Capítulo 7

2.8K 382 16
                                    

La ira de Maegor no había cesado en ningún momento, aumentaba cada segundo, el regaño de su madre lo enfureció aún más ¿Por qué debia ser tan buena? ¿por qué no se defendía con fuego y sangre? Ella era una princesa tenía más derechos que todos en ese castillo y no los reclamaba.

-Esta habitación es un asco- la voz de Daenerys sono a sus espaldas pero Maegor la ignoro, sentado en el balcón con sus pies colgando por los aires se quedó obsevando las vistas incluso cuando Daenerys abrazo su espalda

-¿Estás bien Egg? Llevas dos semanas extremamente extraño

Maegor respiro hondo

-Estoy pensando en como proteger a Madre

-Oi que quiere ir a vivir a Rocadragon

Las palabras de su gemela solo lo enfurecieron aún más, si se iban los Hightower se aprovecharian de ello y tomarían el control de la fortaleza roja.

-Vamos a dar un paseo- ordenó su hermana- Vamos Egg a distraernos

Daenerys se alejo bruscamente al oir la puerta del pasadizo abrirse bruscamente, Maegor se giró para observar a Aegon entrando con una sollozante Helaena al observarla mejor notaron que tenía manchado su vestido con sangre.

-Si mí madre se entera- Aegon no termino la frase ya que Maegor se levantó rápidamente

-Daenerys ayudala... tu ven conmigo

-Celle la puerta de Helaena

Maegor lo ignoro, quito sus sábanas con brusquedad antes de sacar el colchón con ayuda de Aegon lo sacaron por el pasadizo caminaron sin detenerse a la habitación de Helaena, detrás de ellos sus respectivas hermanas los acompañaban. Maegor remplazo los colchones y volvió a su habitación con el de Helaena dejando a su hermana con su tía.

-Gracias Maegor

Aegon lo miro con sinceridad, a pesar de la rivalidad que tenía Alicent con Rhaenyra, Maegor y Aegon disfrutaban sus momentos juntos cualquier mínima rivalidad se fue debilitando al ver cómo su sobrino lo ayudo sin exigir nada cambio.

-¿Que harás con el colchón?- pregunto Aegon

-Me haré un corte

Maegor camino hacia la mesa de luz donde saco un cuchillo, al estar sin remera se recostó un poco alejado de la mancha y corto su costado un poco profundo lo suficiente para que manchara

-Corre a la habitación de mí madre y dile que sufrí un accidente- ordenó con firmeza

Aegon miro asustado a Maegor no solo porque el muy idiota se apuñaló sino por la tranquilidad con la que hablaba.

-AEGON

-voy voy no necesitabas gritar.... presiona la herida

Aegon corrió lo más rápido que pudo, durante todo el camino pensó en lo incorrecto que fue no tomar esa copa de vino, por el trayecto se cruzó a su madre quien lo llamo pero este la ignoro y siguió corriendo, sin tocar la puerta o ser presentado la abrió con brusquedad, encontrando a su hermana y sobrinos.

-Aegon- saludo Luke- ¿quieres pastel?

-No Si... si quiero ... digo... Maegor... Maegor herido en habitación

Rhaenyra se levantó de un salto al oir las palabras de su hermano, rápidamente se acercó a el tratando de conseguir más información

-¿que paso?

-No... no... nose... está herido... sangre mucha sangre

-Vamos

Aegon estaba completamente seguro de que jamás había estado tan asustado en su vida, Rhaenyra fue la primera en salir corriendo no sin antes dejar a Joffrey en brazos de Aegon quien la siguió sosteniendo al frágil bebé en sus brazos, Jace y Luke fueron más rápidos y llegaron antes a la habitación, nuevamente por el camino encontro a su madre quien lo miro de forma asecina cuando vio que llegaba a Joffrey en brazos.

Dioses si salvan a Maegor no beberé por un día entero

En la habitación ya se encontraba Daenerys presionando la herida mientras que Rhaenyra la obsevaba esperando que el maestre llegara rápidamente.

-Maegor me he cansado de decirte que no duermas con cuchillos

Para cuando el maestre llego el rey estaba allí junto a la reina, Jace y Luke se aferraron a las piernas de Aegon quien aún sostenía a Joffrey. El sonido de un golpe hizo saltar a todos, Daenerys golpeó bruscamente a su gemelo cerca de su herida.

-Daenerys

-Maldita sea Daenerys al menos espera a que me cosan la carne bestia

Aegon río divertido, su sobrina se veía extremamente hermosa enojada aún sabiendo que era capaz de desmembrarlo sería capaz de hacerla enojar para verla así de hermosa.

-No fue demasiado profundo princesa- afirmó el maestre- La herida ya está suturada con unos días de reposo el príncipe estará bien

-¿le dolerá?- pregunto Luke mientras se acercaba a los pies de la cama - Dany puede darte un besito para que estés bien

-Tambien estoy herido

Aegon se maldijo al decir esas palabras no solo porque todos lo miraron sino porque Daenerys río y Maegor gruño enojado ante tal osadía.

-Antes te mato- gruño enojado

-¿Cómo sucedió esto? ¿tienes algo que ver Aegon?

El joven príncipe se movió nervioso, el tenía la culpa de todo no debió buscar a sus sobrinos para pedirles ayuda.

-El me ayudó abuelo- lo defendió Maegor- Lo mandé a llamar para estudiar más tarde... me acosté un momento y fue cuando me corté

Viserys apretó el hombro de su hijo antes de sonreírle con amabilidad

-Gracias Aegon... tu acción salvo a tu sobrino

-Si bueno... una gran recompensa sería que su madre tomara a esta criatura- levanto a Joffrey- se orino en mí

Todos rieron al oir las palabras de Aegon, Rhaenyra rápidamente tomo a su pequeño hijo en sus brazos, con su mano libre acaricio la mejilla de Aegon.

-Gracias Aegon... si necesitas algo no dudes en buscarme

-¿Un baño es mucho pedir?

-Mandaré a las damas a preparar la bañera de aqui así tu y Maegor pueden estudiar

-Es mejor que Aegon se bañe en sus aposentos- afirmó la reina tratando de alejar a su hijo de los de Rhaenyra

-Tonterias puede hacerlo aquí- afirmó Viserys- Aegon te espero en mis aposentos en la noche tenemos algo importante de lo cual hablar

Reencarnacion TargaryenWhere stories live. Discover now