Capítulo 6

318 24 0
                                    


Cada vez que cerraba los ojos, veía su rostro con esa horrible expresión de corazón roto que hacía que sus rodillas se derrumbaran debajo de ella y las lágrimas comenzaran a caer nuevamente. Lo último que había visto fueron esos hermosos ojos rogando, rogándole que lo ayudara a comprender, justo antes de que lo llevaran. Justo antes de que la llevaran.

Ella nunca había querido lastimarlo. Ella nunca había querido guiarlo, pero no había tenido otra opción. Debería haber sido tan fácil, pero ella no había contado con que él entrara en su corazón y se volviera tan importante para ella. Ni siquiera se había dado cuenta de cómo se había sentido hasta ese mismo momento cuando la miró con esa expresión completamente destruida en su rostro.

Nunca había visto las lágrimas que habían caído de aquí los ojos.

A Daphne generalmente no le gustaba terminar su tarea en la Sala Común, pero ocasionalmente, por mucho que odiara admitirlo, anhelaba la compañía de otras personas, incluso si ella no les habló. Nunca supiste cuándo podrías escuchar una información útil. Y como Tracey aparentemente tenía algo importante que hacer, Daphne estaba sola, sin muchas opciones, a menos que, por supuesto, quisiera salir con su hermana, y eso estaba fuera de discusión. Astoria fue simplemente un dolor en la parte posterior de Daphne.

Entonces Daphne se encontró leyendo el último capítulo que estaba para su clase de Runas, escuchando a sus compañeros de año hablar sobre las tonterías habituales. Qué horrible era la escuela bajo Dumbledore. La atrocidad era que tenían que tener clase con sangre de barro. Y el tema que parecía estar en la mente de todos, quién demonios iba a ser el nuevo maestro de Defensa.

"Dónde está tu compañero?"

Daphne levantó la vista para ver a Blaise Zabini mirándola con leve diversión. Blaise era una de las pocas personas dentro de su casa que podía tolerar. Tenía mucho que ver con el hecho de que nunca había intentado insinuar un futuro en el que se unirían. Blaise no tenía intención de estar atado a una sola bruja. Entonces, a los ojos de Daphne, estaba a salvo.

"No lo sé." Daphne dijo aireadamente. Blaise se sentó a su lado, mirando a Draco y la banda de discípulos.

"Sabes que hay un rumor de que un Gryffindor está loco por ti. Escuché a Draco decirle a Theo que había visto al Golden Boy mirándote como una perrera en pociones el otro día."

"Como si fuera el primero?" Daphne preguntó, no mirando hacia arriba de su libro. Exteriormente estaba tan fría como siempre, pero por dentro se estaba encogiendo. Si Draco se hubiera dado cuenta, entonces es plausible que otros miembros más vengativos de la casa pudieran haber captado la atracción de Potter. Si algo no cambiara, podría pasar un año muy duro, y Daphne ciertamente no quería eso.

"No, ciertamente no es el primero, pero de todos ustedes serían pretendientes, él tiene el mayor potencial." Blaise dijo de manera uniforme. Daphne ahora miró con curiosidad a Blaise, que todavía estaba mirando a Draco, que ahora se reía de algo que Pansy había dicho.

"Qué quieres decir?" Le preguntó al chico de piel oscura.

Blaise miró sus manos pensativamente por un momento. Daphne lo estudió como si fuera una buena pintura. Blaise era uno de los chicos más guapos de Slytherin, y también era muy inteligente. Pero más que eso, Daphne pensó que encarnaba los rasgos de Slytherin lo mejor. Era muy ambicioso y ella sentía que algún día sería Ministro de Magia si lo deseaba. Más que eso, era bastante astuto. Sabía más sobre cada individuo dentro de la casa que nadie, y si así lo deseaba, podría usurpar el poder que Malfoy pensó que ejercía con solo unas pocas oraciones bien colocadas a las personas adecuadas. El hecho de que no solo fue a demostrar cuán verdaderamente era Slytherin Blaise.

Cosas que hacemos por amorWhere stories live. Discover now