81- 87 fin

548 59 20
                                    

Capítulo 81

Yang Mu no estaba lejos de la cama. Shi Dixuan se acercó a él paso a paso. Solo podía retroceder paso a paso. Pronto sus piernas tocaron el borde de la cama. Miró hacia atrás con dificultad. Luego miró a Shi Dixuan. , que estaba a menos de un metro de él, y tragó.

Lo lamentó tanto ahora que no pudo pensar en burlarse de Shi Dixuan por un momento.

Le daría vergüenza si realmente le pidiera a alguien que viniera. ¿Di Xuan se enamoró de él cuando lo llamó para verlo? Si esas personas entran y ven algo que no deberían ver, ¿cómo podrá permanecer en este clan en el futuro?

¡Tiene que esperar hasta que nazca el niño antes de poder irse!

Yang Mu se sintió bastante tímido cuando pensó en ello, pero sin llamar a nadie, Shi Dixuan suprimió por completo su cultivo. ¿Cómo debería salvarse?

Cuando Shi Dixuan se volvió loco, no era como si no lo hubiera experimentado antes... Como resultado... tuvo dos hijos biológicos más.

Verdadero biológico.

Cuando Yang Mu estaba lleno de pensamientos aleatorios, Shi Dixuan ya se había acercado a él. Al mirar a Yang Mu, cuyo rostro estaba apagado y sus ojos obviamente vacíos, las cejas de Shi Dixuan se arquearon ligeramente.

Shi Dixuan, que originalmente solo planeaba asustar a Yang Mu, de repente cambió de opinión.

Mientras Yang Mu todavía estaba aturdido, se acercó directamente a Yang Mu, extendió la mano y abrazó la cintura de Yang Mu. Debido a su cultivo, la cintura de Yang Mu es muy flexible, su abdomen está ligeramente abultado, pero su cintura aún es muy delgada.

Shi Dixuan recostó suavemente a Yang Mu en la cama, quien no pudo resistirlo, y puso sus brazos sobre la espalda de Yang Mu para evitar que Yang Mu fuera golpeado.

Cuando Yang Mu entró en contacto con la suave cama, sus pensamientos a la deriva finalmente volvieron a sus sentidos y miró a Shi Dixuan sobre él en estado de shock. ¡Pero descubrí que los ojos de Shi Dixuan estaban claros en este momento y no parecía tan doloroso como antes!

"???" Yang Mu sintió profundamente que lo habían engañado... ¡Shi Dixuan le había mentido! ¡El olor no lo distrajo en absoluto! ¡Shi Dixuan está muy sobrio ahora! Yang Mu estaba tan enojado que apretó los dientes. Shi Dixuan realmente aprendió a mentir.

Miró ferozmente a Shi Dixuan y dijo: "¡Cómo te atreves a mentirme, déjame ir!" Sabiendo que Shi Dixuan había estado fingiendo todo antes, Yang Mu se volvió desenfrenado y enojado.

Sus ojos eran naturalmente hermosos y, cuando no contenían ninguna emoción, eran tan fríos que la gente no se atrevía a acercarse a él. Pero ahora que están teñidos de emociones, estos ojos rojos de fénix son como un trozo de papel blanco teñido con colores exagerados, y la cola de los ojos hacia arriba parece seductora.

Shi Dixuan estaba un poco distraído por esos ojos, su bajo abdomen ya estaba excitado por el olor, por lo que bajó la cabeza y tomó los labios rojos que se abrían con deseo. Los labios de Yang Mu estaban un poco fríos, pero eran tan suaves en su boca que fue difícil liberarse.

Shi Dixuan no abrió los labios de Yang Mu, sino que chupó y mordisqueó los labios de Yang Mu con los dientes. El aroma que lo rodeaba lo intoxicó un poco.

Los labios estaban envueltos en la boca algo caliente, lamidos con cuidado con la lengua y mordidos con cuidado con los dientes duros. Yang Mu, que todavía estaba enojado al principio, no sabía si pensaba que estaba embarazada o porque su cuerpo estaba fácilmente. La razón por la que estaba en celo era que su cuerpo también estaba ligeramente caliente en ese momento.

Ya no quiero ser un hermano pequeñoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant