i chapter fiveteen; siblings

383 46 0
                                    

REMUS BAJABA CORRIENDO POR LAS ESCALERAS CUANDO SE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA IRIS BLACK. Ambos compartieron una rápida mirada, y mientras se levantaban de la caída, Remus se fijó en el traje de Quidditch que vestía la chica.

—¿Entrenamiento?—preguntó rezando porque fuese negativamente.

—Que va. James me obligó a ponérmelo para ver si iba bien con las medidas y dijo que corriera a lo largo del castillo para acomodarlo... Ya, yo tampoco lo entiendo bien.—Levantó los hombros y sacudió la ropa.

—Entonces... ¿Quieres acompañarme a la biblioteca?—preguntó a toda velocidad el chico rascando su nuca con nerviosismo.

—¿Quién? ¿Yo?—contestó aún más nerviosa que el licántropo mirando hacia todos lados por si había una tercera persona de la cual no se había percatado.

—Si... tú.—contestó él.
Una estúpida sonrisa se escapó de los labios de Iris y asintió con efusividad.

—Si, me encantaría pero ... tengo que cambiarme.—contestó aún manteniendo la sonrisa.

Él asintió de igual forma y con una estúpida sonrisa.
—¿Te veo allí?

—Sí.

E Iris siguió su camino escaleras arriba mirando de reojo hacia abajo para seguir viendo al licántropo mirarla; cuando desapareció de su vista se dignó a ir a la biblioteca sentándose en una de las mesas del fondo mientras comía chocolate y leía un libro.

Para cuando la chica llegó, Remus había casi terminado su libro, lo que quería decir que había tardado su tiempo porque aunque al licántropo siempre se le viera leer tenía que repetir varias veces las páginas porque nunca se concentraba; en otra palabras, Iris en su habitación se había tumbado sobre la cama analizando casa señal que Remus hacía porque la chica debía de admitir que pensaba que el Lupin estaba un poco enamorado de ell...- ¿Qué estaba diciendo? Pues claro que no.
Así que cuando su mente se centró y aclaró admitiendo que él solo la veía como una amiga, se cambió rápidamente a su ropa muggle y se peinó, por lo que cuando llegó con él, Remus miraba hacia la entrada de reojo y durante esas cortas miradas los dos pares de ojos se conectaron e incluso la bibliotecaria pudo notar la chispa que saltó.

Rápidamente ambos apartaron la vista y para cuando ella se sentó a su lado los dos tenían las mejillas rojas y no sabían que decir.

—Mmmm... Hola, Remus.— murmuró ella con una estúpida sonrisa.
«Vamos, si no te gusta Remus» Se dijo para sí misma.

«¿Te ha llamado Remus? Ella nunca te llama así...» se dijo, en cambio, el licántropo en sus adentros mientras que por fuera también sonreía con la cabeza agachada.

—¿Qué tal llevas el trabajo de DCAO?—Le preguntó él mientras cerraba su libro.

—¡El trabajo! ¡Por Merlín! Se me olvidó buscar una pareja...—susurró lo último más bien para sí misma, porque se sentía estúpida al haber rechazado al chico.

—¿Y Elton?—preguntó Remus frunciendo el ceño.

—Él... Él va con Mary.—contestó levantando sus hombros mientras restaba importacia.

Remus se rió y cruzó sus manos sobre la mesa.—¿Quieres que lo hagamos juntos?

«Maldita adolescente hormonal» volvió a hablar para sí misma Iris, jugueteando con sus manos por los pensamientos impuros que pasaron en su cabeza en fracción de segundos.

—¿Te importa...?—contestó ella.

—Claro que no. Le buscaré una pareja a Sirius, seguro que cualquier Ravenclaw quiere serlo.—Ambos rieron porque cualquier chica del castillo aceptaría hacer el trabajo con él y quién sabe, igual incluso llegaban a dormir juntos.

𝐈𝐑𝐈𝐒 | Remus J. Lupin¹Where stories live. Discover now