Capítulo 17

262 15 0
                                    


Llamaron a su puerta y se levantó de la cama cuando la mujer entró, mirándola. "Se solicita su presencia." Ella había dicho con una cortina simulada. Daphne asintió y siguió a la mujer con los ojos hundidos y el cabello negro salvaje. La llevaron por tres tramos de escaleras y la llevaron a un gran comedor que reconoció, aunque no podía decir por qué. Y luego ella lo vio. Sin pelo, pálido y completamente pesadilla.

Él le habló casi como si fuera un pariente perdido hace mucho tiempo. Él sonrió y le hizo promesas, pero ella sabía que eran mentiras. No tenía intención de quedarse con ninguno de ellos. Palabras vacías de nuevo.

Sin embargo, ella estaba intrigada. La abominación la necesitaba una vez más para atraer a Potter. Ella iba a acompañar a sus sirvientes y a Potter para que Harry hiciera algo que probablemente no estaba dispuesto a hacer a menos que ella estuviera presente. Eso fue todo. Esta era su oportunidad de hacer esto bien, y no iba a desperdiciarlo.

Entonces, con un asentimiento confiado hacia la bestia, Daphne fue conducida a otra habitación donde trece personas esperaban. Solo uno de ellos no estaba vestido con túnicas negras, y él la estaba mirando con una mezcla de emociones que Daphne no podía entender. Simplemente estaba agradecida de que Harry estuviera vivo.

Daphne miró su reflejo en el espejo odiándolo con cada fibra de su ser, y sin querer nada más que destruirlo por toda la eternidad. Nunca había sentido tanto odio y todo estaba dirigido a sí misma. Se puso de pie, envuelta en una toalla, recién salida de su ducha con el pelo suelto en la cara y los ojos apagados. Estaba inclinada hacia adelante, con las manos agarrando la porcelana del fregadero mientras respiraba largas y lentas respirando tratando de evitar enfermarse.

En unas pocas horas iba a hacer algo de lo que nunca se habría imaginado capaz, pero sabía sin lugar a dudas que no tenía otra opción. Si ella no le presentó a Harry a los Mortífagos. Su madre, padre, hermana y abuela estarían muertos antes de la puesta del sol, y ella también podría estarlo. Todos los que realmente amaba. Sus vidas por las suyas.

Daphne se inclinó hacia adelante y se volvió hacia atrás.

"Estás bien?" Tracey preguntó cuando entró al baño. Parecía muy preocupada por su mejor amiga que ahora estaba enjuagando su boca con agua. Tracey había tenido mucho cuidado con su apariencia esa mañana. Ella había hecho que Blaise se hubiera convertido en una pareja oficial, para alivio de Tracey y conmoción total. Blaise tenía bastante reputación de ser un hombre de damas. Sin embargo, parecía que realmente quería tener una novia y una relación real. Entonces le había pedido a Tracey el honor, que ella había aceptado fácilmente.

"Estoy bien." Daphne suspiró. "Solo un malestar estomacal. Solo necesito un brindis para resolverlo. A-y tengo calambres."

Tracey asintió comprensivamente y fue al fregadero junto a Daphne's y comenzó a aplicar su maquillaje. "Vas a cancelar con Harry entonces? Estoy seguro de que lo entendería si no te sintieras a la altura."

Daphne pensó por un momento en tomar la sugerencia de Tracey, pero los rostros de su familia nadaron detrás de sus ojos y sacudió la cabeza.

"No, no puedo." Daphne dijo amargamente. "He estado esperando esto por un tiempo, y quiero ir al pueblo con Harry."

"No me estás engañando." Tracey dijo, volviéndose para mirar a su amiga. "Sé que has estado retrocediendo por tu decisión de comenzar a salir con Harry. Sé que te hace muy feliz, pero también sé que Draco realmente te ha estado acosando. ¿De qué hablaron ustedes dos anoche de todos modos. Pensé que ibas a estrangularlo y luego desapareciste."

"No fue nada." Daphne sacudió la cabeza y comenzó a cepillarse el pelo. "Solo estaba tratando de mostrarme cómo era más hombre que Harry otra vez."

Daphne le había mentido a su mejor amiga, pero no tenía otra opción. Había aprendido por las malas que Draco había querido decir cada palabra de su amenaza original. La había acorralado el día después de que todo había cambiado. Astoria había sido sacada de la escuela y había comenzado a salir con Harry Potter.

Cosas que hacemos por amorWhere stories live. Discover now