51- 60

317 48 2
                                    

Maratón 3/4

Capítulo 51

Yang Mu siempre sintió que el rostro de esta persona le parecía familiar. Trató de capturar la figura de esta persona en su mente, pero fue como encontrar una aguja en un pajar.

No recordaba a la persona frente a él, pero el hombre de negro frente a él era como un palo en su garganta.

Este hombre de negro es Xiao Hei.

Después de que Xiao Hei descubrió que Yang Mu era de la Secta Xianling ese día, siguió pensando en ello. Xiao Hei siempre odió a este ser humano que robó la mitad del cultivo de Shi Dixuan.

En los últimos días, Di Xuan estuvo ocupado enseñando a los orcos asentados cómo practicar más rápido, por lo que no volvió a salir a luchar contra los humanos. Cuando Xiao Hei estuvo libre, pensó en esperar en la puerta de la Secta Xianling. Inesperadamente, después de solo unos días de vigilancia, le pidieron que esperara hasta que Yang Mu abandonara la Secta Xianling.

El talento de Xiao Hei es extremadamente bueno. Bajo el entrenamiento de Shi Dixuan, su cultivo alcanzó rápidamente la etapa extracorporal. Después de que el cultivo de Yang Mu alcanzó la perfección de la etapa extracorporal, ha estado ocultando su cultivo intencionalmente o no. Por lo tanto, Xiao Hei solo podía sentir vagamente que el nivel de cultivo actual de Yang Mu debería ser similar al suyo, pero no podía hacer un juicio preciso.

Xiaohei, quien estaba hechizado por su odio y el aura desdeñosa de Shi Dixuan, fue a Yang Mu en busca de venganza de todos modos. De todos modos, con su ventaja de velocidad como orco, incluso si Yang Mu pudiera encontrar a alguien siguiéndolo en un corto período de tiempo, no podría detectar su ubicación específica.

Pero después de conocer a Yang Mu, Xiao Hei descubrió que había dos personas más alrededor de Yang Mu. Lo siguió en silencio, y cuando llegó a esta llanura, Xiao Hei descubrió que las personas alrededor de Yang Mu no eran humanos, sino orcos.

Entonces Xiao Hei, que originalmente planeaba seguirlo por un tiempo, no pudo evitar aparecer.

"¿Quién eres?", Preguntó fríamente Yang Mu.

Xiao Hei se burló y no respondió la pregunta de Yang Mu. En cambio, les dijo a Xiao Bai y Xiao Huang que estaban al lado de Yang Mu: "Ustedes dos son bestias, ¿por qué siguen a este humano? ¿Qué usó para amenazarlos a ustedes dos?" ". Miró cuidadosamente los cuellos de Xiao Bai y Xiao Huang, y no existía nada parecido a un anillo de control de bestias.

¿Esta persona realmente sabe que Xiao Bai y Xiao Huang son bestias? Yang Mu se sorprendió. Pero luego lo pensé, este hombre me siguió todo el camino y debe haber visto la escena en la que le pidió a Xiao Huang que encontrara la Hierba de Transformación. No es sorprendente adivinar que Xiao Huang es un orco. solo......

Yang Mu miró más de cerca a Xiao Hei, que parecía un hombre joven, con un par de ojos negros mirando a Xiao Bai y Xiao Huang. No había ninguna intención depredadora en sus ojos, solo ira y confusión.

Yang Mu bloqueó con calma la mirada de Xiao Hei, y Xiao Hei luego se centró en Yang Mu.

"¿Por qué los dejaste a los dos contigo? ¿Para criarlos y disfrutarlos?" Xiao Huang y Xiao Bai parecían muy animados, y no parecía que hubieran estado disfrutando del semen. Es solo que Xiao Hei está acostumbrado a la mirada codiciosa de los seres humanos cuando ven semen. Además, Yang Mu tiene algo que ver con el semen. Tiene que pensar que Yang Mu atrapó a estos dos orcos para disfrutar mejor del semen. Estar cerca, luego criar y disfrutar.

"..." Al mirar la mirada indignada del hombre frente a él, Yang Mu probablemente supuso que este hombre probablemente no era un ser humano, sino un orco que había comido la Hierba de Transformación.

Ya no quiero ser un hermano pequeñoWhere stories live. Discover now