Prólogo

2.7K 158 69
                                    

De niños solemos decir que la vida adulta será lo mejor nos pasará. No seguiremos las reglas de nuestros padres, tendremos casa propia y nuestro propio dinero... Ni tus padres, ni la escuela, nadie te enseña lo que realmente es ser un adulto. Al final, tú mismo lo descubres, sacrificando alguna vez ese niño lleno de vida que tanto presumía..

Te vuelves un Zombie obediente, nada más..

Lo mejor de todo es escuchar a los viejos presumir de que años a nuestra edad ya poseían terrenos y hasta varias casas... Se nota que en ese tiempo, la economía era lo que menos importaba..

A este punto de mi vida, me he quedado solo en este ciclo infinito. Se supone que me gradué de Psicología en la universidad, y ahora soy un misero oficinista..

Diría que estudiar todos esos libros sobre la mente humana, solo me ha ayudado a saber todas las cosas malas que suelo hacer una vez me quito la máscara al salir del trabajo..

Hay cosas que la gente no debe saber sobre tu persona. Aunque en mi caso se nota bastante más. Una vez llego a casa, me quito ese maldito traje y lo primero que hago es masturbarme con lo de siempre... Muchos me considerarían un pedófilo, pero también deberían saber que yo detesto a los mocosos..

Lo que yo busco, es la balanza de esas dos cosas..

Jamás tuve novia... Y eso se mantendrá así, porque parece que todas prefieren al maldito Yakuza de la esquina..

En eso se reduce la vida adulta, ya depende de ti como quieras dejar salir toda esa frustración..

A veces, quisiera retroceder hasta hace unos años, y darle una cachetada a ese niño por decir tantas estupideces... Y rogarle que por favor, vea el mundo como el infierno que en realidad es..

Pero al igual que muchos como yo, se me acabó el tiempo... Ahora solo queda esperar, y ver si la muerte será una bendición o una maldición..

—Lo que faltaba..
-El tipo gruñó al revisar su nevera y no encontrar ni una Maruchan-
—No voy a hacer mercado a estas horas..

A regañadientes, el tipo no se molestó ni en vestirse con algo mejor y salió al mercadito más cerca que le quedara cerca. Mientras caminaba, su mente hacia mil y un esfuerzos por ignorar todo lo que la gente murmuraba cuando lo veían. Debería ser normal, lleva así desde los 20... Pero el niño no ha muerto, solo se mantiene allí, agonizando..

—¿Mm..?
-Aguardando el verde del semáforo, su atención fue captada por unos estudiantes que parecían estar discutiendo al otro lado de la cera-
—(¿Quiere que uno le pague los boletos para BTS..?)
-Pensó, viendo que la enojada era la chica entre los dos chicos que intentaban calmarla-

La pelea aumento hasta meter empujones, sin darse cuenta estaban en plena calle y el semáforo aún estaba en rojo. En ese momento, parecían sordos y ciegos ante el sonido del camión que iba hacia ellos, y las luces de este mismo que les apuntaban.

Allí, el tiempo se detuvo... Y sólo podía andar su mente.

....

Muchos me desprecian por ser una "mala persona" y solo velar por mi mismo... Creo que tengo todo el derecho de ser así, cuando me ha tocado vivir esta desgracia llamada vida. Me juzgan por no ayudar a los pobres, cuando yo difícilmente puedo permitirme lujos o gustos por mes. Dicen que soy muy cruel, cuando no soporto la estupidez de las personas por querer vivir en una maldita burbuja. Me dicen que soy malvado, solo por decir la verdad cuando la gente solo oír mentiras para sentirse mejor... Dicen que soy un cristal, solo por maldecir a la vida por ser injusta conmigo..

Lo que no sabe la gente... Es que mi amabilidad de juega como en un tablero de ajedrez. Las negras son mi egoísmo, y las blancas son mi empatía. Usualmente, es una batalla reñida en la que puede ganar solo algunos de los dos... Hoy ganó la empatía, pero no por un deseo de querer ser amable..

Out of Time - Mushoku Tensei X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora