Capítulo 9

2.4K 199 55
                                    

Han transcurrido exactamente dos días desde lo que parecía nuestro primer desacuerdo y no uno cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han transcurrido exactamente dos días desde lo que parecía nuestro primer desacuerdo y no uno cualquiera.

Me había llamado un par de veces y quería fingir que nada había ocurrido, quizás hubiera estado bien en otro momento pero lo cierto era que mi corazón se estrujaba cada vez más con la poca atención hacía el tema.

Le había confesado mi amor hacía ella.

Le había pedido matrimonio.

Llámenme tonto, jamás tuve una relación duradera y no recuerdo haber amado con tanta locura como ahora lo hago y no quería perderlo, no quería dejarlo pero al parecer el destino siempre tenía algo distinto para mi. Solo quiero ser feliz al lado de la mujer que tanto amo.

Amar a mi ángel como lo hago ahora iba a ser mi perdición, todo en esa mujer grito problemas en cuando apareció en ese escenario y su sonrisa acabo con todo lo que conocía. Me enseño lo que era el placer, el desear y ser deseado, también sin quererlo, lo que era amar y no ser correspondido.

Estaba tan frustrado y triste que había veces que quería gritarle que dejara de actuar como si nada y principalmente, que dejara de romper mi corazón en trocitos con cada llamada suya e invitaciones indecentes. Invitaciones que entre palabras significaban: seguir con lo casual y olvidarse de los sentimientos. Me excuse esas veces por que si aceptaba iba a ir en contra de lo que en realidad deseaba.

Otros dos días transcurrieron sin muchos problemas, a excepción de la necesidad que tenía de estar con ella, pasando por encima de mis sentimientos. Intento resistirme y no mostrarme débil por que no quería rebajarme a algo casual. Por más que me encantara follar con ella, no iba a perder la cabeza.

Solo quería algo de tiempo para procesar, cuando lo hiciera volvería a ella para continuar nuestra relación casual con la poca dignidad que me quedaba.

El proceso del divorcio en solo cuatro días ha sido un echo. Tener de amigo a un abogado me ha resultado beneficioso en este tipo de casos, hoy por fin he firmado el divorcio y mi ahora ex también lo hizo, como parte del acuerdo le di la mitad de mis bienes sin rechistar. La custodia de los niños es mía y ya todo está como debería de haber sido hace mucho tiempo a pesar de haberle dado a mi ex casi todo mi dinero, un par de propiedades y un por ciento de las acciones de la empresa eso podía recuperarlo en dos meses enseguida, aunque tenía que ajustar un poco por aquí y por allá pero no había mucho problema.

Hoy era domingo. Había trabajado un poco esa mañana y ahora que es medio día estaba jugando con mis hijos y pasando el rato antes de ir a almorzar. Los cambios a consecuencia del divorcio no les ha afectado en lo absoluto, Seojoon está acostumbrado y Doyun... bueno.. es Doyun, es muy pequeño aún para entender a su alrededor y está bien con lo que sea.

Explicarle las cosas a Seojoon fue fácil, no se puso triste y no dijo nada sobre el tema, solo me pregunto cuando volveríamos a ver a ángel. Sonreí nerviosamente dándole cualquier excusa tonta, aprovechándome de la inocencia e ignorancia de mi hijo.

Unholy|| KNJ (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora