25

14 3 0
                                    

¿Alguien criado en el inframundo llorando? Si ¿Y por la hija de una persona que su padre odia? Exactamente.

Ironico ¿No?

Sus lágrimas que apenas la dejaban ver visualizaron como un campo se formaba alrededor de ella y la otra chica, parecía que nadie notaba la presencia de ninguna de las dos, como si estuvieran encerradas.

En su propio mundo.

Y probablemente asi lo era, la pela había cesado para sus oídos, pero lo más probablemente era que aún continuaba ¿Que estaba haciendo ahí? ¿No era mejor ir a ayudar a sus amigos en vez de quedarse ahí?

Limpio sus lágrimas dispuesta a retirarse, pero al momento de querer levantarse para irse sus pidieras no cedieron, se quedó estática en su lugar, sin saber que era lo que le pasaba.

Su mano, inconscientemente, se acercó hacia la de la otra chica e igualmente se entrelazó con la misma, mientras la acariciaba con sus pulgar.

Su tacto era caliente, a pesar de que su contaría se encontraba casi como el papel ¿Por qué su cuerpo no hacía nada? ¿Por qué se quedaba estático en vez de salvarla? ¿Por qué?

_¡¿Por qué?!- Sin saberlo estaba formulando lo que pensaba.

Sintió como unos dedos se movían sobre su mano, poso su mirada en sus manos entrelazadas y vio como los dedos de la contraria se movían sobre su mano.

Ahora su mirada estaba sobre el rostro de Lisa, cual ya tenía sus labios rosados de todos los dias, observo como sus ojos se abrían lentamente como si se hubiese levantado de un coma.

Lisa vio a sus lados confundida preguntándose qué hacía ahí, su mirada encontró a Jennie, quien la veía atenta con lágrimas saliendo de sus ojos una por una y luego se desvanecían sobre su cuello.

¿Por qué lloraba? ¿Le habían hecho algo? Se levantó lo más rápido que pudo y frunció el seño, aún más confundida, pues era la primera y quizás última vez que veia a Jennie llorando.

Antes de decir algo, la castaña la abrazo por el cuello y se aferró a ella como si su vida dependiera de ello, escondió su cabeza en el cuello de Lisa, sollozando.

A la más alta no le quedó de otras más que acariciar su espalda y estar junto a ella haciéndole compañia aún sin saber que había pasado.

Luego de un tiempo Jennie dejo de abrazarlo, pero aún tenía su nueva triste como si le hubiese pasado quien sabe que, Lisa retiró las lágrimas de la chica con su pulgar.

_Pense que...- Suspiro -Estabas muerta- Dijo con voz ronca -¿Muerta?- Jennie asíntio -Si, algo te hizo caer al suelo y tú corazon- Señaló el pecho de la chica -Casi deja de latir, incluso creo que lo hizo por un segundo- Hablo.

_Oh no no, estoy bien, mi corazón aún late- Dijo -Mira- Tomo su mano y la puso sobre su pecho.

Jennie asíntio y quitó su mano, una pequeña lagrimita salió de su ojo y luego dió una pequeña sonrisa que fue notada por Lisa.

_Me encanta tu sonrisa- Dijo en un susurro que solo podía escuchar Lisa, bueno, no solo ella. Jennie levantó su mirada y le regaló otra sonrisa causando que Lisa también sonriese.

_Gracias- Dijo -Por decirme que te gusta mi sonrisa- Hablo en un hilo de voz.

El campo que las rodeaba se rompió apenas la castaña dejo de hablar, cosa que fue percatada por las dos chicas, quienes voltearon a todos lados y vieron a sus amigos de lo mas tranquilo tomando jugo de mora en cajita.

Al frente, estaba Poseidón contándoles quien sabe que con un tridente en su mano y en la otra un jugo. Las dos, confundidas, se acercaron y las saludaron tranquilamente.

_Oh, hola chicas- Saludo el Dios -Ustedes no se preocupen, sus amigos están bien, yo les ayude- Le dió un sorbo a su jugo y siguió hablando.

_Asi que casi te mueres- Hablo Jisoo -¿Tu cómo sabes?- Pregunto -Cuando te tiraron eso apareció Poseidón y nos ayudó en literalmente todo, así que ví el campo que se creo alrededor de ustedes y Rosé me explico que era, pero igual no le entendí- Le dió un mordisco a una galleta.

_Cambiando de tema ¿Sabes dónde venden comida buena? Está galleta sabe horrible- Las dos rieron.

Luego de que Poseidón se retirará del lugar, todos empezaron a organizar sus cosas para ir a descansar, no habían tenido tiempo de ver la ciudad, pero era lo que menos les importaba, solo querían ir a dormir.

_¡Que sueño!- Se quejo Jisoo en el taxi -Ya Jisoo, deja de quejarte, ya vamos a llegar- Regaño -Rosé, tu sabes que yo te quiero ¿Podríamos ir a comer antes de dormir?- Recostó su cabeza en el hombro de la rubia, quien la quito rápidamente -Te comiste casi todas las galleta ¿Y aún tienes hambre?- Pregunto.

_La verdad no, solo quería ir para que tu comieras algo, no has comido nada en todo el día- Le dijo -No tienes que preocuparte, no tengo hambre- Hablo la rubia -¿Que dices? Si tú siempre tienes hambre- Dijo Jisoo confundida -Jisoo, me diste cinco tocinos está mañana porque no tenías hambre, Tae y Jin me dieron un panqueque cada uno y me tomé como tres jugo ¿Crees que tengo hambre?

_Pues tienes razón- Dijo viendo la ventana -Hacen linda pareja- Dijo el conducto y lar chicas se miraron confundidas -¿Nosotras? Ay no como crees, somos amigas, apenas nos conocemos hace como un mes- Dijo Jisoo y Rosé le dió la razón, el conducto solo alzó los hombros y siguió el recorrido.

Llegaron al hotel y lo primero que hicieron después de ponerse la pijama, fue acostarse a dormir. De nuevo, se encontraban abrazadas.

***

Jennie y Lisa, pasaron de largo por el restaurante aún que claramente les habían dicho que comieran algo antes de ir a dormir.

Pero prefirieron irse a dormir de una vez, pues estaban que se caían del sueño y obviamente con un jugo que les dió Momo antes de subir al taxi les basto.

Ahora se encontraban con las luces apagadas y acostadas durmiendo.

O bueno, más bien intentando dormir, Lisa ya está a consiliando el sueño y se encontraba casi dormida, en volvió Jennie, mantenia sus ojos abiertos sin ganas de dormir.

Volteo a ver a la chica quien se encontraba de espaldas para confirmar que estuviera dormida, se volteo por completo y ahora solo veia su espalda.

Se quería acercar para ver si estaba viva, pues aún no creía o no procesaba que si lo estuviera, pero no quería quitarle su espacio personal.

_Puedes acercarte.

¿Era adivina o que? Jennie aún no estaba segura de hacerlo, pero poco a poco se acercaba hasta que quedará a un centímetro de distancia.

Lisa se volteo y vio como la castaña aún se veía insegura, por lo cual la abrazo y apoyo su brazo por debajo de la cabeza de la misma.

¿Era esto sueño?

MythologyWhere stories live. Discover now