Capítulo 6

3.9K 251 11
                                    

—¿Has visto las noticias?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Has visto las noticias?

Fruncí el ceño, casi de inmediato. Con la duda palpable en mi ser y un raro sentimiento en el estomago.

—Yoongi, sabes que no veo las noticias desde que... -Dude-. Desde que todas las televisoras nacionales empezaron a hablar solamente de mi vida como el empresario más exitoso y sobre mi matrimonio perfecto -Pronunciar todo aquello que era una total y completa mentira me había dejado un mal sabor de boca.

Me moví para ir al baño, necesitaba quitar ese sabor de mi boca urgente.

¡Carajo! ¿Estás en tu oficina? ¡Prende la maldita televisión!

Escupí el agua en el lavado y limpie los restos de mi boca con un pañuelo mientras iba del baño a la sala privada de mi oficina. No entendía por que tanto alboroto, considerando que Yoongi era alguien calmado y controlado quizás algo muy malo estaba ocurriendo

—Estoy aquí, cálmate. Prenderé la televisión -Avise, en caso de que quizás hubiera puesto una bomba en la tv, para que supiera que estaba a punto de explotar en mil pedazos.

Quizás por eso estaba tan alterado.

Estaré allí en un pestañeo.

Colgó el celular así que arroje el mío descuidadamente en uno de los sillones en lo que tomaba el control y encendía el aparato. No había explotado por cierto.

Mi celular timbró con ese tono distinto al preterminado. Era un mensaje de ella.

Ángel:
¿Viste las noticias?
Nos vemos de la mierda juntos.
Mandale saludos a tu esposita, mi amor.

Reprimí una risita. Al parecer yo no era el único cínico por aquí.

Iba a teclear un mensaje pero el sonido de la televisión me distrajo.

Abrí mis ojos como platos cuando fotos de mi con mi ángel eran expuestos en la pantalla, reconocí las fotos de alguna de nuestras salidas días atrás. Al parecer los paparazzis nos habían reconocido a pesar de las gorras y lentes o quizá me habían seguido a mi desde un principio.

—La perfección oculta secretos y al parecer nuestro empresario favorito tiene unos cuantos. Ha sido visto dando un paseo con una mujer que no era su esposa pues nuestra modelo de Dior estaba en la semana de la moda en París. Cualquiera pensaría que solo estaban en plan de amigos o algo parecido, ¡Pero en la siguiente foto observamos como él se inclina a darle un beso! ¡Y que beso, hasta aquí hace calor! -Dramatizo la presentadora, agitando su mano a la altura de su cuello-. Hasta aquí ha llegado la imagen perfecta de nuestra pareja preferida y... ¡Me han comunicado que nuestra modelo de Dior ha regresado hoy y están haciéndole una entrevista! ¡Estás fueron sus palabras!

Apreté el celular entre mis manos, el disgusto de saber que justo mi esposa estaba regresando hoy me llenó. Enseguida colocaron en la pantalla un vídeo. Mi esposa estaba allí siendo rodeada por sus guardaespaldas y por los paparazzis, una persona con un micrófono pudo acercarse apenas.

Unholy|| KNJ (+18).Where stories live. Discover now