Capítulo 5

3K 415 13
                                    

Año 123 después de la conquista

Aegon 16 años
Maegor 15 años
Daenerys 15 años
Helaena 15 años
Aemond 13 años
Daenerys 12 años
Daeron 10 años
Jacerys 10 años
Lucerys 9 años

Aegon disfrutaba de burlarse de su hermano Aemond por su falta de dragón, de quien jamás se burlaría era de Maegor, la última vez que lo hizo le rompió la nariz y dos costillas, como era de esperarse el rey no lo defendió incluso lo regaño por burlarse de Maegor, gracias a eso el príncipe no volvió a burlarse de su sobrino tampoco se atrevía a burlarse de Daenerys ya que su gemelo era extremamente posesivo y protector con ella.

Con el pasar de los años Maegor se había vuelto robusto y alto hombros anchos, cuello grueso y enormes brazos, mantenía su cabello corto, su físico y carácter intimidaba a los demás.

-Maegor Maegor

El adolescente gruño al oir las voces de sus hermanos menores en su habitación, no podía hecharlos aunque quisiera, un cuerpo callo sobre el no tenía que darse vuelta para saber que era Lucerys, su risa resonó en sus oídos.

-Maegor despierta- ordenó Luke- prometiste que nos entrenarias

-Vamos Egg- Jacerys sacudió su brazo

Se tomó varios segundos de largas respiraciones para levantarse, sus hermanos estaban tan emocionados que saltaban en su cama con entusiasmo.

-Necesito un favor- afirmó Maegor

-Lo que quieras Egg- Jace intento abrazar con sus cortos brazos los hombros de su hermano- Los hermanos se apoyan y protegen

-Si... ¿quieres que golpeenos a alguien?- pregunto Luke haciendo reír a su hermano mayor

-No lo que necesito es que distraigan a Madre

-¿Para que?

-Tengo una sorpresa para ella y el bebé- mintió- si me cubren les daré dos semanas de pasteles y entrenamientos

-Hecho

Cada día que pasaba el reclamo de su madre era desafiado, la perra de verde estaba buscando aliados, no dudaba en cuestionar la legitimidad de todos ellos logrando que solo sus hermanos menores fueran cuestionados Jacerys y Lucerys podrían cabellos negros y ojos violetas lo que provocaba que la gente hablase sobre su posible bastardia.

Luego de preparar una bolsa con todo lo necesario se escabulló entre los pasadizos secretos que había diseñado el mismo, no tardó mucho en llegar a dónde quería el muelle, su cabello cubierto por una capa logro que llegara más rápido.

-Necesito ir a Rocadragon- afirmó al primer capitán que encontro

El hombre estuvo a punto de insultarlo y echarlo hasta que vio por debajo de la capucha su cabello y ojos, en silencio asintió y permitió que Maegor subiera a su barco.

Todos sus hermanos podrían dragones, Daenerys tenia a Drogon, Jacerys a Vermax y Lucerys a Arrax por lo cual viajar a Rocadragon tenía un solo propósito conseguir un dragón grande y aterrador, lo suficiente para intimidar a los verdes.

Antes de bajar del barco le entrego al capitan una bolsa con oro, una vez en la playa se escabulló en silencio y rapidez hasta llegar donde los dragones se encontraban

Tenía que elegir entre Vermithor, Ala de plata, fantasma gris, robaobejas y el aterrador Canibal, la elección no fue difícil lo difícil sería recalar a Caníbal pero no se iba a rendir, con un dragón de ese tamaño y ferocidad nadie lo desafiaria a él o a su madre.

-Lykiri

La enorme bestia lo quedo obsevando ante la osadía, acercó su osico hacia el esperando que esté huyera aterrado como todos los que intentaron donarlo pero no lo consiguio,

-La noche es oscura y llena de terrores solo nosotros la verdadera sangre de dragón puede salvarnos de lo que vendra... tu y yo estamos destinados a salvarlos y ellos están destinados a alabarnos

Caníbal gruño abrimos su boca soltando un feroz rígido antes de estirar su ala esperando que el osado hombre subiera a su lomo, Maegor sonrió con orgullo y arrogancia mientas montaba a la enorme bestia la cual competía en tamaño con Vhagar.

-Veamos quien es capaz de desafiarnos ahora Canibal

La enorme bestia comenzó a volar siendo guiado por su nuevo y primer jinete, lo primero que hizo fue volar al rededor de toda la capital mostrándole a todo aquel que levantarse la vista la enorme bestia, Caníbal aterrizó con violencia en los jardines de la reina los cuales pisoteo sin vergüenza alguna.

-Maegor maldito idiota podría besarte en estos momentos- afirmó Daenerys al ver su gemelo a lomos del dragón más salvaje del mundo

-Dany- regaño Rhaenyra- Mataré a tu hermano

-Madre

Fue lo primero que dijo Maegor al llegar frente a su familia, todos estaban allí, sus padres, hermanos, tíos, el rey y la reina quien tenía la peor cara que había visto.

-Les presento al dragón más salvaje jamás antes visto el cual soy jinete

Rhaenyra abrazo a su hijo aliviada de que llegara sano y salvo a su hogar, cuando descubrió que había escapado gracias sus hijos menores colapso, el terror de que algo pudiera pasarle se apodero, a pesar de que su hijo era un hábil guerrero seguía siendo su pequeño niño, su primer niño

El siguiente en abrazarlo fue su padre seguido por su abuelo quien no dudo en apodarlo el hombre más valiente del mundo

-Vamos a festejar este suceso- afirmó Viserys- Mí nieto primer jinete de Caníbal que orgulloso me siento en estos momentos

*

Maegor se encontraba acostado obsevando el techo cuando su hermana gemela entro a su habitación, cerro las puertas y acercó a el en silencio, lamentablemente Maegor reaccionó tarde, Daenerys ya lo había golpeado con una espada de madera para su suerte.

-¿tenías que ir solo? Soy tu gemela siempre juntos

-Daenerys basta- Maegor le quitó la espada con brusquedad- Si ibas conmigo te descubrirían más rápido

-Le dejaste una carta a madre idiota

-No quería preocuparla mientas está embarazada ¿Que clase de hombre crees que soy?

-Un idiota claramente

-¿No merezco un premio por mí descomunal logro?- pregunto con una sonrisa

-Por supuesto

Daenerys camino hacia su hermano con delicadeza, sonrió seductoramente mientras se sentaba lentamente en su regazo se acomodo lo suficiente para tener sus brazos al rededor de su cabeza sonrió aún más al tener sus labios cerca de los de Maegor.

-Si besarte es mí premio volvería a ir a reclamar otro dragón

Maegor intento besarla pero fue interrumpido por un fuerte dolor en su zona íntima, Daenerys cerro su puño al rededor de suyo sacándole un doloroso jadeo.

-Vuelve a desaparecer y te haré sufrir aún más

Reencarnacion TargaryenUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum