71 » Buscando venganza

178 28 40
                                    

- Jug. -Betty llamó la atención de su esposo mirando su laptop.

- ¿Si? -se volteó a ella con Liam en sus brazos.

- ¿Te suena el nombre de Martín West? -enarcó una ceja.

- Si. -asintió. - Mi historia con él no es tan bonita. -admitió.

- Lo sé... Aquí tengo una noticia sobre eso. -hizo una mueca.

"Uno de los mafiosos más reconocidos en New York, Martín West, fue encontrado sin vida por la mañana con una bala en el pecho. Su caso está en investigación pero se cree que murió a manos de su enemigo y competencia en el bajo mundo, Jughead Jones."

Jughead suspiró. - Estaba planeando destruirme... Habíamos sido amigos cuando yo estaba entrando en el bajo mundo y luego, muchas cosas que sabía de mi, las quiso usar en mi contra. -informó, recordando todo lo sucedido años atrás. - No quise hacerlo... Pero si no lo mataba yo, el lo iba a hacer primero. -admitió. - Fue la primera persona a la que... Le quité la vida.

La rubia asintió. - Pues, si el pensaba matarte a ti antes, estoy agradecida porque lo hiciste tú. -admitió. - Ahora... Encontré algunas otras noticias sobre el caso, pero parece que no salieron a la luz pública... Parece que su nombre real era Mike Fox. -miró a su esposo. - ¿No te parece extraño? -enarcó una ceja.

- Espera... ¿Fox? -la miró sorprendido. - ¿Estamos hablando de los mismos Fox?

La rubia se encogió de hombros. - Puede ser, no lo sé. Pero no me parece casualidad. -bajó su mirada de nuevo a la laptop y siguió leyendo. - Aquí dice que tenía treintaicinco años... Y un hijo de trece años.

- ¿Puedes buscar fotos de su hijo?

- Claro. -Betty tecleo y estuvo buscando por unos minutos, hasta que hizo un sonido con su lengua. - Bingo. -sonrió de lado. - Mira. -se parece mucho al "jefe" que le pagó al hombre de la central.

El asintió. - Es él. -afirmó seguro. - El tipo ese dijo que yo le debía algo a su jefe... -miró a su esposa. - ¿Pensamos lo mismo?

- ¿Que busca venganza por la muerte de su padre? -enarcó una ceja y el asintió. - Entonces si. Debes decirle a los chicos.

Jughead asintió. - Claro. -se acercó a la cama y esperó a que ella dejara a un lado su laptop para tomar a Liam. El se inclinó y besó la cabeza del bebé. - Los amo, iré afuera a hablar con Sweet pea.

Ella sonrió. - Te amamos. -besó su mejilla.

Jughead tomó su teléfono y salió de la habitación. Mientras tanto, Betty admiraba a su bebé, adoraba su cabello porque era igual al de su padre solo que de otro color.

- ¿Quién es el bebé hermoso de mami? -le sonrió. - Tu, mi niño.

El bebé soltó una carcajada y la sonrisa de Betty se ensanchó. Estaba totalmente enamorada de ese bebé, lo amaba con locura.

Mientras tanto, en la sala del departamento Jughead estaba en el sofá con su teléfono contra su oreja.

- Quiero que lo busquen a él y al idiota que estaba de infiltrado en la central... Prometí que lo iba a encontrar. -dijo serio.

- Ya estamos buscando a Fox. -dijo Sweet Pea.

- Háganlo más rápido. No quiero tener a mi familia mucho tiempo aquí, ten conciencia de que siquiera podemos atravesar la puerta de la salida porque sería peligroso.

- Lo sé. Estamos haciendo todo lo que podemos. Pero creeme que no pasaran más de dos semanas fuera de su casa... Ese idiota se atrevió a amenazar a tu bebé, es un malnacido.

La sangre de Jughead hirvió de tan solo recordarlo. El recordar que un idiota que se creía superior a él quisiera hacerle daño a su familia le cruzaba los cables de manera descontrolada. No se perdonaría jamás que algo les pasara.

Y en ese momento los recuerdos de nueve meses antes llegaron a su memoria: el no quería tener hijos para no ponerlos en peligro. Y era justamente lo que estaba pasando ahora, su esposa e hijo de tan solo dos semanas ya tenían un blanco marcado en sus pechos.

Decidió no seguir pensando en eso y luego de unos minutos regresó a la habitación con su esposa.

- Liam está de muy buen humor hoy. -dijo divertido al verlo acostado junto a Betty moviendo sus bracitos.

- Sip. Y como apenas despertó hace un ratito y ya le di leche... Tiene bastante energía. -Betty rió.

Jughead se acostó en la cama detrás de la rubia y la abrazó dejándola sobre él.

- ¡Jug! -se quejó riendo. - Cuidado con Liam, si se rueda puede caerse de la cama.

- A él no le pasará nada porque papi lo protege. -volteó su cabeza para verlo. - ¿Cierto, campeón?

Liam soltó otra carcajada y Jughead sonrió.

- ¿Ves? -le preguntó a su esposa ganador.

- Bueno, pero déjame levantarme, superpapá. -pidió la rubia.

- Solo si me das un beso. -él condicionó.

Betty volteó su cara para dejar un beso en los labios de su esposo. - Te amo.

El sonrió. - Te amo, nena.

La soltó y Betty se levantó. - A ver, pequeño de mamá... -se acercó a su hijo. - Debes tomar un baño.

Jughead sonrió. - Te ves hermosa de mamá.

Betty levantó su mirada a él, levemente sonrojada. - Y tú muy guapo de papá. -le guiñó un ojo. Tomó al bebé y se lo llevó con ella al baño.






















Holis, volví 😘

Tenía este cap en borradores y no recordaba JAJAJAJA

Creo (CREOOO) que ya tengo ideas para continuar escribiendo esta historia, se que se los pido mucho, pero ténganme paciencia :)

¿Que creen que va a pasar?

Espero que les guste. ❤️

Bye! ✨

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora