Capitulo 9- Mejores amigas - parte 2 de 3

12 3 6
                                    

Les aseguro que la ultima parte de esto, los hará odiarme.


.

.

.


.

Toda la familia estaba cenando. Faltaba semana y media para que Mary y su hija Liberty regresasen a su casa, así que todas las hermanas aprovechaban su tiempo con su Tía y Prima para divertirse.

La cena estaba siendo un caos como era habitual en la casa.

Mary: -Esquiva un trozo de pan que fue arrojado-. Ya entiendo por que mi sobrino come en la cocina. –Esquiva un poco de ensalada arrojada-. ¿Dónde esta mi hermana y Lucy? –Ve que faltan en sus respectivos lugares-.

Lynn Sr.: Dijo que tenía que ir a la jefatura por algo importante y tenía que llevarse a Lucy... -Voltea atrás suyo-. Sí, se la llevo.

Mary: Pues sí que debió ser importante como para perderse este rico filete. Cariño, me pasas la ensalada. –Liberty le arroja un plato con ensalada-. Gracias. –Atrapa y se sirve un poco-. Me alegra que sea tan dedicada a su trabajo y a la casa por igual. Creo que cualquier otro matrimonio hubiera colapsado al tercer hijo.

Lynn Sr.: Mi esposa es genial, es todo lo que debo decir sobre ella. –Sonríe con orgullo-.

Toda la cena transcurría con normalidad.

Afuera de la casa, la patrulla de Rita se estaba estacionando. La señora de la Casa mira a la parte trasera del asiento con una sonrisa.

Rita: Bien, llegamos, espero que ambas se comporten. Haiku, querida, esta vez no tienes de que preocuparte, tu madre dio su consentimiento para que pasaras un par de días en nuestra casa, en lo que ella y su –Tose un poco-. Pareja, regresan de su viaje. –Ambas chicas asienten con la cabeza-. Yo tengo que regresar al trabajo. –Suspira con enojo-. Bien, tengan bonita pijamada.

Cuando el par de amigas bajan de la patrulla, Rita se despide con una sonrisa y se retira del lugar.

Haiku: -Se rasca un poco su abdomen-. Tu mamá es la señora más genial que mi existencia oscura pueda conocer. –Abraza su peluche de murciélago y carga una pequeña maleta-.

Lucy: Lo sé. –Suspira aliviada-. Por fin tendremos una pijamada como es debido. Pero creo que yo tendré que dormir en el suelo también.

Haiku: ¿Tú hermana no querrá darme la cama?

Lucy: No es eso. Tenemos otra invitada. –Saca una llave de debajo del tapete-. Te caerá bien. Es nuestra prima.

Al abrir la puerta, el caos de la mesa, ahora estaba en la sala y en vez de comida, ahora se arrojaban cojines y trozos de plumas y relleno de algodón salía volando.

Había incluso un fuerte donde Luan estaba encarcelada por crímenes a abusar mucho de la diversión.

La presencia de Lucy y Haiku no se da a notar. A ambas no les importaba pasar desapercibidas, pero la amiga de Lucy quería conocer a su prima....

Pasando por el campo minado que era la sala, llegan hacia donde esta Liberty y con suavidad, Lucy la jala de su falda de mezclilla.

Liberty: -Voltea a ver-. ¿Qué pasa, primita? –Pone su mirada en Haiku-. ¿Y ella? Hola. –Sonríe calidamente-.

Lucy: Ella es mi amiga Haiku. Haiku, ella es mi prima Liberty.

Haiku: -Con una pequeña sonrisa-. Hola. Es un gusto.

The Great B. Loud (The Loud House Fanfic)Where stories live. Discover now