Séptimo mes
- Hola pequeño. -Jughead dejó un besito en la barriga abultada de su esposa. Una sonrisa se formó en sus labios cuando sintió pequeñas pataditas desde adentro. - Mamá y yo te estamos esperando con ansias... Bueno, ella más porque dice que no aguanta los dolores en la espalda y dice que no la dejas hacer nada.
Recibió un golpe inofensivo en la nuca de parte de su esposa. - No le digas eso a Liam. -lo retó.
- ¿Que? Pero si es cierto. -él se quejó y volvió a ver a su barriga. - Si, mamá es un poquito agresiva, pero no tanto. -le quitó importancia. - Ya tu habitación está casi lista, pequeño Liam... Y tus tíos te han regalado muchas cosas, juguetes, ropa, cosas para tu habitación... ¿Sabes algo? Tu madre y yo ya imaginamos muchas veces como serías... Tu cabello probablemente será rubio como el de nosotros, pero tus ojitos son un misterio para nosotros... ¿Serán azules o verdes? Espero que verdes como los de tu mamá, son hermosos...
La rubia lo miraba algo sonrojada, sintiendo que su bebé desde adentro seguía dando pequeñas pataditas solo por escuchar a su padre hablarle como cada día.
- Si, bebé, tu mamá es hermosa. Sus ojitos, como ya dije, son de un tono hermoso verde esmeralda y muy muy lindos, parece que me hechizan cada vez que los veo. -él pelinegro sonrió. - Tiene unas pestañas largas muy hermosas... Sus labios son rosaditos y sus mejillas se ponen rojas cuando le digo cosas lindas. -rió. - Cuando estés más grande podremos molestarla porque no le gusta que la haga sonrojar, pero tú me ayudarás, ¿Verdad?
- Oye. -ella se quejó. - ¿Puedes no enseñarle esas cosas a nuestro pequeño tan rápido? -bufó.
- ¿Que? No son cosas malas. -él se defendió. - Solo le enseñaré a decirte cosas bonitas para que te pongas rojita como un tomate... -dijo burlón.
Ella rodeó sus ojos. - Ven, dame un besito. -pidió.
El se inclinó y unió sus labios en un beso corto. Cuando se separaron dejó otro par en su mejilla y le sonrió.
Cuando se estaba separando el sonido del timbre de la mansión llamó la atención de la pareja que estaba en un sofá de la sala.
- Yo iré. -él avisó levantándose.
Minutos después Jughead volvió con una caja en sus brazos. La dejó en medio de los sofás.
- Entrega de Amazon... ¿Pediste más cosas? -preguntó divertido.
Ella se sentó en el sofá sonrojada. - Si... -admitió. - Me olvidé de decirte, son unas lámparas para la habitación de Liam. -dejó sus manos sobre su barriga.
El sonrió abriendo la caja, sacó las lámparas y se las enseñó, eran dos con forma de nube y otra con forma de luna.
- Están hermosas, nena. -él admitió. - ¿Donde las quieres poner?
- En la pared dónde está la cuna. -ella respondió. - Creo que ahí quedarán bien.
El asintió. - Creo lo mismo. -dijo metiendo todo a la caja de nuevo. - ¿Vamos arriba para ponerlas?
La rubia asintió levantándose haciendo una mueca debido al dolor de su espalda baja. - Vamos...
Subieron a la habitación de su hijo, entonces Betty se sentó en el sillón que compraron y Jughead comenzó a sacar de nuevo las lámparas para ponerlas en la pared que le dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfiction¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...