Capítulo 19

274 16 0
                                    


A / N: Ok, para poder terminar esto en un capítulo, o podría continuar, en lugar de escribir una secuela. ¿Qué piensas?

Madame Pomfrey nunca se había sentido tan aliviada y tan preocupada por cualquier paciente que hubiera tratado antes en su vida. Ella había sabido en lo profundo de su corazón que Harry sería encontrado, y que probablemente habría sufrido una tortura extensa, pero con sus ministraciones, tendría razón como la lluvia. Pero ella nunca había esperado cuando él y la joven Greengrass aparecieron en su enfermería para saber que el Niño-Quién-Vivido habría sobrevivido a la Maldición de Asesinato por segunda vez en su vida.

Tal como estaban las cosas, le tomó toda su fuerza sacar a la niña del cuerpo de Harry para poder examinarlo. Madame Pomfrey casi se desmayó cuando leyó su hechizo de diagnóstico y vio rastros de la Maldición Asesina. Ella amordazó el olor del líquido negro alrededor de la cicatriz recién abierta del niño y se inquietó por su respiración dificultosa.

Al mismo tiempo, estaba completamente desconcertada por el hecho de que su diagnóstico mostraba que el núcleo mágico de Harry parecía ser más fuerte. De hecho, casi parecía que su núcleo se había duplicado de alguna manera.

"Como es el?" Albus Dumbledore preguntó cuándo ingresó al ala del hospital una hora después junto con Remus Lupin.

"Qué demonios pasó?" Pomfrey se volvió. "Fue golpeado con la maldición de matar, y todavía está vivo. Albus, ¿cómo es eso posible?"

"Usted, de todas las personas, debe saber cuán único e individual es el joven Harry. Sin embargo, me temo que su suerte se ha agotado y que tendrá que confiar en su habilidad. No creo que sobreviva a un tercer intento de su vida. ¿Dónde está la señorita Greengrass?"" preguntó el director. Pomfrey asintió hacia otra cama.

"Tuve que aturdirla. Ella no soltaría al pobre muchacho. Estaba bastante angustiada." Pomfrey explicó. "Aparte de eso, ella parece estar bien. Necesita comida y descanso, pero sobre todo tiene buena salud. Potter por otro lado..."

"Qué más hay ahí?" Remus preguntó con preocupación.

"Sufrió exposición al Cruciatus pero no tanto como esperaba, y fue hace varios días. Tiene dos cortes largos en el frente, y no ha tenido la comida adecuada en casi dos semanas. También creo que podría haber estado cayendo con un resfriado." Pomfrey explicó.

"Entonces él está reparando?" Albus preguntó y Pomfrey asintió.

"Hay algo más." Pomfrey dijo, su voz bajando a un susurro. "Su núcleo. Es mas fuerte."

"Más fuerte?" Remus preguntó luciendo muy perplejo. "Cómo es eso posible?"

"Me gustaría saberlo también." Pomfrey dijo mirando a Dumbledore, quien miró la forma de dormir de Harry.

"Solo puedo adivinar, pero deseo no hacerlo hasta que sepa más." Dumbledore dijo, sacudiendo la cabeza. "Hasta que Harry se despierte, y puedo preguntarle sobre su tiempo en cautiverio, me temo que no tengo respuestas."

"Dormirá toda la noche, pero no puedo decir definitivamente cuándo se despertará. Nunca ha sido el paciente más fácil."

Tanto Dumbledore como Remus se rieron. El director se excusó, deseando hablar con Daphne. Remus se unió a él y se sentó cuando Dumbledore despertó a Daphne, quien se sentó a toda velocidad, mirando a su alrededor en confusión antes de intentar salir de su cama en busca de Harry. Dumbledore la detuvo con sus palabras solo.

"El señor Potter está en buenas manos, y me han dicho que se recuperará por completo." Dijo con una sonrisa suave. "Me temo que tenemos preguntas para ti."

Cosas que hacemos por amorWhere stories live. Discover now