Capítulo 9

2.7K 307 29
                                    

Su primer día como pupilo iniciaba, su madre insistió en que se pusiera ropa completamente verde, de camino a los aposentos de su hermana no pudo evitar pensar en lo que dijo su madre.

¿Porque su madre no podía ser como Rhaenyra? Sus sobrinos la adoraban, todos ellos, Rhaenyra era una madre cariñosa y amable que no dudaba en festejar los logros de sus hijos y consolarlos en sus fallas.

-Aegon llegaste temprano- comento al velo entrar a la habitación

En en el centro de ella había una mesa y sus sobrinos estaban sentados al rededor

-Ven siéntate- ordeno señalando la silla frente a ella

-Aegon ¿iremos a pozo dragón?- pregunto Luke pegandose a el- Maegor prometio ayudarnos en nuestro entrenamiento

-Seremos como el- comento Jace con emoción

-Aegon tiene deberes que cumplir- comento Rhaenyra- Ustedes irán solos a pozo dragón

-¿Por qué no invitan a Aemond a entrenar con ustedes y Ser Harwin?- pregunto Daenerys con tranquilidad- de paso se disculpan por su broma

-¿Que broma?- pregunto Rhaenyra confundida

-Le dieron un cerdo con alas- delato Daenerys

-Jace Luke

-Fue divertido madre

-Es divertido si todas las partes se disculpan... al terminar de desayunar irán a la cocina por un postre y se lo llevarán a su tío y le darán una disculpa

-Si madre

-Bien

-Aegon también fue

-¿te levantaste de mal humor hoy que nos delatas a todos?- pregunto Aegon con diversión

Definitivamente sentarse junto a Daenerys no fue buena idea, su sobrina lo tomo de los cabellos y sacudió levemente, su salvaje acción fue detenida por Rhaenyra quien la regaño.

-Aegon tu te disculparas con Aemond más tarde

Aegon había catalogado ese desayuno como el mejor de su vida, su hermana y sobrinos no dejaban de conversar y reírse, no había inustos ni gritos, mucho menos golpes a menos que Daenerys los proporcione.

-Madre nos retiramos- aviso Daenerys levantándose de su asiento

-¿Donde irán?

-A volar con Canibal- comento Maegor

-Tengan cuidado mis dulces niños

Aegon observaba como su hermana se despedia de sus sobrinos con un leve sentimento de envidia, Maegor y Daenerys tenían un año menos que el y aún recibían besos y abrazos cosa que ni el ni sus hermanos recibían.

Ambos hermanos salieron lo más rápido que pudieron de la fortaleza roja directo a pozo dragón, ninguno se molestó en entrar, Canibal no dormia con los demás dragones solo entraba los días de lluvia para luego volver a ser libre.

Su padre no le había mentido cuando le dijo que la conexión de jinete- dragón era un vínculo único, Canibal parecía reaccionar igual a su jinete, al ver a Daenerys, Canibal estiró su ala esperando que la joven se subiera seguida de su gemelo.

Ambos se asentaron en la silla antes de salir volando lo más rápido que el dragón podía a una pequeña isla desavitada no muy lejos de poniente, tenían una misión y la cumplirían sin importar lo que costará,

Tenían una misión y no pensaban fallar, especialmente Maegor quien estaba decidido a completar su detallado plan. Primer paso: viajar a Valyria, segundo paso : convencer a Daenerys que nada sucedería, tercer paso: hacernos ricos con los tesoros.

Reencarnacion TargaryenWhere stories live. Discover now