Capitulo 5

505 56 41
                                    

Después del aviso, toda la División Especial 6 se movilizo al Hotel, ya se habían reportado 2 grupo de Devil Hunters Privados unos días antes como desaparecidos, así que debían tener cuidado si querían salir completos.

A Quanxi le entregaron un trozo del demonio pistola para la misión.

—El fragmento del Demonio Pistola esta siendo atraído. —Mostro como el fragmento se movía hacia el hotel. —Eso significa que un demonio se a tragado un fragmento.

—¿Eso no significaría que el Demonio Pistola esta hay?

—Entra mas grande el fragmento, mayor la atracción. Este es uno muy pequeño.

—Sabe feo... —Dijo Long, después de intentar comérselo.

—Como sea, entremos rápido.

El grupo entro al edificio y comenzó a buscar, Long uso su olfato para encontrar al demonio, pero no sirvió de nada pues el olor venia de todas partes y algunas veces desaparecía, confundiéndola.

Se dividieron en grupos de dos para encontrar al Demonio, en el caso de Denji se junto con Pingtsi, le generaba confianza.

—Oye, ¿no puedes usar tu olfato o algo para encontrar al demonio? —Pregunto, aburrido por no encontrar al demonio.

—No todos los Demonios son iguales. —Respondió mientras seguía comiendo una dona. —Long puede hacerlo porque es el Demonio Dragon, yo soy el Demonio Verdad, puedo ver contratos y otras cosas. 

—¿Verdad? ¿Qué idiota le teme a eso?

—Muchos, ¿no tendrías miedo que todos nos enteremos de tus revistas?

—¿Revistas? A que te r- —Denji entendió de lo que hablaba. —¡Espera! ¡¿Como sab-

Denji dejo de hablar cuando vio como su cola de caballo con boca se transformo en una lupa.

—Puedo ver muchas cosas que la mayoría oculta. Es divertido, la mayoría oculta estupideces, como tu. —Le dijo mientras soltaba una carcajadas. —De todas formas, no te sirvieron de nada esas revistas, sigues siendo un novato en la cama.

—De todas formas, salí ganando. —Respondió, aun con un gran vacío dentro de él, pero lo oculto. —¿No tienes algo mas que decir, no solo insultarme?

Pingtsi vio como Denji le ocultaba algo, pero lo ignoro al escuchar su pregunta, pues vio su oportunidad de brillar.

—¿Sabias que el pulmón izquierdo del cuerpo humano es mas pequeño que el derecho?

—¿En serio?

—¡Si! Resulta que el corazón ocupa mas espacio de ese lado, por eso es mas pequeño.

—Que raro.

Y así empezó una larga charla llena de datos curiosos o innecesarios, hablaron sin parar, y no se dieron cuenta que llegaron al final del pasillo hasta que vieron como una puerta se abría sola y de esta salió un Demonio.

Y así empezó una larga charla llena de datos curiosos o innecesarios, hablaron sin parar, y no se dieron cuenta que llegaron al final del pasillo hasta que vieron como una puerta se abría sola y de esta salió un Demonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Vida SoñadaWhere stories live. Discover now