso Soo Bin de manera inocente recibiendo una mirada acusatoria de parte de su esposo.

—No te voy a dejar con ese mocoso, apenas y puede cuidarse a sí mismo, ahora estar a cargo de un bebé y de tí parecerá chiste —se mofó secándose el cabello después del reciente baño.

—Puedo llamarle a Ji Min Hyung —sugirió el menor.

—De pronto me parece mejor idea que venga tu amigo —contestó rodando los ojos— ¿Por qué quieres mandarme a trabajar? ¿Ya te fastidié?

—No es eso Hyung, pero no quiero que después te pases en vela revisando trabajamos atrasados o que todas tus reuniones se acumulen.

—Binnie, justo ahora Tae Hyun se hará cargo de la empresa, él comprende totalmente nuestra posición y aceptó estar al mando, dejame cuidar de ti y de nuestro bebé.

—Pero Tae Hyun Hyung no tendrá tiempo para su familia también, debes ir a ayudarlo —puchereó —yo estaré bien, si comienzo a sentir molestias de lo que sea, yo te avisaré, ¿si?

—Mejor dí que ya no quieres verme —dramatizó camino a la puerta que acababa de ser tocada, dejando a su esposo con una risita divertida en su dormitorio.

—Buenas tardes Hyung, creí que irías a la empresa —saludó un pelinegro más bajito que él y con varias bolsas en sus manos entrando como si fuera su casa— ¿Ya te vas?

—¿No gustas pasar? —preguntó con sarcasmo— Hola enano pero el que debería irse yendo eres tú.

—¡Binnie, tu esposo me está corriendo de tu casa! —acusó el menor.

—Claramente eso es mentira —dijo el mayor alzando también la voz— no lo hagas alterarse, no puede tener emociones fuertes. Me largaré, peor cuida bien de él.

Después de lo que Soo Bin catalogaría como una divertida discusión entre su esposo y amigo, Yeon Jun se retiró dejando a los más jóvenes en el dormitorio matrimonial viendo películas bajo las sábanas.

—¿Almorzaste?

—Si, Yeon Jun Hyung esta muy al pendiente de mi dieta, ¿y tu?

—He estado comiendo como si mi estómago fuera un pozo sin fondo —dramatizó bajando las mantas y subiendo su playera— ¡Mira esto Binnie! ¡Estoy obeso!

El mencionado rió, tal vez Beomie si estaba un poquito subido de peso a comparación de hace unos años, en donde antes había musculo, ahora era una masita blanda en su vientre bajo.

—Aún así estas precioso, tanto que tienes a dos hombres babeando por ti, Yeon Jun Hyung se queja de que su hermano se la pasa texteandote y Huening Kai me habla de tí todo el tiempo, realmente te aman mucho.

MY MAN -YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora