Capítulo 65: Veinte años

20 11 2
                                    

Chu Feng pensó que a menudo veía la sombra de Xie Shiyu en X sin razón aparente. Estaba claro que todo el cuerpo de X estaba cubierto con vendas y su piel estaba quemada en grandes áreas, por lo que no se parecía en nada a la apariencia de Xie Shiyu.

—¿El personaje Xiao Xie siente lo mismo que él? ¿Confundía a X con... Xie Shiyu?

En el relámpago de su pensamiento, Chu Feng de repente pensó que X también había tenido un accidente en el Océano Pacífico, diciendo que había sido un naufragio.

¿Pero fue realmente un naufragio?

Chu Feng tenía algunas sospechas. Era posible que confundiera a X con Xie Shiyu porque echaba demasiado de menos a Xie Shiyu, y su sensibilidad se convirtió en una ilusión. Pero el personaje Xiao Xie es esencialmente un dato de procedimiento riguroso y no tendrá tal intuición emocional. Debe haber una razón por la que son tan hostiles hacia X.

Quizás en el futuro pueda preguntarle a X en qué parte del Océano Pacífico naufragó.

"Vamos."

Xiao Xie, de 20 años, completó la tarea diaria de [recolección de certificados] y estaba listo para partir.

"Espera un minuto." Chu Feng lo detuvo.

Xiao Xie, de 20 años, que recibió el certificado era uno de los sospechosos enumerados por el sistema y podía ser el [cuerpo original] más poderoso de la ciudad.

"¿Qué ocurre?"

Xie Shiyu se dio vuelta.

Chu Feng se dio cuenta de que algo estaba mal con Xie Shiyu en este instante, él estaba sosteniendo casualmente su certificado de matrimonio en la mano.

Chu Feng lo pensó por un momento. Recordó que justo ahora... Xie Shiyu puso el certificado de matrimonio en sus brazos con mucho cuidado. ¿Por qué lo sacó ahora?

Además, Chu Feng observó que el dedo índice de Xie Shiyu golpeaba repetidamente la parte posterior del libro rojo de bodas. Este pequeño movimiento ocurría cuando Xie Shiyu conducía y esperaba a que el semáforo cambiara de color. El dedo índice golpeaba ligeramente el volante en pequeños incrementos para expresar su impaciencia.

Chu Feng ya no recuerda la escena de acción específica en aquel entonces cuando recibieron el certificado, pero Xie Xiao en el juego proyectará sus acciones durante su vida, lo que hasta cierto punto puede explicar que Xie Shiyu, quien recibió el certificado con él en ese entonces, no parecía nada feliz.

—Chu Feng sabía racionalmente que no era lo que pensaba, pero ese delgado nervio de su cabeza aún no podía evitar ser pinchado por la punta de una pequeña aguja.

En aquel entonces, en la puerta de la Oficina de Asuntos Civiles, Xie Shiyu se mostró muy reacio a obtener un certificado de matrimonio con él y en el juego, el personaje Xiao Xie estaba igualmente impaciente después de obtener el certificado.

Y este hombre recién casado es sospechoso de ser el cuerpo original por lo que tiene un gran secreto que le oculta.

Chu Feng entrecerró los ojos y evaluó a Xie Shiyu mientras le hacía señas al hada del sistema:

"Mira su página de contraseña".

Invocado por su maestro, el hada se movió instantáneamente desde el exterior de la Oficina de Asuntos Civiles hasta situarse junto al hombro de Chu Feng, y una pantalla de luz se proyectó en el aire, apuntando al veinteañero Xiao Xie.

Sistema: "Maestro, ¿quiere descifrar su pregunta de seguridad? Si lo elige, puede que le lleve mucho tiempo..."

"No necesariamente. Déjame ver el tema primero".

Todos en la ciudad son mi antiguo GongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora