Capítulo 96: El plan de matrimonio de X Parte 2

26 6 0
                                    

"¿Puedo preguntarle si es usted quien necesita una identificación de ADN?".

X mintió sin cambiar de expresión: "No, es el cabello de otra persona."

"Oh, cabello... puede que no sea tan preciso. Sería mejor si fuera un hisopo oral o una muestra de sangre. ¿Hay alguna forma por su parte de conseguir que esa persona venga...?"

X: "Me temo que eso no es posible por el momento".

"Bueno... si tiene el cabello, también puede enviarlo para que lo analicemos. Sin embargo, es mejor si la muestra de cabello contiene folículos pilosos. Si no está seguro de si contiene folículos pilosos, puedes enviárnoslo de todas formas para la identificación. Por supuesto, si al final no se puede extraer ADN, cobraremos el mismo precio por el trabajo ya hecho".

X: "Sí. Entiendo".

Colgando el teléfono, X hojeó las 7 instituciones de la Ciudad H que podían hacer identificaciones de ADN y las listó en una tabla.

El cabello sin folículos pilosos no puede detectar el ADN en absoluto. Sin embargo, el investigador que habló por teléfono hace un momento lo animó a enviarlo a probar, solo para ganar más dinero.

Pero no importaba, imposibilitarles la extracción de ADN era exactamente lo que X buscaba. Escrutó los mechones de pelo que había arrancado, uno a uno, para asegurarse de que no tenían folículos pilosos en la raíz.

Por si acaso, cortó algunas raíces del cabello, luego dividió los mechones en más partes y escribió los números del 1 al 7 uno por uno, correspondientes a las instituciones de identificación de ADN en su lista.

Después de hacer esto, X sacó una pequeña libreta y pasó una nueva página.

No escribió nada. En cambio, primero dibujó a dos personitas comiendo, luego una fotografía, y después dibujó un cabello retorcido en la siguiente línea, y finalmente les dio a los tres dibujos una pequeña y hermosa marca de verificación.

Esta página era su plan de [Verificación de identidad]. El primer paso fue cenar con Chu Feng para determinar la actitud de Chu Feng hacia él.

Si, como cónyuge que había vivido con Xie Shiyu durante tantos años, el propio Chu Feng no tenía ni una pizca de sospecha hacia él, eso significaba que sus conjeturas eran una completa fantasía y no había necesidad de perder más tiempo pensando en el ADN.

Pero hoy, era obvio que Chu Feng lo había estado poniendo a prueba.

El segundo paso fue obtener las fotografías antiguas de Chu Feng para ver si podía verificar su propio fragmento de memoria: la pequeña mochila azul de Adidas.

Esto también se confirmó en las fotos de la reunión deportiva de la escuela primaria de Chu Feng.

El tercer paso era iniciar oficialmente la identificación de ADN.

X no sería tan precipitado como para elegir un instituto de evaluación al azar y dar su información de ADN por nada. Necesitaba examinar primero qué agencia era más segura.

Se arrancó su propio pelo para asegurarse de que no hubiera folículos pilosos, es decir, ninguna información de ADN, e iba a enviar estas muestras de cabello a siete laboratorios para ver si había un laboratorio de ADN confiable en la ciudad:

Para mantener completamente confidencial la privacidad del usuario, el sistema informático debe estar completamente cerrado y la información no puede ser leída por policías de seguridad pública.

Una vez que se publiquen los resultados de la identificación, se debe garantizar que todos los archivos de información sobre él se eliminen por completo. Una vez eliminados, no pueden ser restaurados por ningún medio técnico.

Todos en la ciudad son mi antiguo GongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora