03. "Devilish= Raritos"

177 27 5
                                    

Alice.

Bill tiene la voz más perfecta que jamás pude haber oído. Lo juro. Es toda una sensación en el escenario, se mueve, baila, canta con motivación y sonríe cómo si fuera el ser humamo más feliz del momento.
Desde donde estoy se nota cómo ama la música, junto con los otros tres que conforman la banda. Y bueno, me enteré de que era Tom quien tocaba la guitarra, y pues tampoco lo hace nada mal. Con decir que me la pasé observándolo casi todo el concierto, y cuándo él me regresaba la mirada, yo fingía qué había algo dentro de mi bebida de fresa, solo para no ver cómo me sonreía con burla.
Y así estuve durante todo el concierto, incluso tomé algunas fotos para el recuerdo.

Cuándo dieron por terminada su pequeña presentación, yo me levanté de mi lugar a aplaudirles como maldita loca, pues era la única que estaba así de emocionada. Todos dejaron los instrumentos bien puestos, a la par en la qué me dedicaban pequeñas sonrisas, y segundos después, ya los cuatro se encontraban frente a mí.

-¿Y? -pude ver cómo los ojos de Bill estallaron en felicidad y curiosidad -¿Qué te pareció?

-¿Es una broma? -mi sonrisa aumentó con euforia -¡Eso fue genial! Tienen un talento increíble.

-Sí, noté qué le encantamos, en especial la guitarra, ¿no? -Tom se acercó a mí, alzándome las cejas de forma repetitiva y juguetona.

Disimulé mis nervios, mirándolo mal al completo. Fruncí mi ceño e hice mi mueca de asco más obvia.

-¿De qué hablas? -tomé la mano de Bill y entrelacé nuestros dedos -Mi favorito fue Bill. -voltee a ver al recién nombrado y le sonreí, apesar de que noté qué él ya me observaba fijamente con las mejillas teñidas de un rosa muy tierno. -¿Aún vienen a mi casa a terminar de filmar?

Bill se mantuvo callado, lo que me hizo confundir. Comencé a sacudir nuestras manos unidas, cómo forma de hacer qué reaccionara.

-¿Bill? -lo solté, haciendo qué él me mirara -¿Todo bien?

-¿Qué? -parpadeó un par de veces para, supongo, estar más enfocado. Me pareció un poco raro, pero sonreí con mofa por su desorientación.

-Qué si vienen a mi casa a terminar de grabar -expliqué.

-¿Grabar? -escuché a Gustav. Lo miré para poder decirle que "Sí" con la cabeza, y una sonrisa creciente en mi rostro.

-¿Grabar qué? -cuestionó Georg.

-Ali quiere ser cineasta, ¿a qué es genial? -habló Tom por mí, así qué ahora mis ojos se encontraban en su dirección -Está haciendo un cortometraje de terror para su clase de cine.

Ali, Ali, Ali, Ali, Ali... Él volvió a llamarme así. ¿Por qué será que mi apodo suena... Tan curioso en sus labios?

-¿En serio? -Gustav mostró interés en aquellas palabras, lo que me hizo sonreír.
Asentí ante su pregunta.

-Pueden venir, si quieren -ofrecí. Debo admitir que me emocionaba mucho empezar a tener amigos; hace días comí sola en los baños del colegio, y ahora estaba invitando a cuatro niños a mi casa con mucha seguridad.

-¡Claro que sí! -Georg iba a empezar a caminar hacia mí, pero pareció recordar algo de forma inesperada -Pero antes debo guardar mi bajo.

-Carajo, las cosas -susurró Tom, asimilando que estuvo a nada de irse sin su guitarra. Todos se dirigieron al escenario para desconectar y empacar todo; desde amplificadores, hasta el tripié, micrófonos, instrumentos, etcétera.

Yo de mientras comía las papas restantes de mi plato, mirando cómo se les dificultaba desarmar la batería y guardarla pieza por pieza; lo bueno es que me tienen a mí... Pero para darles apoyo moral, porque no pienso hacer nada.

I Only Wanted YouWhere stories live. Discover now