Capítulo 15

2.2K 255 7
                                    

Tanto Maegor como Viserys estaban asombrados por la desición del otro, Viserys esperaba que sus nietos cambiarán de opinión y le pudieran su autorización para casarse mientras que Maegor esperaba que su abuelo les pidiera que se quedarán.

Jace y Luke lloraban desconsoladamente al ver qué sus hermanos estaban por irse muy lejos y sin ellos, Lucerys estaba aterrado a la pierna de Maegor llorando y puedo que lo llevarán mientras que Jace estaba abrazado a la cintura de Daenerys.

Lord Corlys Velaryon sería quien los llevará a su nuevo destino, Pentos, Daenerys le había dicho a Maegor que deseaba romper la rueda en las ciudades libres ,volver a liberar cada esclavo que hay allí y Maegor como buen hermano accedió a sus peticiones.

Maegor había pasado largas noches pensando en como era posible que haya sido desterrado en sus dos vidas, al menos esta vez tenía a Daenerys a su lado. Cualquier destierro valía la pena si tenía a la mujer que amaba a su lado.

Dejo un suave beso en su cabellera platinada para luego salir de la habitación, su abuelo se encontraba en el timón obsevando todo a su alrededor, Maegor se poso a su lado en completo silencio con sus manos detrás de la espalda.

-Abuelo ¿Puedo pedirle un favor?

-Lo que necesites muchacho

-Cuida Luke por mí... Jace es valiente pero Luke es sensible necesitará que alguien le diga que lo ama y que está orgulloso de él

Corlys sonrió con orgullo a oir las palabras de su nieto, cuando supo que el nombre de su primer nieto era Maegor tuvo un mal presentimiento pensó que ese niño iba a ser la encarnación del mal a medida que crecía se sentía orgulloso de haberse equivocado, un muchacho apuesto y fuere, diestros en las armas y en combate, jinete de Caníbal y un fiel seguidor de Daenerys si nietita la cual tenía un corazón bondadoso y amable, siempre preocupándose por los más desafortunados, entendía perfectamente porque todos en Driftmark amaban a esos niños, lo entendía porque el los amaba.

-Tal vez no lleves mí sangre pero llevas mí nombre y es lo único que importa Maegor... eres mí nieto y nadie cambiará eso ¿Entendido?

-Si

-No te preocupes cuídare a Luke aunque seguramente eso signifique que el niño provoque caos y destrucción en mí barco

-Seguramente se disculpara si lo hace

-¿Cual es el plan? Conozco demasiado bien a mis nietos para saber que algo están planeando

-Dany quiere liberar a los esclavos de esos

Sin dudas las palabras de su nieto lo sorprendieron, un plan arriesgado el cual seguramente cumplirían, eran demasiados tercos y decididos.

-Si necesitas naves y soldados solo pídelo y tu abuela y yo vendremos lo más rápido posible

-Dile a mí madre que la amo... y que es un gran honor ser su hijo

-Esto no es una despedida Maegor... los visitaremos seguido te lo prometo

-¿Hay un maestre aquí?- pregunto Maegor

-Por supuesto siempre hay uno

-Despierta a la abuela

-¿Para que?

-Daenerys y yo nos casaremos... una hora y estaremos listos.

Lo primero que Maegor hizo fue buscar uno de los tantos vestidos que habían traído de Valyria junto con joyas, no podía faltar un hermoso anillo digno de una reina.

Daenerys continuaba dormida, boca abajo con su cabello desparramado, se veía tan tranquila y hermosa que por un momento pensó en atrasar los preparativos.

Reencarnacion TargaryenWhere stories live. Discover now