Capítulo 7

3.6K 262 20
                                    

El sentimiento que ahora llena mi alma es tan renovador y tan fresco que solo quiero gritar a los cuatro vientos que por fin seré libre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sentimiento que ahora llena mi alma es tan renovador y tan fresco que solo quiero gritar a los cuatro vientos que por fin seré libre. El aire que ahora respiro es mucho más ligero e incluso yo mismo me siento ligero. 

El alma chismosa de Yoongi lo hace una vez más y hace unos minutos he recibido una llamada de él haciéndome un montón de preguntas, todas acaban cuando le pido que empiece a tramitar los papeles, que tendría que llevar a cabo mi divorcio y que tenia que hacerlo rápido o si no lo destriparía.

Estoy a punto de pisar el acelerador del auto por la emoción que renueva mi corazón, quiero llegar rápido a donde esta mi ángel, hoy es su día de descanso así que apuesto a que debe estar en su departamento haciéndose mierda en su gimnasio privado. Joder, vaya que me la imagino. Su culo resaltando con la ropa deportiva y sus tetas rebotando cuando hace sentadillas, sin mencionar las gotas de sudor escurriéndose justo en los lugares por los que quiero pasar mi lengua.

Y lo haré, maldición claro que si. Había que celebrarlo por lo alto y tenía en mente, follar todo el día y toda la noche con mi ángel. También había algo que me rondaba la cabeza, cosa que había querido ignorar.

Al parecer la decisión desato algo más que el sentimiento de libertad en mi, era algo que intente reprimir por años, no veía por que ahora no podría darle rienda suelta a lo que siente mi corazón. No quería presionar pero por el latir tan fuerte de mi corazón creo que eso sería lo primero que haría inconscientemente.

Mis pensamientos me mantienen alejado de la realidad el tiempo suficiente y ahora estoy en el ascensor ingresando la contraseña, con las manos temblandome por la ansiedad por la repentina inseguridad.

¿Qué pasaba si no quería seguir con esto?

Meneo mi cabeza suavemente, ambos podíamos dejarlo cuando quisiésemos y si ella lo hubiera querido de esa manera hubiera ocurrido mucho antes de esto. Jamás se quejo, jamás hizo drama, realmente no le importaba que tuviera esposa ni los términos de mi matrimonio, quizás cualquiera en su lugar lo haría por los millones en sus cuentas y por los regalos de marca, sin mencionar el departamento pero la cuestión estaba en que ninguna de esas cosas me las había pedido. Lo hacía voluntariamente por que me encantaba verla brillar con ese tenue brillo que me cautivo la primera vez que incluso ahora era mucho más deslumbrante.

Sé que su vida fue desastrosa y todo eso la hizo acabar en ese lugar donde tenía que vender su cuerpo y entregar su dignidad para traer el pan a la mesa de una familia disfuncional. De eso apenas me había enterado quizás hace un año y medio, nunca fue abierta con el tema de su vida y a pesar de que se me pasaba por la cabeza seguido jamás le hice una sola pregunta. Siempre se limito a lo casual y a mi nunca me molesto.

Sin embargo lo único que quiero en estos momentos es traspasar esa línea delgada que separaba lo nuestro de algo casual a algo real. 

Real. Amor.

Unholy|| KNJ (+18).Where stories live. Discover now