34 » Pasar desapercibido

298 45 94
                                    

Jughead dejó a su esposa en la casa ya que ella quería descansar, y luego el volvió a la central con Verónica porque debía encargarse desde esa misma noche de sacar a su mejor amiga de la prisión.

O si no, Cheryl en verdad lo mataría.

Al llegar allá, Fangs se acercó a él con una tablet en sus manos.

- Jughead, hay malas noticias. -dijo sonando preocupado y tendiéndole la tablet al rubio.

El la tomó y frunció el ceño al leer la noticia en pantalla.

"El peligroso mafioso Jughead Jones que fue encarcelado el día de ayer en Metropolitan Correctional Center en New York y que luego sería trasladado a la prisión ADX en Colorado ha logrado escapar sin problemas junto a su mano derecha, Fangs Fogarty.

Se sospecha que los han ayudado infiltrados dentro de la prisión, de los cuales tres de ellos son Joaquín De Santos, Bryan Mccarthy y Steve Brown, quienes ahora están detenidos y esperando para ser interrogados.

Los ahora prófugos están en orden de búsqueda por el gobierno de los Estados Unidos, pero se cree que han dejado el país poco tiempo después de salir de la prisión."

Tragó en seco al terminar de leer y subió su mirada al pelinegro. - Esto nos va a joder, ¿No?

- Y demasiado. -asintió. - Hay que buscar alguna manera para sacar a Toni de ahí, leí que la van a trasladar mañana mismo para no arriesgarse.

- Entonces hay que pensar desde ya. No se dónde mierda está Cheryl pero la quiero aquí ahora mismo, encárgate. -ordenó alejándose de él.

Entro a una oficina donde vió a Verónica y a Reggie besándose. Aclaró su garganta y ambos lo miraron con una mueca al separarse.

- Jug. -murmuró Verónica algo apenada.

- Van a trasladar a Toni mañana mismo a Colorado, así que quiero que averigüen como será. Por tierra, en avión, helicóptero, no se, averigüen. -dijo ignorando la escena con la que se topó segundos antes.

- ¿Mañana mismo? -Verónica preguntó preocupada.

- Si, Joaquín y la gente que nos ayudó a salir están detenidos, así que hay que actuar ya si queremos a Toni fuera. -dijo con seriedad. - Hagan lo que les dije, no pierdan el tiempo. -y así se fue.

Cuando Cheryl entró, le dedicó una mirada matadora a Jughead.

- No me interesa lo molesta que estés o las ganas de insultarme que tengas. -la miró serio.

- No solo quiero insultarte, quiero matarte. -lo interrumpió.

El bufó. - Tampoco me interesa. -se encogió de hombros. - Si quieres a tu novia mañana mismo contigo, sana y salva, entonces coopera con nosotros. -ordenó demandante. - Así que haz tu trabajo, ve con Fangs que él te dirá que hacer. -señaló una puerta cerrada, y esa era la oficina donde estaba Fangs.

Ella solo rodeó sus ojos y se dirigió a donde Jughead dijo, y entró ahí.

Luego de un rato, Verónica y Cheryl se acercaron a Jughead.

- Jug, van a trasladarla en auto. -le informó Verónica. - Probablemente camionetas blindadas.

Jughead bufó. - Idiotas, ¿Acaso no saben que así es más fácil que les jodamos el viaje? -preguntó algo sarcástico.

- Supongo que prefieren eso a que su avión o helicóptero sean derribados. -la pelinegra se encogió de hombros. - ¿Que haremos?

- Averiguar la ruta exacta, interceptarlos en el camino y salvar a Toni, nada muy difícil, ¿A que hora saldrán?

- Hoy a medianoche.

- Oh. -Jughead la miró sorprendido. - Bien, entonces iré a casa y los veo aquí a las 11:00 PM. Puntuales todos, díganle a los chicos.

- Antes hay que hacer algo. -Verónica lo señaló. - Ven conmigo. -lo tomó del brazo.

Jughead la miró confundido mientras ella lo arrastraba por el largo pasillo, aunque el siquiera sabía exactamente a donde.

Para cuando Jughead llegó a su casa, Betty salía del baño con su pijama de seda de color lila, pero al verlo, su boca se abrió en sorpresa.

- ¿Que mierda? -murmuró acercándose a él y tocó su cabello incrédula.

El la miró con una sonrisa. - ¿Me luce? -movió su cabeza de lado a lado haciendo que su cabello negro también se moviera.

Ella soltó una risa entrecortada, aún bastante sorprendida. - Jug... ¿Que? -rió de nuevo. - No entiendo.

- Según Verónica necesitaba un cambio de look para pasar "desapercibido". -hizo comillas con sus dedos. - Pero vamos, el color de cabello no importa, ¿Quién se olvidaría de mi bella cara? -preguntó divertido.

Ella rodeó sus ojos. - Dame de tu ego.

- No. -negó. - En fin... ¿Me queda o nah? -sonrió y puso sus manos en sus cinturas, revoloteando sus pestañas de manera coqueta.

La rubia soltó una carcajada. - Definitivamente te queda. -asintió. - Te ves más caliente. -admitió en un murmuro, dándole una mirada coqueta.

- ¿Ah, si? -el susurró acercándose para tomarla de la cintura.

- Mhm. -afirmó, acariciando su nuca.

El unió sus labios en un beso lento y cuando se separaron le sonrió. - Entonces desde ahora me lo teñiré de negro solo para ti. -le guiñó un ojo, haciendo que ella se sonroje.





















BUENASSS

JUG ES PELINEGRO 🙏

no pidan razón de porqué lo hice rubio al principio, solamente se me ocurrió cuando comencé a escribir y supe que después le haría el "cambio de look" JAKSJAJSJS (hay otro contexto pero ese se los diré después)

Espero que les guste! 💗

Bye... ✨

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora