Odio y expiación

337 25 4
                                    


Kashiwakan , CataltonEsta habitación, que solo está decorada con una cama simple y un escritorio, tiene un sonido obsceno y la voz jadeante de un hombre.

El cliente de hoy es una bestia zorro.Incluso el dolor de ser insertado sin preparación ya no es una sensación que me preocupe y mi cuerpo, el que ya fue entrenado para traicionar a mi cerebro, reemplaza el intenso dibujo de agonía con mucho placer. 

Una voz ronca se escapa de mi garganta, incluso si no sale correctamente debido a la maldición.El cliente, que vertió mucho de él en mí, finalmente parece estar satisfecho:

"Las tribus humanas todavía son pequeñas y difíciles de encontrar pero ¿En serio? ¿Tienes que ser tan putamente caro?"

La pierna fea del hombre se clava en mi vientre y en mi cara. La violencia de los clientes cuando pierden el ánimo en mí es una práctica común, pero no por eso me resulta más familiar. Me pateó muchas veces y vomité muchas veces también. 

Luego, finalmente perdí el conocimiento...Cuando desperté, el cliente ya se había ido.Después de un tiempo, los esclavos cuidadores entran a la habitación y limpian mi cuerpo a detalle. No puedo caminar decentemente porque los tendones de la pierna izquierda y derecha ya fueron completamente cortados y tengo que llegar al baño a gatas. No olvido nunca el momento de cuando me mutilaron los tendones. 

No puedo... Dejar atrás absolutamente nada de mis días aquí.Cuando miré por la ventana, estaba lloviendo.

Odio los días lluviosos.Fue en un día lluvioso cuando mi pueblo fue atacado. Nosotros, que vivíamos en paz, fuimos repentinamente humillados por grupos armados y arrojados a la venta sexual sin entender que pasaba. El paradero de mi padre, un vendedor de fruta, de mi madre y de mis hermanos, es incierto para mí... Me acostumbré a trabajar todos los días como esclavo sexual, pero el destino y la seguridad de mi familia siempre arrojan una sombra oscura en mi corazón.

Quiero que estén bien, necesito que estén bien... Pero algo dentro de mí me dice que deje de pensarlo.Hablando de eso, estaba lloviendo también cuando trajeron a mi amigo. No nos conocemos en realidad, pero tenemos mucha empatía el uno con el otro. Un niño humano, apreciado por tener los ojos negros y el cabello negro. 

Las bestias lo amaron de inmediato y se lo llevaron todos los días sin darle un descanso. Quería ayudarlo, como compatriota humano y porque su figura... 

De alguna manera me recordaba a la de mi hermano pequeño.No tenía ese poder, claramente.La razón por la que he sobrevivido durante tanto tiempo es porque me llevaron siendo un adulto, alto y crecido, sin ternura...

 No había tanta demanda para un humano con mis facciones pero ese niño, sin embargo, evoca los instintos más salvajes de las bestias. Los hace pagar sumas exageradas de dinero solamente para que puedan penetrarle por unos miseros segundos.El niño no tuvo suerte, supongo.Estaba lloviendo el día que llegó, y estaba lloviendo cuando fue descartado.Al verlo ser sujetado del cabello como una simple cosa, me asusté tanto que ya no pude dormir esa noche. Tampoco la siguiente. Aunque no contribuía tanto a las ventas de la tienda, seguí siendo utilizado en exceso y reducido a nada una y otra vez...Y otra vez...

Y pasaron los meses hasta que un cliente vino el día de hoy.Incluso si es una bestia, su físico es mucho más bajo que el de las otras muchas razas que han venido por mí. No hay duda de que es un hombre cuya vida fue difícil todos los días y se nota que pelea mucho... Tiene una cicatriz profunda en el ojo izquierdo. 

Los labios y las expresiones ásperas de su rostro enfatizan su tremenda fuerza. Estoy seguro de que es apenas unos años mayor que yo.¿Es un aventurero? Lleva armadura y espadas. No, podría ser un caballero.No hay caballería en este país. 

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 3Where stories live. Discover now