Capítulo final

2.2K 193 193
                                    

- ¿Qué paso después? ¿Qué paso después? - lleno de emoción - ¡porfavor dime que paso después abuelita!

Un pequeño niño saltaba de emoción por tal relato que le fue dicho

-desde que tu madre te dejo esta mañana no has dejado de preguntarme sobre esas historias del pasado- la mujer sonrió - ¿no te cansas de escuchar a esta anciana?

Con una cálida sonrisa en sus labios aquella mujer miraba a su pequeño nieto, un joven elfo, su cabello era tan blanco como la nieve, sus ojos eran tan rojos como cual rubies, su sonrisa era muy amplia, llena de pureza, rasgos muy similares a los de "el"

Era una vista nostálgica

- ¡claro que no! - el niño declaro - ¡tú y mi abuelito fueron increíbles!

La mujer anciana amplio su sonrisa, por la ventana se podía apreciar un gran árbol bañado por la luz del sol, en aquel gran bosque que la vio nacer, en aquel gran bosque en el cual termino viviendo en una cómoda casa junto a su familia.

El bosque de Wishe los habia recibido con gran jubilo, por aquella gran hazaña que realizaron en el pasado la cual le dio al mundo entero una verdadera tranquilidad.

El ocaso habia comenzado, la luz del sol poniente se abría paso por la ventana de la habitación, iluminando ligeramente el rostro de aquella mujer haciendo que sus rasgos resaltaran aún más.

Su cabello era blanco, pero no por nacimiento sino por el paso del tiempo, las arrugas predominaban en su piel, su movilidad ya no es lo que era, necesitaba de un bastón para poder caminar

¿Cuánto tiempo habia pasado?

La única respuesta a esa pregunta seria... demasiado

Todo en aquella mujer habia cambiado desde su juventud, salvo por dos cosas

Su amor incondicional hacia su familia

Y sus ojos...

Aquellos ojos azules eran alegres, mirando con ternura a su pequeño nieto, aquellos ojos azules que un día enamoraron al gran héroe

Su nombre era conocido por todos

Lefiya cranel

La última gran [héroe] que participo en la lucha contra el apocalipsis alado, el [dragon negro]

-vamos abuelita, dime que paso después

-eres un pequeño conejo muy curioso- con una cálida sonrisa lefiya acaricio la cabeza de su nieto

-abuelita...- haciendo un tierno puchero -no soy un conejo

Aquella escena hizo que lefiya por un segundo imaginara a su amado, cosa que le dio una enorme nostalgia y algo de tristeza al mismo tiempo. Pero dejando ese pensamiento a un lado ella solo revolvió ligeramente el cabello de su nieto para luego retirar su mano.

-tienes razón, pero es que eres tan tierno como uno jeje- bromeando ligeramente y viendo como aquel puchero se hacía un poco más notorio -vamos no te pongas así- sonriendo - ¿Qué te parece si te termino de cortar toda mi historia en lo que tu Mamá llega?

- ¿¡enserio!?

-si- asintiendo con la cabeza

- ¡qué bien!

Durante todo el día, lefiya habia estando recordando su pasado, omitiendo algunas partes por obvias razones, pero, aun así, volver a recordar aquellos tiempos fue en cierto sentido reconfortante

Nuevos sentimientosWhere stories live. Discover now