1- 10

856 70 21
                                    

Capítulo 1

Yang Mu era originalmente un joven común y corriente en el siglo XXI. Su vida diaria era aburrida. Se saltaba las clases y regresaba al dormitorio a leer novelas, o se quedaba dormido pacíficamente con la voz de cuna del maestro en clase.

Ni siquiera soñó que podía viajar en el tiempo como en la novela, pero no esperaba que realmente lo estuviera usando.

Es solo que Yang Mu tenía grandes ambiciones al principio. Su mente estaba llena de la historia del protagonista de la historia de Qidian que viajó a través del tiempo y cada movimiento que hacía era una sensación innovadora.

Quería lograr sus propios logros en el continente después de viajar, por lo que se unió a una pequeña secta, pero la prueba final de espiritualidad de Yang Mu fue terriblemente baja.

Mis elevadas ambiciones explotaron repentinamente como si alguien explotara una burbuja. La secta asignó a Yang Mu a la cima de una montaña remota y trabajó como un personal de mantenimiento desconocido... Ayudó a la secta a transportar agua y cultivar vegetales todos los días, y vivió una vida tranquila.

A pesar de que tiene grandes ambiciones, Yang Mu también sabe en su corazón que no es zuo no die si todavía sueña con la primavera y el otoño sin la capacidad. Entonces ni siquiera sé cómo alguien te matará.

Todavía practica pacíficamente habilidades ordinarias en esta pequeña secta. No espera volverse poderoso, solo quiere prolongar su vida y estar seguro y saludable.

Tal vez Dios le guardaba rencor y se negó a darle a Yang Mu incluso esta vida estable.

Cuando Yang Mu salió a comprar algunos artículos en el mercado, vio una escena extremadamente sangrienta y aterradora cuando regresó a la secta.

Los cadáveres de la secta están esparcidos por todas partes, con algunas heridas recientes en el cuerpo, debieron haber muerto no hace mucho. La sangre fluía lentamente de las heridas de los cadáveres, extendiéndose al suelo y dibujando una pintura sangrienta.

El aire estaba lleno de un fuerte olor a sangre, que era nauseabundo.

Yang Mu incluso vio el cuerpo del líder de la secta no muy lejos con ojos penetrantes, tendido en medio de un charco de sangre. Miró más de cerca y vio que el charco de sangre parecía provenir del cuerpo del líder.

No es exagerado describir el lugar ahora como lleno de cadáveres.

Yang Mu miró los pabellones rotos y los pabellones frente a él. Por lo general, eran vibrantes y llenos de gente, pero ahora estaban sin vida. Ninguna de las formaciones protectoras afuera parecía haber sido activada.

Miró en dirección al asesino, que vestía el atuendo de un discípulo de esta secta. Obviamente era una prenda de vestir blanca muy común y corriente, pero cuando la usaba este hombre, delineaba perfectamente su figura esbelta y recta.

Incluso si se quedó allí en silencio, el majestuoso impulso proveniente de Cong hizo que la gente se sintiera asustada. Incluso si esta persona le da la espalda, puede sentir el miedo proveniente del fondo de su corazón.

Mirando más abajo, los dedos blancos como el jade del hombre apuntaban ligeramente hacia abajo, y había un rojo brillante deslumbrante en su mano, que goteaba formando un pequeño charco de sangre en el suelo irregular.

Esa es sangre humana.

En ese momento, el hombre se movió de repente. Sus dedos de color blanco jade estaban apretados en garras y los estiró suavemente en dirección a una piedra. Su postura es sumamente elegante, aunque es joven por detrás, las acciones que realiza tienen un aire de inmortalidad.

Ya no quiero ser un hermano pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora