Capitulo 4 - El Gurú del amor

37 2 7
                                    

Nota de escritor:

Lamento la poca coherencia que posiblemente tendrá el Cáp., dado que esta basado en uno de la serie Original y no recuerdo mucho, y tampoco tengo medios para poder ver el capitulo mientras escribo como solía hacer en la versión vieja del fic.

En una posible Reedición que haga a futuro cuando esta obra alcance cierta fama, ponga mas referencias o trama relacionado con los capítulos en que me basare.

Además, solo meteré capítulos de la primera hasta la segunda temporada, y agregue personajes que estén en temporadas de la 3 a las siguientes.

Sin más, disfruten del capitulo y del Fan-Fic en general. ;-3

..............................................................................

Esto empieza de una manera un tanto extraña.

¿A quien preguntarle acerca del amor? ¿Nuestros padres? ¿Amigos? ¿O ser un loco y decirle a esa persona que queremos que nos gusta y o amamos tantas veces hasta que nos parta la cara?

Uno cuando es niño tiene esas preguntas y cuando vas entrando en la pubertad, generalmente te interesas en el sexo femenino o incluso en personas de tu mismo sexo.

Pero de eso ultimo no hablaremos, por que no va al tema. Hablaremos de lo tradicional; El amor entre un hombre y una mujer.

La pregunta para un hombre es ¿como conquistar a una mujer? Pues eso veremos el día de hoy.... ¿Quién mejor para hablar sobre chicas y amor, con aquel que tiene 10 bellezas como hermanas en casa?

Lincoln: -Tiembla producto de un escalofrió-. Por dios. –Sirviéndose de la barra de comida-.

Rafael: -Sujetando su charola de comida-. ¿Te encuentras bien, amigo?

Lincoln: Tuve la sensación de que alguien hablo de mí y mis hermanas en un contexto raro.

Clyde: Eso suena raro si.

Rafael: En fin. Seguro no es nada, viejo. –Camina junto a Clyde y Lincoln-. ¿Ya tienen pareja para el intercambio de regalos?

Clyde: ¿Pareja?

Rafael: Sí. Este año un chico o una chica deben conseguir pareja para intercambiar regalos, aun que sigue la tradición de dar regalos a quien quieras, este año debes conseguir una pareja para darle algo especial.

Clyde: ¿Te refieres a eso de novios de chocolate? –Rafael le afirma-. No, Gracias. Mi Doctora dijo que debo evitar relaciones de mentiras por mi bien mental y emocional. –Abre su envase de leche-. Prefiero lo típico que me toca de cada año, que Rose me regale una bolsita de dulces surtidos como a todos les da.

Rafael: Suenas como un perdedor. –Clyde lo ignora-. ¿Qué opinas, mi estimado gorila blanco? ¿Conseguirás pareja?

Lincoln: -Tomando un puñado de pastillas-. Déjame ver. No, Jamás, nunca en mi vida.

Rafael y Clyde: ¿Por qué no?

Lincoln: No hay chica en esta escuela o en esta ciudad que me guste, y no creo que haya una en este mundo si quiera. –Le da un bocado a su comida y traga-. Además, recibo como 15 cartas de chicas de la escuela al día. Créanme que si acepta a una de ellas, habrá muchos crímenes de odio raciales y amorosos en este lugar.

Rafael: Viejo, suenas peor que Clyde. –Lincoln se sorprende ante el comentario-. Te creo lo ultimo de que habrá una guerra si aceptas a alguna de acá, pero lo de no tener pareja. Amigo, Hay un quien para un quien, un hola para un adiós, una crema para una galleta. Seguramente tú encontraras una galleta y la llenaras de crema.

The Great B. Loud (The Loud House Fanfic)Where stories live. Discover now