Capítulo 8

2.6K 225 55
                                    

Desde que llegue aquí para estar en sus brazos todo ha sido una maraña de emociones, poco a poco los sentimientos florecían en mi corazón como las flores en plena primavera, como si las semillas siempre hubieran estado allí listas para florecer cu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde que llegue aquí para estar en sus brazos todo ha sido una maraña de emociones, poco a poco los sentimientos florecían en mi corazón como las flores en plena primavera, como si las semillas siempre hubieran estado allí listas para florecer cuando aceptará que sentía algo por ella más que adoración y deseo.

Y todo se aloca cuando mis ojos se abren en plena madrugada y me encuentro con su precioso rostro y pelo enmarañado, la miro por unos segundos tratando de alejar los latidos tan fuertes de mi corazón, con mis dedos temblorosos quito los mechones rebeldes para ver y grabar cada detalle de su rostro.

—¿Qué miras, Namjoon? -El escalofrió que me recorre la espalda hace que mi piel se erice y diablos, solo ha mencionado mi nombre.

—A ti, ángel.

—¿Tengo algo en la cara? -Me pregunta pasando las manos por su rostro y acomodándose el pelo en el proceso.

—Si -Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios.

—Quítalo, entonces -Me atrae entre sus brazos y alza su rostro para que quite lo que tiene allí.

—No creo que pueda quitarte la belleza -Acarició la tersa piel de su mejilla, atrapando su mirada con la mía, todo al rededor desaparece para mi pero el hechizo para ella dura poco, no tarda en quejarse y empujarme ligeramente, algo me dice que está nerviosa.

—Cierra la boca. Mejor háblame que ocurrió con tu esposa -Se acomoda en mi pecho con total desvergüenza, aunque no lo diga sé que ese es su lugar favorito, soy su puta almohada cuando dormimos juntos y no me importa en lo absoluto.

—Estaré divorciado pronto -Ella alza la cabeza una vez más mirándome sorprendida.

—Ok, sentí que había algo que festejar pero, ¿Algo así? No me digas que estoy acostándome con el próximo soltero más codiciado de los Estados Unidos -Su sonrisa juguetona se pasea por sus labios a medida que sus dedos acarician mi pecho.

¿Notará lo mucho que mi corazón esta latiendo en este momento?

—¿Qué pasara con los niños? -Cuestiona de pronto, desde que los conoció no deja de pensar en ellos.

—Me los quedo yo. Ella quiere vivir su vida y por ahora ellos son un estorbo. Sé que suena muy mal pero eso era algo que ella no iba a decir por sí misma.

—Me parece ridículo que hayan traído esos niños al mundo para esto. Su madre literalmente los repudia -Intenta incorporarse pero yo la jalo de nuevo hacía mis brazos, no saldrá de allí y entiendo su punto a la perfección.

—Pero yo los amo y eso será suficiente por que lo haré con todo mi corazón, quizás ella los considere un estorbo pero para mi son mi vida entera y de ahora en adelante dedicare mi vida a ellos, al trabajo y a ti, ángel -Asiente, estando de acuerdo en todo hasta que analiza mejor mis ultimas palabras. La manera en la que sus expresiones se desencajan en incredulidad me hacen reír, facilitando la tarea de separarme de su cuerpo.

Unholy|| KNJ (+18).Where stories live. Discover now