50. Recuerdos al completo

694 28 100
                                    

"El pasado es un lugar de referencia, no de residencia."

-Willie Nelson

Termino de subir las escaleras en búsqueda del rubio, con la foto que me ha dado Paul en mis manos temblorosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de subir las escaleras en búsqueda del rubio, con la foto que me ha dado Paul en mis manos temblorosas. Necesito respuestas. ¿Por qué guardaba la foto con Andrew y por qué me la ha robado?

Paro en seco cuando escucho su voz detrás de una puerta, en la que también se entrelaza la de Leia. Me quedo en un rincón, sin querer interrumpir pero incapaz de permanecer ajena a la conversación que tiene lugar al otro lado.

—No, no lo entiendes —dice Matt levantando el tono —. No sabes cómo se siente, no tienes ni puta idea.

—Tienes que comprenderlo. —El de ella es suave, intentando tranquilizar al ahora, alterado chico.

—Lo entiendo, joder, lo entiendo perfectamente desde mucho antes de que ella volviera. —Por su voz rasgada puedo imaginarme sus ojos llorosos llenos de impotencia —Pero eso no quiere decir que no duela. ¿Cómo puedo simplemente aceptarlo? Ella era mi mundo Leia. Y ahora soy un completo extraño...

Frunzo el ceño, abrumada por la tristeza en la voz de Matt mientras acerco la oreja a la madera, intentando no perderme la acalorada conversación cargada emocionalmente. Están hablando, ¿de mí?

—¿Tú sabes lo que siento cada vez que me mira y no me reconoce? —Rompe en llanto —. Saber que te ha borrado completamente de su memoria porque eres parte del trauma, ¿sabes lo que se siente? ¡No, claro que no!

—Matt, cielo —susurra Leia, también sollozando —. No es tú culpa, te lo he dicho muchas veces. Sé que es desgarrador, pero tienes que entender que su amnesia es algo que está más allá de nuestro control.

—Si hubiera llegado antes... —Su tono pasa a ser cargado de ira —. O si nunca la hubiera metido en mi vida nada de esto habría pasado. Pensé que podría, ser amigos, acercarme a ella y hacer que me volviera a conocer, como si nada pasara. Seguir ese estúpido juego que te inventaste, hacer que se acordara de mí... Pero cada día ha sido una tortura constante, no poder abrazarla mientras sus ojos grises solo me miran como si fuera un puto desconocido. Que recuerde al imbécil de Andrew, pero no a mí. La culpa carcomiendo mis entrañas por haberla traído a casa. Mis intentos fallidos de salvarla, ¿para qué? Joder, si pegué al capullo de Paul para que no abriera la boca más de lo necesario y mira lo que ha hecho. ¿Cómo la vamos a proteger del resto si ya lo saben todos menos ella? —Mis ojos se encuentran inundados de lágrimas, que bajan por mis mejillas sin cesar.

»Es tan frustrante... Quiero que me recuerde. Cada día siento como si estuviera perdiendo una parte de ella que quizá nunca vuelva. Necesito a Alyson, Leia —prosigue de manera lenta, entrecortadamente —. Y necesito pedirla perdón por no llegar a tiempo. Hacerla saber que aquí estoy, que nunca me he ido. Y que lo siento tanto... Es tan duro esto, no puedo evitar romperme cada vez que me sonríe... Quiero que se fije en mí sin los demonios del pasado. Sin Andrew...

Apuesta ¿conseguida? (1) #PGP2024Where stories live. Discover now